Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Oa Quitáis El Guante Para Puttear?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Os quitáis el guante para puttear?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: ¿Oa Quitáis El Guante Para Puttear?

Notapor big_long » Sab Jul 12, 2008 11:05 pm

Yo me acostumbré a no quitarmelo en invierno por la lluvia y ahora me lo pongo en el 1 y no me lo quito hasta terminar.
big_long

Notapor Marlobrando » Sab Jul 12, 2008 11:15 pm

Yo me lo quito para pateos cortos, (Hasta dos metros más o menos) y me lo dejo puesto para los largos, es más bien una manía, pero me da sensación de fuerza, y así evito pegar pedradas.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Re: Respuesta: ¿Oa Quitáis El Guante Para Puttear?

Notapor Maytetxu » Dom Jul 13, 2008 12:39 am

alanch escribió:yo siempre... incluso entre golpe y golpe en calle tambien suelo quitarmelo, esto no siempre, pero casi siempre... salvo que se me olvide. :laughing6:

idem
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Dom Jul 13, 2008 12:45 am

crodriv escribió:
alanch escribió:
Aguilar escribió:Suscribo a Alanch, no solo me lo quito para patear sino entre golpe y golpe, sobre todo en verano por el calor, en invierno por el frío, no tanto

:laughing6: no solo por el calor, si no para intentar llevar las dos manos igual de morenitas..... :laughing6: y aun asi se nota...

Lo mismo que Alanch, aqui la diferencia entre las manos es alucinante, ya tengo unos calcetines cortos blancos en los pies que no me puedo quitar, como pa tener un guante perenne en la mano izquierda. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jejeje! es alucinante verse los primeros días en la playa:
. los pies blaaaancos
. la mano izq. blaaaanca
. la señal del pantalón corto
. los hombres la señal de las mangas cortas del polo
. y yo: por un lado la señal de los polos sin mangas, por otro la de las camisetas deportivas que van al centro d la espalda y dejan los hombros al aire
y por otro lado la de las camisetas de tirantas (que en mi club sí las aceptan)
total que los primeros días de playa intento ir a horas que haya poca gente porque me da un palooo!!!! :oops: :oops:
Maytetxu

Notapor kinki » Dom Jul 13, 2008 9:15 am

Como la mayoría, me lo quito siempre para patear y entre golpe y golpe también.

Lo que no he probado es a chipear sin guante pero lo voy a probar ya que, según dicen, va bien por transmitir mayor sensibilidad en las manos.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pizo » Dom Jul 13, 2008 9:43 am

Maytetxu escribió:
crodriv escribió:
alanch escribió:
Aguilar escribió:Suscribo a Alanch, no solo me lo quito para patear sino entre golpe y golpe, sobre todo en verano por el calor, en invierno por el frío, no tanto

:laughing6: no solo por el calor, si no para intentar llevar las dos manos igual de morenitas..... :laughing6: y aun asi se nota...

Lo mismo que Alanch, aqui la diferencia entre las manos es alucinante, ya tengo unos calcetines cortos blancos en los pies que no me puedo quitar, como pa tener un guante perenne en la mano izquierda. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jejeje! es alucinante verse los primeros días en la playa:
. los pies blaaaancos
. la mano izq. blaaaanca
. la señal del pantalón corto
. los hombres la señal de las mangas cortas del polo
. y yo: por un lado la señal de los polos sin mangas, por otro la de las camisetas deportivas que van al centro d la espalda y dejan los hombros al aire
y por otro lado la de las camisetas de tirantas (que en mi club sí las aceptan)
total que los primeros días de playa intento ir a horas que haya poca gente porque me da un palooo!!!! :oops: :oops:

Por eso yo me echo protección altísima en los brazos y piernas cuando juego, y luego en la playa-piscina me echo esa alta protección solo en las partes más morenas (brazos, piernas) y un factor más bajo en el resto de cuerpo para ir igualando colores de piel .... Porque además yo me pongo supernegro y si no hay un contraste ....

Y al tema, yo sobre todo en verano si me intento quitar el guante entre golpe y golpe para patear siempre.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Paxarin » Dom Jul 13, 2008 11:56 am

Para Puttear y entre golpe y golpe.... intentando evitar el sindrome de Micky Mouse.... (brazo moreno y mano blanca)
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Rodri » Dom Jul 13, 2008 12:21 pm

Sindrome de Mickey Mouse, jajaja, que bueno.

yo me lo quito casi siempre, pero estoy deacuerdo conque a veces afecta a la concentracion, tanto velcro hace mucho ruido y no todo el mundo se lo quita con precaucion de no molestar. ( y no soy tiquis miquis...)
Aficionado

Handicap: 17.2

Notapor Tolia » Dom Jul 13, 2008 3:40 pm

Yo como big long, del 1 al 18 del tirón con él puesto.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor astrako » Dom Jul 13, 2008 10:39 pm

Yo me quito el guante para patear y últimamente después de cada golpe.
Maestro

Notapor adaysg » Lun Jul 14, 2008 1:30 am

yo no uso guante, asi que... :roll: :roll: :roll: . no lo uso porque me gusta sentir la sensación que me transmite la bola en el momento del impacto en cada golpe, creo que asi inconcientemente te vas creando un " calculador de distancia-potencia"
Aficionado

Notapor victor » Lun Jul 14, 2008 9:31 am

Yo siempre para patear y los golpes cortos de precisión (Excepto en bunker) y entre golpe y golpe, y en verano uso algo parecido a los polvos de talco para las manos porque me sudan mucho y puedo mandar el palo a hacer puñetas. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor TELLE » Lun Jul 14, 2008 10:20 am

Yo habitualmente me lo pongo en el tee del primer hoyo y ya no me acuerdo de el hasta el final, alguna vez he intentado crearme la rutina de quitarmelo para el putt pero no hay forma y se me olvida casi siempre. :roll:
Monitor

Notapor pradoencinas » Lun Jul 14, 2008 10:48 am

Pues yo me quito el guante para patear.

Además en verano y cuando hace bueno, me le suelo quitar entre golpe y golpe.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental