Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Marcar El Campo

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Respuesta: Marcar El Campo

Notapor Pisha » Mar Jun 24, 2008 11:48 am

Lsub, sucede lo mismo en el hoyo 12 de Golf Girona (por la izquierda), tu ves que la bola entra en el OAL y a continuación llega el FL, es imposible determinar donde reposa la bola, peeeeeeero las posibilidades de que este entre el OAL y el FL son altisimas y muy evidentes.

Comprendo entonces que: ¿ante nadie más que aporte más datos, sera la decisión del jugador?
Pisha

Re: Respuesta: Marcar El Campo

Notapor jamaicas » Mar Jun 24, 2008 12:19 pm

Juan Ma escribió:Par 5, de tercer golpe la bola del jugador entra en el OAL en la dirección de la flecha azul. Como más o menos se puede apreciar , es una zona dentro del OAL que hay bastante vegetación y algun árbol de considerable altura.

El jugador dice que su bola está en el OAL, y que está seguro, mientras que su marcador le dice que el cree que ha pasado por encima de los árboles, y puede estar FL ( cosa que es impracticable saber exactamente, ya que el muro que señala el FL, es muy alto )
El jugador sigue convencido de que su bola está en el OAL, cosa que tampoco podemos saber ya que la vegetación del interior del OAL es muy espesa.

Los otros compañeros no vieron nada, estaban ablando de como eliminamos a Italia.
Dejemos a un lado que el jugador podria jugar una bola por la R 3.3.

Imaginaros que teneis que tomar una decisión in situ.

¿ Qué decidiriais ?

El jugador alega en su favor que los árboles son muy altos y que las casa estan muy pegadas al OAL, y que está seguro que su bola está en el OAL

Un saludo
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx12FtLJ][img]http://www.postimage.org/gx12FtLJ.jpg[/img][/url]

Juan Ma, es exactamente la misma situación que expuse hace 2 semanas mas o menos, de lo que me paso en Huelva, al final todos coincidieron (en el foro me refiero) en que mi bola estaba perdida, aunque sigo creyendo que mi bola estaba en el agua entre los juncos, pero como diría wolly, garlic and water.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Re: Respuesta: Marcar El Campo

Notapor lsub » Mar Jun 24, 2008 9:00 pm

Pisha escribió:Lsub, sucede lo mismo en el hoyo 12 de Golf Girona (por la izquierda), tu ves que la bola entra en el OAL y a continuación llega el FL, es imposible determinar donde reposa la bola, peeeeeeero las posibilidades de que este entre el OAL y el FL son altisimas y muy evidentes.

Comprendo entonces que: ¿ante nadie más que aporte más datos, sera la decisión del jugador?

No recuerdo ahora el hoyo.

jamaicas escribió: Juan Ma, es exactamente la misma situación que expuse hace 2 semanas mas o menos, de lo que me paso en Huelva, al final todos coincidieron (en el foro me refiero) en que mi bola estaba perdida, aunque sigo creyendo que mi bola estaba en el agua entre los juncos, pero como diría wolly, garlic and water.

Si no encuentras la bola da igual donde repose realmente, lo importante es que exista una certeza de que la bola no estaba FL o perdida fuera del OA.

Juan Ma escribió: El jugador alega en su favor que los árboles son muy altos y que las casa estan muy pegadas al OAL, y que está seguro que su bola está en el OAL

Existe la posibilidad real, (algo posible, que puede ocurrir normalmente, que no sería extraño que la bola hubiese cruzado, etc, etc, ....) de que la bola haya salido del campo ?

Si existe esa posibilidad, por mucho que el jugador este seguro de que su bola reposa en el OAL, no tiene esa certeza necesaria que se requiere para poder aplicar la R. 26.
lsub

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas