Moderadores: Lokooh, El Coyote
alanch escribió:yo siempre... incluso entre golpe y golpe en calle tambien suelo quitarmelo, esto no siempre, pero casi siempre... salvo que se me olvide.
crodriv escribió:alanch escribió:Aguilar escribió:Suscribo a Alanch, no solo me lo quito para patear sino entre golpe y golpe, sobre todo en verano por el calor, en invierno por el frío, no tanto
no solo por el calor, si no para intentar llevar las dos manos igual de morenitas.....
y aun asi se nota...
Lo mismo que Alanch, aqui la diferencia entre las manos es alucinante, ya tengo unos calcetines cortos blancos en los pies que no me puedo quitar, como pa tener un guante perenne en la mano izquierda.![]()
![]()
Maytetxu escribió:crodriv escribió:alanch escribió:Aguilar escribió:Suscribo a Alanch, no solo me lo quito para patear sino entre golpe y golpe, sobre todo en verano por el calor, en invierno por el frío, no tanto
no solo por el calor, si no para intentar llevar las dos manos igual de morenitas.....
y aun asi se nota...
Lo mismo que Alanch, aqui la diferencia entre las manos es alucinante, ya tengo unos calcetines cortos blancos en los pies que no me puedo quitar, como pa tener un guante perenne en la mano izquierda.![]()
![]()
jejeje! es alucinante verse los primeros días en la playa:
. los pies blaaaancos
. la mano izq. blaaaanca
. la señal del pantalón corto
. los hombres la señal de las mangas cortas del polo
. y yo: por un lado la señal de los polos sin mangas, por otro la de las camisetas deportivas que van al centro d la espalda y dejan los hombros al aire
y por otro lado la de las camisetas de tirantas (que en mi club sí las aceptan)
total que los primeros días de playa intento ir a horas que haya poca gente porque me da un palooo!!!!![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados