Luviclima escribió:Antonio escribió:Y yo qué digo ahora???![]()
Si ya lo habéis dicho todo... [b][size=14]solo, que entiendo a todos[/size].[/b] A los que van, a los que no van, a los del Norte, Sur, Este, Oeste y Centro.
Quizás uno de los motivos es que este año se han organizado muchos más eventos que en años anteriores (Matracos Vs Veteranos, TGG, Chalenge y reedición, TGG Andaluz, Quedada Norteña y OGG) sin contar con las quedadas regionales que no bajan de +/- 20 participantes.
Si coincido con los que piensan que seremos pocos participantes pero, analizando fechas y los impedimentos que se aluden, veo lógicas muchas ausencias.
Que no cunda el desánimo conio y hacer propuestas con el R&S que caracteriza a GGpara que el próximo OPEN GG podamos tener una participación masiva.
La treintena que estemos en EF seguro que lo pasaremos de PM y nos acordaremos de todos los que no podéis asistir.
Esto que dices Antonio y sintiéndolo por el Cuca [u](espero no se lo tome a mal) [/u].......................SI ES, Espíritu Galáctico
Varias puntualizaciones:
1- Luvi, si que me lo tomo a mal y te partiré las piernas con el Tamagotchi nada más te vea la próxima vez... clarito??
2- No he pedido una ristra de disculpas... no era el "HILO OFICIAL DE DISCULPAS POR NO IR AL OPEN" era un post en el que daba mi punto de vista sobre la falta de quorum para un evento que debiera ser de la máxima expectación por parte de la familia galáctica.
3- Lo único que quería hacer ver, era que había un cerro de voluntarios para entrar en filibusteros y que apenas ha habido gente para este open... (si queréis saco la lista y hacemos la comparativa). Simplemente creo que SOBRETODO para los que no pertenecen a ningún equipo, es una oportunidad fantástica de participar en un evento GG.
4- Intuyo que los verdes no escogen los campos por comodidad propia, sino para favorecer al máximo porcentaje de personas posible, y atendiendo a criterios de localización, el centro, es lo que queda mejor a TODOS por igual.
5- Tarariro os la hinco
6- Los que vayamos lo pasaremos de coña, eso seguro.
Hale, ladrillete y no vuelvo a decir nada, que luego os ponéis como os ponéis. Verdes a mí!! Pa una vez que saco la cara me la parten... Vivir pa ver... país!
PS. Locar, to la vida de Dios fue Cataluña...