Pisha escribió:Lsub, sucede lo mismo en el hoyo 12 de Golf Girona (por la izquierda), tu ves que la bola entra en el OAL y a continuación llega el FL, es imposible determinar donde reposa la bola, peeeeeeero las posibilidades de que este entre el OAL y el FL son altisimas y muy evidentes.
Comprendo entonces que: ¿ante nadie más que aporte más datos, sera la decisión del jugador?
No recuerdo ahora el hoyo.
jamaicas escribió: Juan Ma, es exactamente la misma situación que expuse hace 2 semanas mas o menos, de lo que me paso en Huelva, al final todos coincidieron (en el foro me refiero) en que mi bola estaba perdida, aunque sigo creyendo que mi bola estaba en el agua entre los juncos, pero como diría wolly, garlic and water.
Si no encuentras la bola da igual donde repose realmente, lo importante es que exista una certeza de que la bola no estaba FL o perdida fuera del OA.
Juan Ma escribió: El jugador alega en su favor que los árboles son muy altos y que las casa estan muy pegadas al OAL, y que está seguro que su bola está en el OAL
Existe la posibilidad real, (algo posible, que puede ocurrir normalmente, que no sería extraño que la bola hubiese cruzado, etc, etc, ....) de que la bola haya salido del campo ?
Si existe esa posibilidad, por mucho que el jugador este seguro de que su bola reposa en el OAL, no tiene esa certeza necesaria que se requiere para poder aplicar la R. 26.