Moderadores: Lokooh, El Coyote
JUAN MARTINEZ escribió:yo tenia uno y menos mal que me lo robaron porque pateaba fatal con el hasta que me pase al dos bolas de odyssey, asi estoy con lynyrd hay putter iguales o mejores . lo que tenia el scotty es que era pequeño pero muy pesado y para greenes lentos era bueno. pero 300 pavos es mucha pasta para un putt cuando hay casi iguales por la mitad
tristan e isolda escribió:Hola quisiera preguntar a los que los han probado, si realmete son tan buenos los putter scoty cameron, es que tienen muy buena pinta, pero es que son carisimos. Gracias.
JoaquinSierraAndres escribió:tristan e isolda escribió:Hola quisiera preguntar a los que los han probado, si realmete son tan buenos los putter scoty cameron, es que tienen muy buena pinta, pero es que son carisimos. Gracias.
- Sí son tan buenos
- Sí que tienen muy buena pinta
- Sí que son carísimos
Pero no van a meter los putts por tí..... Está todo en la cabeza.
Un ejemplo : yo tenía un Scotty Cameron SS II que no me iba mal, pero tampoco muy bien. Lo vendí y me encargué a EEUU un putter hecho a medida que me costó una pasta... y al principio, con el "efecto palo nuevo", bien, pero luego regular.
Finalmente, estoy putteando como nunca en mi vida con el primer putter que tuve, un Ping Zing de hace 20 años que si lo ves, da la risa al lado de los de hoy en día, parece el putter del abuelo.
Al patear con éste, es cuando me he convencido realmente de que lo importante es buscar, encontrar uno que te vaya bien, sea un Scotty o un Patata, no cambiarlo (mira Tiger, lleva 11 majors con el mismo putt) y practicar, practicar.... Ayer mismamente hice 4 abajo, fallé greenes como un descosido, eso si, chip y putt p´adentro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados