Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Hombre, yo no te recomendaría grafito ni de coña si tienes menos de 60 años. Mejor acero......como las varillas nippon que llevan de serie los srixon![]()
![]()
vampiro escribió:movillo escribió:Hombre, yo no te recomendaría grafito ni de coña si tienes menos de 60 años. Mejor acero......como las varillas nippon que llevan de serie los srixon![]()
![]()
Por?
astrako escribió:vampiro escribió:movillo escribió:Hombre, yo no te recomendaría grafito ni de coña si tienes menos de 60 años. Mejor acero......como las varillas nippon que llevan de serie los srixon![]()
![]()
Por?
mejor acero.
Lynyrd escribió:Ya existe la sorprendente NS750 con grafito en el butt y acero en lo que sale del grip, lo malo es que su precio también "sorprende".
Saludos,
Lluís
movillo escribió:Supongo que, como todo, las varillas de grafito irán mejorando. Básicamente, es por una cuestión de precisión en los golpes. Lo que pasa es que el acero también mejora y yo, con las nippon, estoy muy contento; no cuesta nada moverlas y supongo que este tipo de varillas también mejorarán con el tiempo. Incluso creo que, un día de estos, alguna marca nos sorprenderá con algún nuevo material o aleación que aunará las cualidades del grafito y el acero. Seguro.
Locar escribió:Pues se lo he mediocontado a manel...
Tengo un vecino inglés y ahora está de visita por aquí su cuñado que es pro... ayer hablando en la pisci sobre diferentes materiales y tal me vino a decir que él jugaba Titleist porque eran los mejores palos para hcps muy bajos... pero para hcps medios y altos él sin duda recomendaba los 701... que en Inglaterra había una auténtica revolución con esos palos...
Ale, a tirar de VISA![]()
(vosotros digo...)
Lynyrd escribió:El 601 lo puedes probar en Westerly, Avda. de Algorta, 32 de Getxo, Tel 94 460 90 38
No se si tienen algún 701 de demo...
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados