Micalet escribió:Quiénes lo jugáis al final? Austin también?
No se nada del tejano...............

Que yo sepa: Devas, Viernes, Gheisa, Roquet........Caren?......y alguno mas me imagino.
Moderador: masaza
Micalet escribió:Quiénes lo jugáis al final? Austin también?
viernes escribió:Hola Devas,
con las explicaciones de Carioco se podría jugar el campo con los ojos vendados, así que poco más podremos añadir. Si acaso, carga bolas que al no conocerlo puedes perder alguna.
¿como te identificaremos? ¿llevas chapa de GG?
Nos vemos el 6 en el campo.
Por cierto amics valencians en el torneo de hoy 38 puntitos, 2º clasif. de 1ª (trofeo y putt Wilson) y bajada a 9,8.
Roquetttt!!!! ¿donde te has metidoooo?
Devas escribió:Roquet, por lo que he leido en el foro eres socio o asiduo de Foressos. Como dije no conozco el campo y no se si son serios o no. La duda me surge porque la semana pasada me apunte al torneo de Golf Player como comenté al abrir este tema. Me apunte por telefono y me confirmaron la participación. Esta mañana pase por el campo para conocerlo un poco y me dijeron que no estaba entre los participante, que era el primer reserva.
Malo es que no me avisaran cuando me apunte, pero peor sería que no respataran el orden al apuntarse y "seleccionaran" a los participantes. Os lo comento porque no quiero ser mal pensado y no sé si es habitual que esté cerrado el cupo nueve días antes del torneo.
Os agradeceré si me podeis dar información al respecto. No tanto por participar en el torneo o no, que habrá otros, sino porque me fastidiaría que me tomaran el pelo.
Saludos y gracias.
austin escribió:Intentaré apuntarme al torneo ese , aunque esos de GolfPlayer son unos plastas de cuidado
Rocket
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados