Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Ryder Interforos

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor DDP » Mié Jul 09, 2008 6:08 pm

Yo me apunto.

Y dejad de discutir que pareceis niños de tres años (Astrakin, Alanchito, Mickito, Vampirin, Walkita y que no se me olvide la Cucarachita) :P :P :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor reve » Mié Jul 09, 2008 6:19 pm

Me parece una idea estupenda (en un campazo por cierto) y el método de elección tan bueno o tan malo como otro cualquiera, siempre habrá alguien que se queje de algo, así que dejar claro las cosas desde el principio me parece estupendo.

Dicho lo cual esta vez le toca a otro pringarse, yo ya bastante tengo con los Challenge y los TGG's, así que esta vez prefiero jugar de soldado raso, siempre que cualquiera de los equipos tenga a bien aceptarme en sus filas clarosta.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor El Galernas » Mié Jul 09, 2008 6:20 pm

No puedo ir a la Ryder, pero me apunto a lo del seto, que parece que hay "ambiente"... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 14

Re: Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor Miky Rioja » Mié Jul 09, 2008 6:30 pm

walka escribió:Creo que en este momento es cuando toca un CLG Astrako-Miky-Alanch.

:laughing6: :laughing6:

Tu, mariconetti, preparate que vas a perder este verano, todo lo que has ido ganando por ahí durante el invierno.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor yasaldrarecta » Mié Jul 09, 2008 6:35 pm

Yo me apunto, aunque visto el sitema creo que tengo claro que no juego. :cry: ¡otra vez será! :wink:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor pofpif » Mié Jul 09, 2008 6:37 pm

El Galernas escribió:No puedo ir a la Ryder, pero me apunto a lo del seto, que parece que hay "ambiente"... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si, ambiente si que parece que hay. Y yo que creia que era una partida de golf y resulta que es para restregarse por los setos.... :laughing3: :laughing3:

Si hay partida yo estoy dispuesto, si es lo del seto... tambien.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Miky Rioja » Mié Jul 09, 2008 6:37 pm

walka escribió:Creo que en este momento es cuando toca un CLG Astrako-Miky-Alanch.

Acepto el desafío, Alanch y Astrako, cuantos golpes de ventajar quereis que os de?
y el Walka de árbitro, que seguro va también con vosotros.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor Hamond » Mié Jul 09, 2008 6:42 pm

yasaldrarecta escribió:Yo me apunto, aunque visto el sitema creo que tengo claro que no juego. :cry: ¡otra vez será! :wink:

Yo, como es menester, me pongo a vuestra disposición por si lo consideran oportuno contar con mi estimable presencia, o sea, que me apuntoooooooo. 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor M____eagleito » Mié Jul 09, 2008 6:42 pm

Muy buena pinta el torneo, si señor. Me apunten oiga... A ver si hay suerte y entro por los sin equipo.
Gran Capitan Corsario

Notapor victor » Mié Jul 09, 2008 6:53 pm

Pues como buen Filibustero, y aun sin posibilidades (Me imagino, visto mi hcp), me apunto. Esa Ryder si que sería el no va mas, y el día es muy adecuado para "enterrar" a los contrarios. Ya contaréis.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Action » Mié Jul 09, 2008 6:55 pm

reve escribió:Dicho lo cual esta vez le toca a otro pringarse, yo ya bastante tengo con los Challenge y los TGG's, así que esta vez prefiero jugar de soldado raso, siempre que cualquiera de los equipos tenga a bien aceptarme en sus filas clarosta.

Me parece perfecto Reve, además, es bueno que te centres en el equipo del Challenge, que tengo ganas de ganaros de nuevo en el TGG y no os veo muy finos.

Seguro que el truchanero que se encargue de elegir a la gente te acepta en las filas de GG. Eres punto seguro, salvo cuando juegas con críos de 19 años... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor astrako » Mié Jul 09, 2008 7:19 pm

reve escribió:Dicho lo cual esta vez le toca a otro pringarse, yo ya bastante tengo con los Challenge y los TGG's, así que esta vez prefiero jugar de soldado raso, siempre que cualquiera de los equipos tenga a bien aceptarme en sus filas clarosta.

Menudo marron pal que le toque.... :wink:
Maestro

Notapor IRON7 » Mié Jul 09, 2008 7:27 pm

ASTRAKO CAPITAN :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor astrako » Mié Jul 09, 2008 7:37 pm

IRON7 escribió:ASTRAKO CAPITAN :laughing3: :laughing3:

no te digo na y te digo to...

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/93/Mandril.jpg/400px-Mandril.jpg[/img]
Maestro

Notapor astrako » Mié Jul 09, 2008 7:39 pm

Miky Rioja escribió:

Acepto el desafío, Alanch y Astrako, cuantos golpes de ventajar quereis que os de?
y el Walka de árbitro, que seguro va también con vosotros.

Que cojones tu tráete unas botellitas de rioja… y lo celebramos… que no tenemos nada que celebrar pues nos lo inventamos…
Eso si, yo nada de CLG ni de entrar al seto, eso lo dejo para los fruteros… jijijiji
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf