Diego Hernandez escribió:Esto como se interpreta, que se varía el slope del campo en función de los resultados?
Diego Hernandez escribió:Vamos que se supone que en verano que se suele hacer mejor tarjeta te quitarán punto y en invierno y con lluvia y viento te darán alguno.
Es más o menos este el espíritu de la norma, no?
jamaicas escribió:... Quizas es algo injusto para los que consigan buen resultado un dia y los demás todos malos (¿verdad cuca?), porque este puede no bajar nada....
Rompedor escribió:jamaicas escribió:... Quizas es algo injusto para los que consigan buen resultado un dia y los demás todos malos (¿verdad cuca?), porque este puede no bajar nada....
Sería al revés, ¿no?. Es decir, si haces una vuleta buena y los demás mala tiene todavía más valor y te bajarían más el hándicap ...
PedroFB escribió:Otro problema es en las competiciones que se juegan en varias tandas, que pueden ser mañana-tarde o sábado-domingo. Si en una de las dos tandas hace muy buen tiempo y en la otra hay lluvia un ventarrón horroroso, se puede perjudicar-beneficiar a la mitad de los competidores ¿No?
Butch escribió:Pues a mi me parece bien. Es como hacer un reajuste del VC para un día concreto. Y si tu handicap se puede ver afectado por el resultado del resto de jugadores lo cual te puede perjudicar o beneficiar, bueno, es como cuando juegas un pareja mejor bola
vampiro escribió:PedroFB escribió:Otro problema es en las competiciones que se juegan en varias tandas, que pueden ser mañana-tarde o sábado-domingo. Si en una de las dos tandas hace muy buen tiempo y en la otra hay lluvia un ventarrón horroroso, se puede perjudicar-beneficiar a la mitad de los competidores ¿No?
Esto es lo primero es lo que he pensado
Y si juegas p ej con gente que no cumple su hcp habitualmente , por que te tiene que penalizar quitandote un punto porque ellos no cumpla.
Ya de nota que depende mi resutado del de los demas
Viva el medal
vampiro escribió:Butch escribió:Pues a mi me parece bien. Es como hacer un reajuste del VC para un día concreto. Y si tu handicap se puede ver afectado por el resultado del resto de jugadores lo cual te puede perjudicar o beneficiar, bueno, es como cuando juegas un pareja mejor bola
Pero yo he decidio jugar el mejor bola y mi pareja, aqui no , dependes de lo que haga el resto de la gente
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados