Luviclima escribió:Pues nada, que lo paséis muy bien, y yo, no como Pedro que se aventura en dar ganador a Alanch, yo, que gane el mejor, eso si pedirles a los senior, creo, Rafamazas y Roky que dejéis el pabellón muy alto, que jugar con chavales
da alas
Suerte para todos
roky51 escribió:astrako escribió:roky51 escribió:Buena partida me ha tocado si señor!!!!! A por PIZZZZOOOOOOOOO!!!!!!![]()
![]()
Rokyyyyyyyyyyyy no le des la mano al Pizo... es un consejo de amigo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tomo nota!!!!
Action escribió:Locar escribió:Lo siento por Rocky, Action y Trastolillo...
Curioso que Action pudiendo elegir se ponga con... ese...
![]()
![]()
Yo con Pizo me crezco... leer mi firma y recordad el último TGG que se jugó en el mismo campo.![]()
![]()
vampiro escribió:Alberto esto es torneo como te mueves en el tee o hables en un golpe te arreo con el driver .
Insensantos el drive mas largo es para pizo, acordaros la salida del 1
rocky estas gafado.
Eduardo escribió:albertowolf escribió:Eduardo escribió:vampiro escribió:Alberto esto es torneo como te mueves en el tee o hables en un golpe te arreo con el driver .
Insensantos el drive mas largo es para pizo, acordaros la salida del 1
rocky estas gafado.
Al que se mueva le atizo....esto es un torneo, no una pachanga
![]()
![]()
![]()
Si quereís os muestro mi hoja de actividad.......para que veaís lo que es jugar torneos........a ver si os vaís a pensar que este es mi primer torneo...![]()
![]()
.................anda panda de mantas.........[size=18]Edu debemos estar unidos[/size].......que entre la bestia parda del Mikel............que no veas como juega y el Vampi que no parece tan bestia parda...........pero no veas como está de fuerte.............nos podemos comer la del manolete........tú mismo.....
![]()
PD: a ver si vamos a salir a drivazo limpio en nuestra partida.......un poco de espiritu compañeril no vendría mal ....por lo que pueda pasar......![]()
Parcheval escribió:Un Filibustero, un Bucanero y 2 sin-equipomenuda nivel y partidazo
que ganas tengo de conceros!!!!
Y que paliza me espera...![]()
alanch escribió:buena partida me ha tocado....
si señor, menos mal que les gano a todos....![]()
rafamazas escribió:Luviclima escribió:Pues nada, que lo paséis muy bien, y yo, no como Pedro que se aventura en dar ganador a Alanch, yo, que gane el mejor, eso si pedirles a los senior, creo, Rafamazas y Roky que dejéis el pabellón muy alto, que jugar con chavales
da alas
Suerte para todos
Trataré de hacerlo y dejar el pabellón bien alto. Los Master Senior tenemos alguna ventaja? Alguna tendría que haber.
Kanette, me has mandado algún mensaje? D0nde? Yo saldré de casa a las 8h30 para estar en el fresnillo hacia las 9h45.
Action escribió:Salvo cambios de última hora, estas son las partidas y horarios del Open...
[img]http://img204.imageshack.us/img204/8963/iioggcn8.jpg[/img]
kanette escribió:Action escribió:Salvo cambios de última hora, estas son las partidas y horarios del Open...
A los integrantes de mi partida les solicito desde ahora mismo que me echen una manillaque soy MDC
y que no se tomen a mal mis matracadas :d
disculpadme de antemano...
thanx
victorjef escribió:kanette escribió:Action escribió:Salvo cambios de última hora, estas son las partidas y horarios del Open...
A los integrantes de mi partida les solicito desde ahora mismo que me echen una manillaque soy MDC
y que no se tomen a mal mis matracadas :d
disculpadme de antemano...
thanx
Tendremos una gran disputa por ver quien es el ultimo, va a ser emocionante la competicion.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados