Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ben Hogan Golf- Sure Out Wedge 60º

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ben Hogan Golf- Sure Out Wedge 60º

Notapor astrako » Sab Jul 19, 2008 11:36 am

He tenido oportunidad de probar este wedge, es realmente fácil para sacar de bunker, el toque es bastante bueno y en mi caso paraba bastante bien la bola. Su suela ancha permite pasar el palo con facilidad…

Pizo cómpratelo, tus caídas en bunker te lo agradecerán… :laughing6: :laughing6:

Imagen

Lo teneis en http://www.rockbottomgolf.com/ben-hogan ... wedge.html por 49,99 $
Maestro

Respuesta: Ben Hogan Golf- Sure Out Wedge 60º

Notapor KXT » Sab Jul 19, 2008 4:57 pm

Buena oferta, sí señor :thumbup:
Scratch

Handicap: 9999

Notapor Nando Els » Lun Jul 21, 2008 8:51 am

pues la verdad es que muy "agradable" a la vista no es, pero si es efectivo...... 8)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Re: Respuesta: Ben Hogan Golf- Sure Out Wedge 60º

Notapor astrako » Lun Jul 21, 2008 10:56 am

Nando Els escribió:pues la verdad es que muy "agradable" a la vista no es, pero si es efectivo...... 8)

Es ideal para Pizo y sus bunkers
Maestro

Notapor Panoramix » Mar Jul 22, 2008 12:56 am

Compradoooooo...., pero de 56º. :D :D

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Panoramix » Mié Jul 30, 2008 2:05 am

Recibido y probado...., palo con el típico acabado inmejorable de la casa Ben Hogan, eso sí, al mirarlo se te hace raro, raro, raro...., con ese "peazo panza" que se alarga formando esa especie de "lengua". En sentido opuesto con el tamaño de la panza, llama la atención el grosor mínimo que tiene la cara del palo. Detalles ambos que una vez puesto el palo en "posición", evidéntemente pasan desapercibidos.

Yo vengo de un Sand "super-clónico", así que fácil lo tuvo este "Sure-Out" para convencerme. La primera sensación que tuve fué la de que el palo "pesa por abajo" (es que no sé explicarlo mejor). :oops:

Lo estrené en el bunker de práctias (unas 40 bolas), y el resultado se puede resumir en dos palabras: "Sure-Out".
La sensación es muy buena.., el palo pasa y levanta la bola con muchísima facilidad... o ¿seguridad?.., incluso con el swing muy suave. Es como si desde el principio te transmitiese la seguridad de que no vas a hacer la típica sacada "cagada", que por pillar más arena de la cuenta la bola te va a salir sólo 1m. del bunker.., y en muchos casos volver al mismo.

Ya en la hierba, continuaron las buenas sensaciones..., como comenté al principio, vengo de un "56º clónico" y muy "cascao", así que todo fué sobre ruedas. El palo "muerde" muy bien la bola, y si aciertas en el golpe, al segundo bote la bola se queda.

Saludos
Imagen
Scratch

Volver a Palos de golf