Moderadores: Lokooh, El Coyote
putter1974 escribió:Estoy de acuerdo totalmente contigo Lluis,pero yo personalmente cuando juego campeonatos y cuando juego de semana los que juegan conmigo los híbridos ni verlos.Sinceramente y suelo jugar con los mejores de Galicia y Asturias no utilizan hibridos que yo sepa.Estando en el Rompido en la escuela de clasificación para el Tour Peugeot te diré que pocos jugadores utilizaban híbridos.![]()
Cucaracho escribió:Yo le arreo a la bola decentemente, tengo una VDS más o menos apañada, y no hay color... llevo 3 híbridos y a correr. Y si la pegas bien, la bola para, y para en el sitio.
Por otro lado y siguiendo con el argumento de los pros, que le digan a Poddy cuando ganó el British que el hibridito ese que pega es de hcp alto... Se descojona de la risa.
putter1974 escribió:Joaquin,eres socio de Ria de Vigo?.Me invitas a jugar en ese campo,con Gonzalo Bouzón ya acabé el cupo para este año aparte que se hizo pro y ahora no hay quién hable con el.![]()
Cucaracho escribió:[color=red][size=14]Yo le arreo a la bola decentemente[/size][/color], tengo una VDS más o menos apañada, y no hay color... llevo 3 híbridos y a correr. Y si la pegas bien, la bola para, y para en el sitio.
Por otro lado y siguiendo con el argumento de los pros, que le digan a Poddy cuando ganó el British que el hibridito ese que pega es de hcp alto... Se descojona de la risa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados