Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoyos Peligrosos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Hoyos Peligrosos

Notapor Locar » Mié Jun 25, 2008 2:33 pm

Micalet escribió:Por no hablar del hoyo ese (¿tal vez sea el 10?) en el que hay que tirar a una plataforma con un pino en medio que estará a 50 mts por debajo del tee de salida. Para bajar se necesitan crampones y frenos de disco en el carro :shock:

Hablas del 12... uno de los hoyos más bonitos que he jugado en mi vida.
Locar

Notapor vampiro » Mié Jun 25, 2008 4:58 pm

Robledal y Herreria tb tienen campana

Y un consejo p ej hoyo 10 de alcarria, recto el driver pero si te vas de calle no te ven desde el tee.
Por tanto si buscais bola dejar el carro en el centro de la calle para que sepan que buscais bola, si te llevas el carro al rough parece que no haya nadie y sales.
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: Hoyos Peligrosos

Notapor Eslais » Mar Jul 01, 2008 1:04 pm

En La Nivelle (San Juan de Luz y Biarriz, Francia) también hay campana. Pero no por cruzarse con otra calle, que es el motivo más común, sino por atravesar la cancha de bolas. Vamos, que como no le des a la campana...
En Zarauz (Guipuzcoa), un bonito campo-link al borde de la playa, en lugar de campana hay un propio con banderas blanca (=tira) y roja (=no tires). Ese sistema sí que mola, y además es totalmente imposible no ver la bandera. Si el peligro de las campanas es que no se oigan, en este caso se soluciona, salvo que el jugador sea ciego, que ojos que no ven, bolazo que te arreo.
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Notapor Blaster60 » Mar Jul 01, 2008 3:26 pm

En el hoyo 9 de Costa Teguise también hay campana, lo que pasa es que pocos la tocan y es muy necesaria puesto que es un dog leg derecha en bajada con la caída del driver totalmente ciega.

Por otro lado decir que lo de Abra pasa por culpa de todos nosotros. Me explico: primero por ser permisivos con algunos de los "niños", que están en el campo de prácticas y se jactan de haberle tirado la bola encima de alguien que venía por el 4. Esto lo he vivido yo el año pasado con uno que era hcp. muy muy bajo y regordete. Además, las normas para ellos no existen, al igual que para muchos mayores. Segundo por dejar salir al campo a cualquiera (por lo menos hasta el años pasado). Como anécdota decir que unos señores que estaban en la oficina sacando el greenfee delante de mi solo le tuvieron que decir de palabra el nº de la lic., sin hacer más comprobaciones, sabiendo con seguridad que ni tenían lic., ni hcp., ni nada. A mí, que llevo 5 años jugando en Abra en verano me pidieron hasta el DNI, puesto que la chica que estaba allí me decía que mi licencia al ser de Canarias era diferente :shock: Y tercero por no darle más atribuciones al Marshall (paisano, por cierto) que se ve con las manos atadas para sacar del campo a determinadas personas. La morfología del campo también ayuda.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Paxarin » Mar Jul 01, 2008 4:04 pm

En un campo de Inglaterra, no recuerdo el nombre, hay un par tres ciego. Al lado del green hay una palanca que por un sistema de poleas, hace sonar una campana en el tee... Es el "sistema electronico" antiguo :lol:
Corsario

Handicap: 11.1

Anterior

Volver a Campos de Golf