Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Tan Buenos Son Los Scotty Cameron?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Tan Buenos Son Los Scotty Cameron?

Notapor tristan e isolda » Mié Jul 09, 2008 10:45 am

Hola quisiera preguntar a los que los han probado, si realmete son tan buenos los putter scoty cameron, es que tienen muy buena pinta, pero es que son carisimos. Gracias.
Matraco

Handicap: 29.3

Respuesta: ¿Tan Buenos Son Los Scotty Cameron?

Notapor Lynyrd » Mié Jul 09, 2008 10:54 am

Son buenos, tan buenos como otros 200 putters que hay en el mercado...

La cuestión es que si te gustan, puedes permitirtelo y tienes claro que con otro buen putter que cuesta una tercera parte harás el mismo resultado, no es mala compra.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor dabale » Mié Jul 09, 2008 10:55 am

Sin discutir su calidad, tienen mucho de icono. ¿Son mejores que un Ping o un Yes!? Probablemente no, pero el nombre pesa mucho.

Editando para añadir: Adelantóseme el maestro.
dabale

Notapor JUAN MARTINEZ » Mié Jul 09, 2008 11:01 am

yo tenia uno y menos mal que me lo robaron porque pateaba fatal con el hasta que me pase al dos bolas de odyssey, asi estoy con lynyrd hay putter iguales o mejores . lo que tenia el scotty es que era pequeño pero muy pesado y para greenes lentos era bueno. pero 300 pavos es mucha pasta para un putt cuando hay casi iguales por la mitad
Scratch

Handicap: 4,4

Re: Respuesta: ¿Tan Buenos Son Los Scotty Cameron?

Notapor Blaster60 » Mié Jul 09, 2008 11:59 am

JUAN MARTINEZ escribió:yo tenia uno y menos mal que me lo robaron porque pateaba fatal con el hasta que me pase al dos bolas de odyssey, asi estoy con lynyrd hay putter iguales o mejores . lo que tenia el scotty es que era pequeño pero muy pesado y para greenes lentos era bueno. pero 300 pavos es mucha pasta para un putt cuando hay casi iguales por la mitad

A mi me ha pasado justo lo contrario. Tenía un Two Balls de Odyssey y me he pasado a un Scotty. He ganado en consistencia y seguridad, además de quitarme de la cabeza que al iniciar el movimiento de pateo se movía todo el putter. Eso sí, a mi me hicieron una buena rebaja por ser cliente habitual y llevar a mis amigos a esa tienda y se me quedó a un precio similar a un Ping o TM. Yo no lo cambio. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Re: ¿Tan Buenos Son Los Scotty Cameron?

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Jul 09, 2008 12:41 pm

tristan e isolda escribió:Hola quisiera preguntar a los que los han probado, si realmete son tan buenos los putter scoty cameron, es que tienen muy buena pinta, pero es que son carisimos. Gracias.

- Sí son tan buenos
- Sí que tienen muy buena pinta
- Sí que son carísimos

Pero no van a meter los putts por tí..... Está todo en la cabeza.

Un ejemplo : yo tenía un Scotty Cameron SS II que no me iba mal, pero tampoco muy bien. Lo vendí y me encargué a EEUU un putter hecho a medida que me costó una pasta... y al principio, con el "efecto palo nuevo", bien, pero luego regular.

Finalmente, estoy putteando como nunca en mi vida con el primer putter que tuve, un Ping Zing de hace 20 años que si lo ves, da la risa al lado de los de hoy en día, parece el putter del abuelo.

Al patear con éste, es cuando me he convencido realmente de que lo importante es buscar, encontrar uno que te vaya bien, sea un Scotty o un Patata, no cambiarlo (mira Tiger, lleva 11 majors con el mismo putt) y practicar, practicar.... Ayer mismamente hice 4 abajo, fallé greenes como un descosido, eso si, chip y putt p´adentro.

:wink:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor victor » Mié Jul 09, 2008 6:45 pm

Joaquin: Pero tu no te hiciste un putter super/mega/alucinante ?????
Menos mal que no te hice caso, porque llegaste a convencerme.En todo caso, lo que tu dices, al final un NISU (Ni su p.... madre conoce la marca), con el que te entiendes, es el que funciona (Y conste que tengo dos SC, incluido un Futura)
Yo he vuelto al two balls, en 34" y por fin las voy metiendo. Lo que no se es que ocurrirá el próximo Sabado que tengo torneo, y parece que el putt lo nota y se poner nervioso (O sere yo?)
Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: ¿Tan Buenos Son Los Scotty Cameron?

Notapor vampiro » Mié Jul 09, 2008 7:55 pm

JoaquinSierraAndres escribió:
tristan e isolda escribió:Hola quisiera preguntar a los que los han probado, si realmete son tan buenos los putter scoty cameron, es que tienen muy buena pinta, pero es que son carisimos. Gracias.

- Sí son tan buenos
- Sí que tienen muy buena pinta
- Sí que son carísimos

Pero no van a meter los putts por tí..... Está todo en la cabeza.

Un ejemplo : yo tenía un Scotty Cameron SS II que no me iba mal, pero tampoco muy bien. Lo vendí y me encargué a EEUU un putter hecho a medida que me costó una pasta... y al principio, con el "efecto palo nuevo", bien, pero luego regular.

Finalmente, estoy putteando como nunca en mi vida con el primer putter que tuve, un Ping Zing de hace 20 años que si lo ves, da la risa al lado de los de hoy en día, parece el putter del abuelo.

Al patear con éste, es cuando me he convencido realmente de que lo importante es buscar, encontrar uno que te vaya bien, sea un Scotty o un Patata, no cambiarlo (mira Tiger, lleva 11 majors con el mismo putt) y practicar, practicar.... Ayer mismamente hice 4 abajo, fallé greenes como un descosido, eso si, chip y putt p´adentro.

:wink:

Perfecto
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor AMVantage » Mié Jul 09, 2008 9:55 pm

Yo no entiendo mucho. Lo único que sé es que son los más caros de la tienda y que en algunos modelos el diseño me gusta...

Hablando del 2 ball, 2 ball a secas o 2 ball SRT??
Matraco

Volver a Palos de golf