Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Han Regalado Unos PING Rapture. ¿Qué Os Parecen...?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Me Han Regalado Unos PING Rapture. ¿Qué Os Parece

Notapor Locar » Jue Jun 26, 2008 6:24 pm

Su mujer será mamá... él monta armarios. 8) 8)
Locar

Notapor Lynyrd » Jue Jun 26, 2008 7:18 pm

En teoría faltan unos 15 días pa que salga la cacahueta. Mientras he pasado de tener una casa a tener un armario que te cagas.

¿Conoceis algún foro de armariomakers?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Locar » Jue Jun 26, 2008 7:19 pm

Jajajaja que grande.

Chico avisa cuando el feliz acontecimiento que te enviaremos unos remaches al hospital. :twisted: :twisted:
Locar

Notapor JUAN MARTINEZ » Jue Jun 26, 2008 7:36 pm

jodeeeeeeeer vaya putada .... no me imagino lo que vas a tener que regalarle tu a ella, pa su cumple. ¿ hay zapatos de 900 euros? por no decir que te lo va a recordar todos los dias jejeje.
pero bueno es un bonito detalle.

con respecto a los palos- son buenos palos. perdonan bastante aunque a mi no me gustan especialmente pq tienen la panza muy ancha. pero tambien es verdad que yo soy raro y que juego con blade desde tiempos inmemorables.... pero son buenos ----- por cierto ---- he leido por hay que te cambien el lie si no te van bien ......... cuidadin con eso pichon que los palos ping no se pueden tocar ------ no es un forjado y es muy posible que te los partan o los fisuren. estos palos son de aleaciones y no son forjados , se parten con meterlos en la bancada. por eso los hacen a medidarrrrr.

por cierto nuestras mujeres son unas santas aunque no nos regalen palos , pq nos aguantan las batallitas de los sabados por la tarde la mala leche de la noche cuando nos acordamos del putttttttttttttt---oooooo putt de un metro que no metimos. y sobre todo pq nos dejan ir otra vez a jugar saviendo que se repetira la misma historia el sabado por la tarde del fin de semana siguiente. OLEEEEEEE POR LAS MUJERES DE LOS GOLFOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Scratch

Handicap: 4,4

Re: Respuesta: Me Han Regalado Unos PING Rapture. ¿Qué Os Pa

Notapor Lynyrd » Jue Jun 26, 2008 7:43 pm

JUAN MARTINEZ escribió: ---- he leido por hay que te cambien el lie si no te van bien ......... cuidadin con eso pichon que los palos ping no se pueden tocar ------ no es un forjado y es muy posible que te los partan o los fisuren. estos palos son de aleaciones y no son forjados , se parten con meterlos en la bancada. por eso los hacen a medidarrrrr.

por cierto nuestras mujeres son unas santas aunque no nos regalen palos ... OLEEEEEEE POR LAS MUJERES DE LOS GOLFOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juan, lamento llevarte la contraria, pero los palos Ping SI que se pueden tocar. Hasta 4º respecto el estándar. De hecho todos los hierros salen de fábrica estándar, y cuando los montan es cuando les tocan los grados. Además, lo que le recomendaban es que los llevase a Ping, que la modificación la hacen sin más coste que el transporte.

En el segundo punto estoy completamente de acuerdo ;)

Saludos,
Lluís
Última edición por Lynyrd el Jue Jun 26, 2008 7:45 pm, editado 1 vez en total
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor spinacas » Jue Jun 26, 2008 7:57 pm

lamento enguarrinar material, pero por si aca, Enhorabuena Lynird, que vaya todo de lujo
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor golf ET » Sab Jun 28, 2008 12:43 am

Bueno después de unas cuantas bolas en la cancha que hacia tiempo que no pegaba, hoy los he desvirgao en el campo.

En pocas palabras, el sonido es totalmente diferente, el perdón es impresionante, he pegado alguna adrede fuera del punto dulce y no pasa nada, la bola sale recta, gano metros casi un palo. El único "problema" es que levantan muchísimo la bola, yo me quedo un poco atrás, no paso el peso y por lo tanto mi tendencia siempre es a que las bolas vayan altas, pero con los rapture todavía van más. Todos los hierros en general bien, pero destacable el 4 que hago los mismos metros que con un buen golpe con el 3 de TM OSII pero movíendolo mucho más fácil, porque parece que el sobredimensionamiento de la suela ayuda a pegar en su sitio. De momento encantado.

En cuanto al lie he hecho el fitting de la web y he puesto un papel marcador en la suela y no necesito cambiarlo, tengo el punto negro, estándar y me va bien.
Matraco

Notapor JUAN MARTINEZ » Dom Jun 29, 2008 4:06 am

Lynyrd escribió:
JUAN MARTINEZ escribió: ---- he leido por hay que te cambien el lie si no te van bien ......... cuidadin con eso pichon que los palos ping no se pueden tocar ------ no es un forjado y es muy posible que te los partan o los fisuren. estos palos son de aleaciones y no son forjados , se parten con meterlos en la bancada. por eso los hacen a medidarrrrr.

por cierto nuestras mujeres son unas santas aunque no nos regalen palos ... OLEEEEEEE POR LAS MUJERES DE LOS GOLFOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juan, lamento llevarte la contraria, pero los palos Ping SI que se pueden tocar. Hasta 4º respecto el estándar. De hecho todos los hierros salen de fábrica estándar, y cuando los montan es cuando les tocan los grados. Además, lo que le recomendaban es que los llevase a Ping, que la modificación la hacen sin más coste que el transporte.

En el segundo punto estoy completamente de acuerdo ;)

Saludos,
Lluís

Lluis si lo dices por la tabla de ping http://www.pinggolf.com/about/clubrepair.aspxa , que aparece en la pagina web,
si te fijas dice que los ping zing 2 se pueden tocar cuatro grados tambien, yo tenia unos, como queria un palo con tendencia a cerrar la bola los lleve a un clubmaker y les hizo delante de mi un up-right de 2º a todos , al cabo de un tiempo dos palos tenian fisuras en el tacon del palo. Asin que la tabla dira Misa pero, la experiencia es la madre de la ciencia. por cierto independientemente de si se puede o no, ( que si lo dicen sera que se puede pero yo no me fio)
ya que ping te da la opcion de comprartelos a medida --- joeeeee --- pues compratelos a medida y asi no tienes que tocarle ni el lie ni el swing weight, ni nada. ¡¡¡¡¡ vamos digo yo ¡¡¡¡¡¡ por lo demas todo bien jeje.

y si lo que te falta es un grado mas o menos de lie, pues hombre yo creo que para nuestro nivel no afecta practicamente nada, mas vale perder el tiempo en la cancha mejorando el swing.

De todas maneras como los forjados blade, no hay color , los palos de callaway , de ping y demas a no ser que sean los x- o los s58 ninguno se aproxima a la dulzura y la jugabilidad de un buen forjado.

un saludo
Scratch

Notapor Lynyrd » Lun Jun 30, 2008 9:21 am

No Juan, no lo digo por las tablas, lo digo por que hierros Ping G5, I5, I10, S59 y S58, he tocado unos cuantos y no he tenido ningún problema. Concretamente los últimos S58 que toqué venían mal de loft y lie de fábrica.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun Jun 30, 2008 10:28 am

Lynyrd escribió:No Juan, no lo digo por las tablas, lo digo por que hierros Ping G5, I5, I10, S59 y S58, he tocado unos cuantos y no he tenido ningún problema. Concretamente los últimos S58 que toqué venían mal de loft y lie de fábrica.

Saludos,
Lluís

lynyrd puesto que veo que eres clubmaker, podias abrir un apartado referente al mismo y compartir tu saviduria con nosotros ¿ que te parece? uno de mis proyectos a corto plazo es montarme mis propios palos pero tengo dudas sobre algunas cosas me serias de gran ayuda. el saber no ocupa lugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Scratch

Notapor Lynyrd » Lun Jun 30, 2008 10:34 am

JUAN MARTINEZ escribió:
Lynyrd escribió:No Juan, no lo digo por las tablas, lo digo por que hierros Ping G5, I5, I10, S59 y S58, he tocado unos cuantos y no he tenido ningún problema. Concretamente los últimos S58 que toqué venían mal de loft y lie de fábrica.

Saludos,
Lluís

lynyrd puesto que veo que eres clubmaker, podias abrir un apartado referente al mismo y compartir tu saviduria con nosotros ¿ que te parece? uno de mis proyectos a corto plazo es montarme mis propios palos pero tengo dudas sobre algunas cosas me serias de gran ayuda. el saber no ocupa lugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hombre Juan, yo en este foro no soy más que un usuario, así que no puedo abrir ni cerrar apartados...

Pero no te preocupes, que en esta sección son muchos los temas "de clubmaker" que tratamos y estaré encantado de ayudarte en cualquier duda que puedas tener.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun Jun 30, 2008 10:43 am

JUAN MARTINEZ escribió:

Saludos,
Lluís

Es mas te lanzo la primera pregunta. no hace mucho vi un video en youtube en el que un clubmaker rotava la varilla de un driver de grafito, en la punta habia colocado un puntero laser y una pesa, segun giraba la varilla, mientras hacia oscilar la varilla, el puntero dibujaba una elipse o un circulo dependiendo de la posicon de la misma. ¿ podias explicar a que se debe este efecto y comentarnos si es determinante a la hora de montar un juego de palos? y ya que estamos ¿este efecto se produce solo con varillas de grafito o tambien con acero?

un saludo y gracias.
Scratch

Notapor Lynyrd » Lun Jun 30, 2008 10:51 am

Lo que viste es una demostración de lo que pasa cuando las varillas no están colocadas en linea con su "espina dorsal". Hace poco respondí a una pregunta sobre eso mismo aquí http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=9036

Independientemente de si es en grafito o acero (si, ambos tipos de varilla tienen su "spin", el efecto se nota más cuanto más larga es la varilla. Es decir, que se retorcerá más la varilla de un driver que la de un wedge.

Saludos,
Lluís
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf