Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Alguíen A Probado Los Srixon 601 Y 701?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: ¿Alguíen A Probado Los Srixon 601 Y 701?

Notapor movillo » Jue Jun 19, 2008 11:33 pm

Hombre, yo no te recomendaría grafito ni de coña si tienes menos de 60 años. Mejor acero......como las varillas nippon que llevan de serie los srixon :P :P :P
movillo

Re: Respuesta: ¿Alguíen A Probado Los Srixon 601 Y 701?

Notapor vampiro » Jue Jun 19, 2008 11:33 pm

movillo escribió:Hombre, yo no te recomendaría grafito ni de coña si tienes menos de 60 años. Mejor acero......como las varillas nippon que llevan de serie los srixon :P :P :P

Por?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Jue Jun 19, 2008 11:53 pm

vampiro escribió:
movillo escribió:Hombre, yo no te recomendaría grafito ni de coña si tienes menos de 60 años. Mejor acero......como las varillas nippon que llevan de serie los srixon :P :P :P

Por?

mejor acero.
Maestro

Notapor vampiro » Jue Jun 19, 2008 11:54 pm

astrako escribió:
vampiro escribió:

Por?

mejor acero.

Hombre a mi no me va mal el grafito.
Bucanero

Notapor astrako » Jue Jun 19, 2008 11:56 pm

anda, claro, es que yo soy muy joven................ para jugar con grafito :twisted:
Maestro

Notapor Lynyrd » Vie Jun 20, 2008 9:48 am

Pues que quereis que os diga, igual mis próximos hierros son en grafito. He estado probando unos Wishon con la SL5 y con la Prolauch y no veas como mueven la bola. La varilla de grafito que montan los I701 tampoco tiene nada que ver con la de los I601 y es mucho más firme. A partir del hierro 7 los hierros son más pemisivos y hacen más distancia con varilla de grafito para la mayoría de amateurs, que, coñas a parte, es lo que somos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor movillo » Vie Jun 20, 2008 10:41 am

Supongo que, como todo, las varillas de grafito irán mejorando. Básicamente, es por una cuestión de precisión en los golpes. Lo que pasa es que el acero también mejora y yo, con las nippon, estoy muy contento; no cuesta nada moverlas y supongo que este tipo de varillas también mejorarán con el tiempo. Incluso creo que, un día de estos, alguna marca nos sorprenderá con algún nuevo material o aleación que aunará las cualidades del grafito y el acero. Seguro.
movillo

Notapor Lynyrd » Vie Jun 20, 2008 10:55 am

Ya existe la sorprendente NS750 con grafito en el butt y acero en lo que sale del grip, lo malo es que su precio también "sorprende".

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor movillo » Vie Jun 20, 2008 9:20 pm

Lynyrd escribió:Ya existe la sorprendente NS750 con grafito en el butt y acero en lo que sale del grip, lo malo es que su precio también "sorprende".

Saludos,
Lluís

Acojonante :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor neilbuckley » Mar Jun 24, 2008 12:33 pm

¿Alguién sabe donde o como puedo probar los Srixon cerca de Bilbao? o tendré que cojer un avión e irme a los UUEE a casa del dueño a ver si me los deja? :lol:

Neil "clubmaker azoteman"

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Matraco

Handicap: 18,2

Notapor vampiro » Mar Jun 24, 2008 9:21 pm

movillo escribió:Supongo que, como todo, las varillas de grafito irán mejorando. Básicamente, es por una cuestión de precisión en los golpes. Lo que pasa es que el acero también mejora y yo, con las nippon, estoy muy contento; no cuesta nada moverlas y supongo que este tipo de varillas también mejorarán con el tiempo. Incluso creo que, un día de estos, alguna marca nos sorprenderá con algún nuevo material o aleación que aunará las cualidades del grafito y el acero. Seguro.

Yo probe unos honma en grafito, impresionantes, lo malo 400 pavos cada palo
Bucanero

Notapor Locar » Mar Jun 24, 2008 9:29 pm

Pues se lo he mediocontado a manel...

Tengo un vecino inglés y ahora está de visita por aquí su cuñado que es pro... ayer hablando en la pisci sobre diferentes materiales y tal me vino a decir que él jugaba Titleist porque eran los mejores palos para hcps muy bajos... pero para hcps medios y altos él sin duda recomendaba los 701... que en Inglaterra había una auténtica revolución con esos palos...

Ale, a tirar de VISA :twisted: :twisted: (vosotros digo...)
Locar

Notapor neilbuckley » Mié Jun 25, 2008 9:01 am

Locar escribió:Pues se lo he mediocontado a manel...

Tengo un vecino inglés y ahora está de visita por aquí su cuñado que es pro... ayer hablando en la pisci sobre diferentes materiales y tal me vino a decir que él jugaba Titleist porque eran los mejores palos para hcps muy bajos... pero para hcps medios y altos él sin duda recomendaba los 701... que en Inglaterra había una auténtica revolución con esos palos...

Ale, a tirar de VISA :twisted: :twisted: (vosotros digo...)

Gracias Locar, ¿pero [color=#ff003f]NO HAY NADIE EN ESTE FORO QUE LOS HAYA PROBADO Y COMPARADO CON OTROS SIMILARES[/color]? Pleaseeeeeeeeeeee!
Matraco

Notapor Lynyrd » Jue Jun 26, 2008 10:13 am

El 601 lo puedes probar en Westerly, Avda. de Algorta, 32 de Getxo, Tel 94 460 90 38

No se si tienen algún 701 de demo...

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor neilbuckley » Jue Jun 26, 2008 1:29 pm

Lynyrd escribió:El 601 lo puedes probar en Westerly, Avda. de Algorta, 32 de Getxo, Tel 94 460 90 38

No se si tienen algún 701 de demo...

Saludos,
Lluís

Muchííííííííííísimassssssssssss gracias Lluis!

Si me gustaran me podrías decir si te los pido a ti el tiempo que suelen tardar y el precio? ya sabes que serían modificados (media pulgada mas largos y 2 grados up de lie).
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf