Moderadores: Lokooh, El Coyote
Blaster60 escribió:Lo normal es que te den un bono con una fecha de caducidad (lo normal de 6 meses a 1 año). Lo que no te recomiendo es que te quedes con el carro para venderlo más adelante: pierdes dinero seguro. Por experienci lo digo.
Javiglez escribió:Blaster60 escribió:Lo normal es que te den un bono con una fecha de caducidad (lo normal de 6 meses a 1 año). Lo que no te recomiendo es que te quedes con el carro para venderlo más adelante: pierdes dinero seguro. Por experienci lo digo.
si si lo que espero es que me de un bono por lo que vende el carro, el se que lo vende en su tienda por 500 y pico...veremos a ver...
reve escribió:Javiglez escribió:Blaster60 escribió:Lo normal es que te den un bono con una fecha de caducidad (lo normal de 6 meses a 1 año). Lo que no te recomiendo es que te quedes con el carro para venderlo más adelante: pierdes dinero seguro. Por experienci lo digo.
si si lo que espero es que me de un bono por lo que vende el carro, el se que lo vende en su tienda por 500 y pico...veremos a ver...
Mira a a ver lo que te dicen, a mi me podría interesar
F B I escribió:Pues ponle precio y ..... A esperar
Javiglez escribió:F B I escribió:Pues ponle precio y ..... A esperar
Esta noche os cuento a ver porque voy a ver a mi compi de partida del torneo que estaba dispuesto a comprarmelo...sino me imagino que le pondré aquí....si alguno estais interesadito comentadmelo, lo único el engorro de enviar el carro, estaría bien que fuera cerca de Valladolid para que viniera a por el....
reve escribió:Javiglez escribió:F B I escribió:Pues ponle precio y ..... A esperar
Esta noche os cuento a ver porque voy a ver a mi compi de partida del torneo que estaba dispuesto a comprarmelo...sino me imagino que le pondré aquí....si alguno estais interesadito comentadmelo, lo único el engorro de enviar el carro, estaría bien que fuera cerca de Valladolid para que viniera a por el....
si llegamos a un acuerdo me voy a buscarlo y así conozco entrepinos
reve escribió:Javiglez escribió:F B I escribió:Pues ponle precio y ..... A esperar
si llegamos a un acuerdo me voy a buscarlo y así conozco entrepinos
roky51 escribió:reve escribió:si llegamos a un acuerdo me voy a buscarlo y así conozco entrepinos
Joer Reve que suave estas!!! la verdad es que debes estar muy interesado en el carro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dardo escribió:roky51 escribió:reve escribió:si llegamos a un acuerdo me voy a buscarlo y así conozco entrepinos
Joer Reve que suave estas!!! la verdad es que debes estar muy interesado en el carro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo voy a Valladolid la próxima semana, y este año cumplo 50...., así que....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados