Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tesitura... CARRO ELÉCTRICO KADAMM

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tesitura... CARRO ELÉCTRICO KADAMM

Notapor Javiglez » Dom Jul 06, 2008 11:30 am

Hola, como algunos ya sabreis...me pille hace un par de meses un clicgear y estoy super contento con el....hasta ahí bien...el tema es que me ha tocado en el sorteo de un torneo un kaddam y claro ahora me vienen las dudas...
en principio quiero cambiarlo en la tienda donde lo ha cogido el patrocinador por material, pero claro necesitar necesitar necesito una bolsa, que la tengo reventada, el putt quería cambiarlo pero ahora estoy jugando muy bien y me va muy bien, y no sé....el tema es que evidentemente no me va a dar la pasta el de la tienda, me dirá (supongo) que me coja material por el precio del carro...entonces tendré que mirarme material para coger y casi comprar por comprar...casi tengo descartado el quedarmelo...no me van los electricos, soy muy joven y me encanta el clicgear...

A ver que me podeis contar...

Por cierto el carro es este...
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=13289#
Última edición por Javiglez el Dom Jul 06, 2008 10:00 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Respuesta: Tesitura...

Notapor Blaster60 » Dom Jul 06, 2008 11:51 am

Lo normal es que te den un bono con una fecha de caducidad (lo normal de 6 meses a 1 año). Lo que no te recomiendo es que te quedes con el carro para venderlo más adelante: pierdes dinero seguro. Por experienci lo digo. :-(
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Re: Respuesta: Tesitura...

Notapor Javiglez » Dom Jul 06, 2008 11:55 am

Blaster60 escribió:Lo normal es que te den un bono con una fecha de caducidad (lo normal de 6 meses a 1 año). Lo que no te recomiendo es que te quedes con el carro para venderlo más adelante: pierdes dinero seguro. Por experienci lo digo. :-(

si si lo que espero es que me de un bono por lo que vende el carro, el se que lo vende en su tienda por 500 y pico...veremos a ver...
Aficionado

Respuesta: Tesitura...

Notapor Javiglez » Dom Jul 06, 2008 9:28 pm

Mañana me pasaré por la tienda a ver que me cuentan, ya me han dicho que como en el club compran unos cuantos para sorteos les hace precio y alomejor no me darán seguramente los 500 que vale sino algo menos....por cierto si alguien se va a comprar un carro electrico y lo quiere escucho ofertas...lo único que venga a por el porque mandar un cacharro de estos es una torrada...
Aficionado

Respuesta: Tesitura... CARRO ELÉCTRICO KADAMM

Notapor albertowolf » Dom Jul 06, 2008 10:26 pm

Que grande Rafael NAdal......
Que partidazo.......impresionante......

Coño que me he equivocao de post-...........respecto a lo del Kaddam....que te hagan un vale......imagino que le dará lo mismo.
No obstante ese carrro e lo quita nde las manos......lo tienes vendido en cuanto lo anuncies.

Un saludo...
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor reve » Dom Jul 06, 2008 10:55 pm

Javiglez escribió:
Blaster60 escribió:Lo normal es que te den un bono con una fecha de caducidad (lo normal de 6 meses a 1 año). Lo que no te recomiendo es que te quedes con el carro para venderlo más adelante: pierdes dinero seguro. Por experienci lo digo. :-(

si si lo que espero es que me de un bono por lo que vende el carro, el se que lo vende en su tienda por 500 y pico...veremos a ver...

Mira a a ver lo que te dicen, a mi me podría interesar
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Javiglez » Dom Jul 06, 2008 11:13 pm

reve escribió:
Javiglez escribió:

Mira a a ver lo que te dicen, a mi me podría interesar

Prefiero venderlo que que me den un bono y tenga obligatoriamente que gastarme todo en golf de golpe, entonces mañana me pasaré y me imagino que lo pondré a la venta. Efectivamente la gente se me arrimop despues de la entrega para preguntarme y a ver si lo iba a vender, otros me decían que me comprabana el clicgear si me quedaba con el kadamm
Aficionado

Notapor F B I » Lun Jul 07, 2008 8:46 am

Pues ponle precio y ..... A esperar
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Respuesta: Tesitura... CARRO ELÉCTRICO KADAMM

Notapor Javiglez » Lun Jul 07, 2008 3:30 pm

F B I escribió:Pues ponle precio y ..... A esperar

Esta noche os cuento a ver porque voy a ver a mi compi de partida del torneo que estaba dispuesto a comprarmelo...sino me imagino que le pondré aquí....si alguno estais interesadito comentadmelo, lo único el engorro de enviar el carro, estaría bien que fuera cerca de Valladolid para que viniera a por el.... :smile:
Aficionado

Notapor reve » Lun Jul 07, 2008 3:55 pm

Javiglez escribió:

Esta noche os cuento a ver porque voy a ver a mi compi de partida del torneo que estaba dispuesto a comprarmelo...sino me imagino que le pondré aquí....si alguno estais interesadito comentadmelo, lo único el engorro de enviar el carro, estaría bien que fuera cerca de Valladolid para que viniera a por el.... :smile:

si llegamos a un acuerdo me voy a buscarlo y así conozco entrepinos
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Javiglez » Lun Jul 07, 2008 8:50 pm

reve escribió:
Javiglez escribió:

Bueno yo soy de la galera no de entrepinos.... :tongue: pero bueno...La galera tiene 9 hoyos sòlo pero 9 hoyitos muy interesantes te lo puedo asegurar....esta bastante duro....
Todavía no he hablado con mi compi porque hoy no le he visto pero si el no sé lo queda si me haces una oferta razonable y llegamos a un acuerdo...
Aficionado

Notapor roky51 » Lun Jul 07, 2008 9:32 pm

reve escribió:
Javiglez escribió:

Joer Reve que suave estas!!! la verdad es que debes estar muy interesado en el carro :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor dardo » Mar Jul 08, 2008 6:04 pm

roky51 escribió:
reve escribió:si llegamos a un acuerdo me voy a buscarlo y así conozco entrepinos

Joer Reve que suave estas!!! la verdad es que debes estar muy interesado en el carro :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues yo voy a Valladolid la próxima semana, y este año cumplo 50...., así que.... :roll:
:jerk:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor Javiglez » Mar Jul 08, 2008 9:32 pm

dardo escribió:
roky51 escribió:
reve escribió:si llegamos a un acuerdo me voy a buscarlo y así conozco entrepinos

Pues yo voy a Valladolid la próxima semana, y este año cumplo 50...., así que.... :roll:
:jerk:

Jeje pues si que es verdad que gusta el kadamm jeje, hoy he hablado con el compi que me lo dijo primeramente y sigue muy interesado mucho, y mañana he quedado con el, si no hay problema cerrare el precio con el, sino pues os lo diré a los que estais interesados de aquí....El carro dicen que es bueno, lo tengo con la caja en el trastero, casi no se ni como es, estoy eclipsado por mi clicgear.... :laughing6:
Aficionado

Notapor Javiglez » Jue Jul 10, 2008 8:08 pm

he puesto en el subforo de compraventa a vender el carro porque el compi que me lo dijo esta de vacas y me ha dicho que hablariamos en septiembre y quiero cambiarlo o venderlo ya!!! así que si alguien esta interesado que se pase por compraventa..saludos...
Aficionado

Volver a Ropa y Accesorios