Moderadores: Lokooh, El Coyote
JUAN MARTINEZ escribió: ---- he leido por hay que te cambien el lie si no te van bien ......... cuidadin con eso pichon que los palos ping no se pueden tocar ------ no es un forjado y es muy posible que te los partan o los fisuren. estos palos son de aleaciones y no son forjados , se parten con meterlos en la bancada. por eso los hacen a medidarrrrr.
por cierto nuestras mujeres son unas santas aunque no nos regalen palos ... OLEEEEEEE POR LAS MUJERES DE LOS GOLFOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lynyrd escribió:JUAN MARTINEZ escribió: ---- he leido por hay que te cambien el lie si no te van bien ......... cuidadin con eso pichon que los palos ping no se pueden tocar ------ no es un forjado y es muy posible que te los partan o los fisuren. estos palos son de aleaciones y no son forjados , se parten con meterlos en la bancada. por eso los hacen a medidarrrrr.
por cierto nuestras mujeres son unas santas aunque no nos regalen palos ... OLEEEEEEE POR LAS MUJERES DE LOS GOLFOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juan, lamento llevarte la contraria, pero los palos Ping SI que se pueden tocar. Hasta 4º respecto el estándar. De hecho todos los hierros salen de fábrica estándar, y cuando los montan es cuando les tocan los grados. Además, lo que le recomendaban es que los llevase a Ping, que la modificación la hacen sin más coste que el transporte.
En el segundo punto estoy completamente de acuerdo
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:No Juan, no lo digo por las tablas, lo digo por que hierros Ping G5, I5, I10, S59 y S58, he tocado unos cuantos y no he tenido ningún problema. Concretamente los últimos S58 que toqué venían mal de loft y lie de fábrica.
Saludos,
Lluís
JUAN MARTINEZ escribió:Lynyrd escribió:No Juan, no lo digo por las tablas, lo digo por que hierros Ping G5, I5, I10, S59 y S58, he tocado unos cuantos y no he tenido ningún problema. Concretamente los últimos S58 que toqué venían mal de loft y lie de fábrica.
Saludos,
Lluís
lynyrd puesto que veo que eres clubmaker, podias abrir un apartado referente al mismo y compartir tu saviduria con nosotros ¿ que te parece? uno de mis proyectos a corto plazo es montarme mis propios palos pero tengo dudas sobre algunas cosas me serias de gran ayuda. el saber no ocupa lugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JUAN MARTINEZ escribió:Lynyrd escribió:No Juan, no lo digo por las tablas, lo digo por que hierros Ping G5, I5, I10, S59 y S58, he tocado unos cuantos y no he tenido ningún problema. Concretamente los últimos S58 que toqué venían mal de loft y lie de fábrica.
Saludos,
Lluís
lynyrd puesto que veo que eres clubmaker, podias abrir un apartado referente al mismo y compartir tu saviduria con nosotros ¿ que te parece? uno de mis proyectos a corto plazo es montarme mis propios palos pero tengo dudas sobre algunas cosas me serias de gran ayuda. el saber no ocupa lugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados