Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Open Galaxia - PARTIDAS y HORARIOS

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: II Open Galaxia - PARTIDAS Y HORARIOS

Notapor DDP » Mié Jun 25, 2008 8:07 pm

Pues como siempre encantado con mi partida. Sera un honor ganara a mis tres compañeros , aunque me parece que alguno esta emboscadillo.

En lo de ganar el torneo yo apuesto por Bernardo y el driver mas largo para el Cuca.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Re: Respuesta: II Open Galaxia - PARTIDAS Y HORARIOS

Notapor rafamazas » Mié Jun 25, 2008 8:10 pm

Luviclima escribió:Pues nada, que lo paséis muy bien, y yo, no como Pedro que se aventura en dar ganador a Alanch, yo, que gane el mejor, eso si pedirles a los senior, creo, Rafamazas y Roky que dejéis el pabellón muy alto, que jugar con chavales
da alas

Suerte para todos

Trataré de hacerlo y dejar el pabellón bien alto. Los Master Senior tenemos alguna ventaja? Alguna tendría que haber.
Kanette, me has mandado algún mensaje? D0nde? Yo saldré de casa a las 8h30 para estar en el fresnillo hacia las 9h45.
Matraco

Notapor rabazo » Mié Jun 25, 2008 8:21 pm

Pues nada, a pasarlo molto bene y a disfrutar de este peaso de torneo :D
rabazo

Notapor pizo » Mié Jun 25, 2008 8:48 pm

Primero decir que será un honor compartir partida con los tres que me han tocado, con Action en plan más "amistoso" que en el TGG también el EF (esta vez supongo que podré darle con el drive en la cabeza y no me descalificarán), con Trasto repetir partida tras la experiencias cántabras (esta vez no nos mojamos Trasto) y por primera vez con Roky y ver en vivo y en directo su poderoso drive.

Después de esta tanda de peloteo, decir que hay mucho MAMON por aquí suelto. Iré por partes:

roky51 escribió:
astrako escribió:
roky51 escribió:Buena partida me ha tocado si señor!!!!! A por PIZZZZOOOOOOOOO!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Rokyyyyyyyyyyyy no le des la mano al Pizo... es un consejo de amigo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: tomo nota!!!!

Roky, no te preocupes que no muerdo. Ya nos apostaremos algo que tengo que recuperar esa bolita que me ganaste en el TGG :twisted:

Astrako a cascarla!!!!

Action escribió:
Locar escribió:Lo siento por Rocky, Action y Trastolillo...

Curioso que Action pudiendo elegir se ponga con... ese...

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo con Pizo me crezco... leer mi firma y recordad el último TGG que se jugó en el mismo campo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Locar, está crecidito por romper La Graiera esa, que debe tener más asteriscos ... :laughing6:
Y Action, esta vez como mucho, quedarás 2º que el 1er puesto tiene mi nombre marcado 8-)

vampiro escribió:Alberto esto es torneo como te mueves en el tee o hables en un golpe te arreo con el driver .

Insensantos el drive mas largo es para pizo, acordaros la salida del 1
rocky estas gafado.

Te recuerdo que la última vez que jugamos juntos te hiciste 69, así que gafes los justos :tongue: :tongue: Y tu preocupate de decidir con que putt jugar y haz menos de 36 putts y deja a los demás :twisted: Y por cierto, en el último TGG hubo otros 2 que se fueron más o menos cerca de la ría ¿te acuerdas Astrakín?

Creo que ya he dado a todos los que tenía que dar. :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Maytetxu » Mié Jun 25, 2008 8:54 pm

*****! qué envidia me dais!!!! :mad: :mad:
que os lo paseis de lujo!!! que gane el mejor y que los emboscaos se desembosquen!!!!
ah!!! luego quiero ver fotos!!!!!!!
Maytetxu

Notapor vampiro » Mié Jun 25, 2008 9:06 pm

Eduardo escribió:
albertowolf escribió:
Eduardo escribió:
vampiro escribió:Alberto esto es torneo como te mueves en el tee o hables en un golpe te arreo con el driver .

Insensantos el drive mas largo es para pizo, acordaros la salida del 1
rocky estas gafado.

Al que se mueva le atizo....esto es un torneo, no una pachanga

:tongue: :tongue: :tongue:
Si quereís os muestro mi hoja de actividad.......para que veaís lo que es jugar torneos........a ver si os vaís a pensar que este es mi primer torneo... :laughing6: :laughing6: :laughing6: .................anda panda de mantas.........[size=18]Edu debemos estar unidos[/size].......que entre la bestia parda del Mikel............que no veas como juega y el Vampi que no parece tan bestia parda...........pero no veas como está de fuerte.............nos podemos comer la del manolete........tú mismo..... :roll: :roll:

PD: a ver si vamos a salir a drivazo limpio en nuestra partida.......un poco de espiritu compañeril no vendría mal ....por lo que pueda pasar...... :risitas: :risitas:

eeehhhhhhh que te confundes, dos palos de distancia y sin ganar distancia al "hoyo"... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pero que dices, si Vampi es un matao con el putter, y mikel no va a coger una calle!!!! jejejeje, el torneo me lo llevo!!![/quote

Un nuevo vampi renace, en vez del Cid Campeador surge el Vampi pateador
Última edición por vampiro el Mié Jun 25, 2008 9:08 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Peabody » Mié Jun 25, 2008 9:07 pm

Parcheval escribió:Un Filibustero, un Bucanero y 2 sin-equipo :arrow: menuda nivel y partidazo :arrow: que ganas tengo de conceros!!!! :grin:
Y que paliza me espera... :wink: :P

Yo si que tengo ganas de conoceros!!! Seguro que pasamos un gran dia de golf!!!
Menos mal que hay un bucanero para dar honra al partido..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor kinki » Mié Jun 25, 2008 9:07 pm

alanch escribió:buena partida me ha tocado....
si señor, menos mal que les gano a todos.... :laughing6:

:thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kanette » Mié Jun 25, 2008 9:12 pm

rafamazas escribió:
Luviclima escribió:Pues nada, que lo paséis muy bien, y yo, no como Pedro que se aventura en dar ganador a Alanch, yo, que gane el mejor, eso si pedirles a los senior, creo, Rafamazas y Roky que dejéis el pabellón muy alto, que jugar con chavales
da alas

Suerte para todos

Trataré de hacerlo y dejar el pabellón bien alto. Los Master Senior tenemos alguna ventaja? Alguna tendría que haber.
Kanette, me has mandado algún mensaje? D0nde? Yo saldré de casa a las 8h30 para estar en el fresnillo hacia las 9h45.

Rafa yo esperaba salir sobre las 8 o asi para tirar unas bolas antes.. pero... pedi que me pusieran en las primeras salidas y no ha debido poder ser :oops:

Asi que te mando el privi ahora mismo con mi movil.

Me estoy dejando la piel para no ser el ultimo y que el sr. astrako vaya al agua por vikingo :laughing3:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Re: II Open Galaxia - PARTIDAS Y HORARIOS

Notapor kanette » Mié Jun 25, 2008 9:21 pm

Action escribió:Salvo cambios de última hora, estas son las partidas y horarios del Open...

[img]http://img204.imageshack.us/img204/8963/iioggcn8.jpg[/img]

A los integrantes de mi partida les solicito desde ahora mismo que me echen una manilla :D que soy MDC :oops: y que no se tomen a mal mis matracadas :d

disculpadme de antemano...

thanx
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor victorjef » Mié Jun 25, 2008 9:40 pm

kanette escribió:
Action escribió:Salvo cambios de última hora, estas son las partidas y horarios del Open...

A los integrantes de mi partida les solicito desde ahora mismo que me echen una manilla :D que soy MDC :oops: y que no se tomen a mal mis matracadas :d

thanx

Tendremos una gran disputa por ver quien es el ultimo, va a ser emocionante la competicion.
Matraco

Notapor pizo » Mié Jun 25, 2008 9:48 pm

vampiro escribió:Un nuevo vampi renace, en vez del Cid Campeador surge el Vampi pateador

:shock: :shock: :shock: ¿Pero que cipreses caducados te has fumado?
Solamente pido salud
Maestro

Notapor pizo » Mié Jun 25, 2008 9:50 pm

victorjef escribió:
kanette escribió:

thanx

Tendremos una gran disputa por ver quien es el ultimo, va a ser emocionante la competicion.

Lo importante es pasárselo bien, el resultado es lo de menos (sobre todo, sabiendo que voy a ganar yo y el resto no tiene opciones) :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor vampiro » Mié Jun 25, 2008 9:51 pm

pizo escribió:
vampiro escribió:Un nuevo vampi renace, en vez del Cid Campeador surge el Vampi pateador

confianza my friend, confianza
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pizo » Mié Jun 25, 2008 10:05 pm

vampiro escribió:
pizo escribió:

confianza my friend, confianza

:shock: :shock: deja el tinto de verano :laughing5:
Solamente pido salud
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf