Y dejad de discutir que pareceis niños de tres años (Astrakin, Alanchito, Mickito, Vampirin, Walkita y que no se me olvide la Cucarachita)

walka escribió:Creo que en este momento es cuando toca un CLG Astrako-Miky-Alanch.
![]()
El Galernas escribió:No puedo ir a la Ryder, pero me apunto a lo del seto, que parece que hay "ambiente"...![]()
![]()
walka escribió:Creo que en este momento es cuando toca un CLG Astrako-Miky-Alanch.
![]()
yasaldrarecta escribió:Yo me apunto, aunque visto el sitema creo que tengo claro que no juego.¡otra vez será!
reve escribió:Dicho lo cual esta vez le toca a otro pringarse, yo ya bastante tengo con los Challenge y los TGG's, así que esta vez prefiero jugar de soldado raso, siempre que cualquiera de los equipos tenga a bien aceptarme en sus filas clarosta.
reve escribió:Dicho lo cual esta vez le toca a otro pringarse, yo ya bastante tengo con los Challenge y los TGG's, así que esta vez prefiero jugar de soldado raso, siempre que cualquiera de los equipos tenga a bien aceptarme en sus filas clarosta.
IRON7 escribió:ASTRAKO CAPITAN![]()
Miky Rioja escribió:walka escribió:Creo que en este momento es cuando toca un CLG Astrako-Miky-Alanch.
![]()
Acepto el desafío, Alanch y Astrako, cuantos golpes de ventajar quereis que os de?
y el Walka de árbitro, que seguro va también con vosotros.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados