Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Foressos Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Foressos Golf

Notapor roquet » Mié Jul 02, 2008 12:40 pm

Micalet escribió:Quiénes lo jugáis al final? Austin también?

No se nada del tejano............... :-( :-(

Que yo sepa: Devas, Viernes, Gheisa, Roquet........Caren?......y alguno mas me imagino.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Devas » Mié Jul 02, 2008 3:42 pm

viernes escribió:Hola Devas,
con las explicaciones de Carioco se podría jugar el campo con los ojos vendados, así que poco más podremos añadir. Si acaso, carga bolas que al no conocerlo puedes perder alguna.
¿como te identificaremos? ¿llevas chapa de GG?
Nos vemos el 6 en el campo.

Por cierto amics valencians en el torneo de hoy 38 puntitos, 2º clasif. de 1ª (trofeo y putt Wilson) y bajada a 9,8.
Roquetttt!!!! ¿donde te has metidoooo?

No llevo identificación de GG, pero si veis a alguien con barba y gafas buscando bolas por el raf o intentando recuperarlas del agua ese soy yo. Llevo además una toalla en la bolsa con el logotipo de Oliva Nova. Espero conoceros. Hasta el domingo.
Aficionado

Handicap: 17,4

Respuesta: Foressos Golf

Notapor roquet » Mié Jul 02, 2008 4:01 pm

Devas a mi me reconoceras por la Gorra Azul con el logo de la Galaxia y por mi inconfundible ClickGear.
Corsario

Respuesta: Foressos Golf

Notapor Devas » Vie Jul 04, 2008 4:45 pm

Roquet, por lo que he leido en el foro eres socio o asiduo de Foressos. Como dije no conozco el campo y no se si son serios o no. La duda me surge porque la semana pasada me apunte al torneo de Golf Player como comenté al abrir este tema. Me apunte por telefono y me confirmaron la participación. Esta mañana pase por el campo para conocerlo un poco y me dijeron que no estaba entre los participante, que era el primer reserva.
Malo es que no me avisaran cuando me apunte, pero peor sería que no respataran el orden al apuntarse y "seleccionaran" a los participantes. Os lo comento porque no quiero ser mal pensado y no sé si es habitual que esté cerrado el cupo nueve días antes del torneo.
Os agradeceré si me podeis dar información al respecto. No tanto por participar en el torneo o no, que habrá otros, sino porque me fastidiaría que me tomaran el pelo.

Saludos y gracias.
Aficionado

Handicap: 17,4

Notapor roquet » Vie Jul 04, 2008 7:12 pm

Devas escribió:Roquet, por lo que he leido en el foro eres socio o asiduo de Foressos. Como dije no conozco el campo y no se si son serios o no. La duda me surge porque la semana pasada me apunte al torneo de Golf Player como comenté al abrir este tema. Me apunte por telefono y me confirmaron la participación. Esta mañana pase por el campo para conocerlo un poco y me dijeron que no estaba entre los participante, que era el primer reserva.
Malo es que no me avisaran cuando me apunte, pero peor sería que no respataran el orden al apuntarse y "seleccionaran" a los participantes. Os lo comento porque no quiero ser mal pensado y no sé si es habitual que esté cerrado el cupo nueve días antes del torneo.
Os agradeceré si me podeis dar información al respecto. No tanto por participar en el torneo o no, que habrá otros, sino porque me fastidiaría que me tomaran el pelo.

Saludos y gracias.

Pues la verdad es que me dejas alucinado................. :shock: :shock:

Y ahora puedoentender el comentario de Austin, sobre Golf Player.

austin escribió:Intentaré apuntarme al torneo ese , aunque esos de GolfPlayer son unos plastas de cuidado

Rocket

Normalmente en todos los torneos, suelen haber 2 salidas y hasta el ultimo que jugue (Tag Heuer) al menos asi fue, con bastante gente que no era socio de Foressos, el primer turno(suelen ser todo socios) y en el 2ª estaban los foraneos y los socios que habiamos pedido salir tarde.

A mi ya me extraño que me llamaran el miercoles para comentarme que la salida era a Tiro, pues cuando me apunte habia pedido salir tarde y Gheisa(mi ss) pronto, lo hacemos asi por handicap para no estar los dos todo el dia en el campo. Por lo que deduzco que alguien(Golf Player o Foressos) han cambiado el sistema normal para este Torneo.

Hasta ahora te puedo decir que han sido y son serios, y de todas maneras hay cierta [i]"amistad"[/i] con el gerente para enterarme que ha pasado (antes al menos se que leia el Foro). El cambio de salidas en este Torneo lo unico que creo es que perjudica al campo ya que si no me equivoco los no socios pagaban 50 lereles...............y lo de cerrar el cupo suele ser el jueves antes del Torneo, pero teniendo preferencia los socios.

Ya te comentare pero me imagino que no habra tomadura de pelo.
Corsario

Anterior

Volver a Campos de Golf