Recibido y probado...., palo con el típico acabado inmejorable de la casa Ben Hogan, eso sí, al mirarlo se te hace raro, raro, raro...., con ese "peazo panza" que se alarga formando esa especie de "lengua". En sentido opuesto con el tamaño de la panza, llama la atención el grosor mínimo que tiene la cara del palo. Detalles ambos que una vez puesto el palo en "posición", evidéntemente pasan desapercibidos.
Yo vengo de un Sand "super-clónico", así que fácil lo tuvo este "Sure-Out" para convencerme. La primera sensación que tuve fué la de que el palo "pesa por abajo" (es que no sé explicarlo mejor).
Lo estrené en el bunker de práctias (unas 40 bolas), y el resultado se puede resumir en dos palabras: "Sure-Out".
La sensación es muy buena.., el palo pasa y levanta la bola con muchísima facilidad... o ¿seguridad?.., incluso con el swing muy suave. Es como si desde el principio te transmitiese la seguridad de que no vas a hacer la típica sacada "cagada", que por pillar más arena de la cuenta la bola te va a salir sólo 1m. del bunker.., y en muchos casos volver al mismo.
Ya en la hierba, continuaron las buenas sensaciones..., como comenté al principio, vengo de un "56º clónico" y muy "cascao", así que todo fué sobre ruedas. El palo "muerde" muy bien la bola, y si aciertas en el golpe, al segundo bote la bola se queda.
Saludos