Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor Cucaracho » Mar Jun 17, 2008 8:29 pm

Luviclima escribió:
Antonio escribió:Y yo qué digo ahora??? :P

Si ya lo habéis dicho todo... [b][size=14]solo, que entiendo a todos[/size].[/b] A los que van, a los que no van, a los del Norte, Sur, Este, Oeste y Centro.

Quizás uno de los motivos es que este año se han organizado muchos más eventos que en años anteriores (Matracos Vs Veteranos, TGG, Chalenge y reedición, TGG Andaluz, Quedada Norteña y OGG) sin contar con las quedadas regionales que no bajan de +/- 20 participantes.

Si coincido con los que piensan que seremos pocos participantes pero, analizando fechas y los impedimentos que se aluden, veo lógicas muchas ausencias.

Que no cunda el desánimo conio y hacer propuestas con el R&S que caracteriza a GG :laughing6: para que el próximo OPEN GG podamos tener una participación masiva.

La treintena que estemos en EF seguro que lo pasaremos de PM y nos acordaremos de todos los que no podéis asistir.

Esto que dices Antonio y sintiéndolo por el Cuca [u](espero no se lo tome a mal) [/u].......................SI ES, Espíritu Galáctico :thumbup:

Varias puntualizaciones:

1- Luvi, si que me lo tomo a mal y te partiré las piernas con el Tamagotchi nada más te vea la próxima vez... clarito??
2- No he pedido una ristra de disculpas... no era el "HILO OFICIAL DE DISCULPAS POR NO IR AL OPEN" era un post en el que daba mi punto de vista sobre la falta de quorum para un evento que debiera ser de la máxima expectación por parte de la familia galáctica.
3- Lo único que quería hacer ver, era que había un cerro de voluntarios para entrar en filibusteros y que apenas ha habido gente para este open... (si queréis saco la lista y hacemos la comparativa). Simplemente creo que SOBRETODO para los que no pertenecen a ningún equipo, es una oportunidad fantástica de participar en un evento GG.
4- Intuyo que los verdes no escogen los campos por comodidad propia, sino para favorecer al máximo porcentaje de personas posible, y atendiendo a criterios de localización, el centro, es lo que queda mejor a TODOS por igual.
5- Tarariro os la hinco
6- Los que vayamos lo pasaremos de coña, eso seguro.

Hale, ladrillete y no vuelvo a decir nada, que luego os ponéis como os ponéis. Verdes a mí!! Pa una vez que saco la cara me la parten... Vivir pa ver... país!

PS. Locar, to la vida de Dios fue Cataluña... :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Maytetxu » Mar Jun 17, 2008 8:52 pm

vampiro escribió:ya , pero luego pediremos cuarto equipo, orden de merito, otros torneos....

Venga coño todo el mundo al fresnillo.

he empezado a leer el hilo entero, pero es mu largo, así que me quedo aquí, en el post de Vampi.
Cuca, llevas toda la razón, y no sé cuántos te habrán dicho esto que te voy a decir, en estas 5 páginas. Los que vivís en el centro lo teneis más fácil que los demás, casí todo lo "gordo" (por llamarlo de alguna manera y que nadie me entienda mal) se organiza por el centro, yo entiendo que es donde estáis o estábais la mayoría, por eso hablé con Juanito de descentralizar este tipo de torneos, pero éste ya estaba programado, las comunicaciones para los que estamos lejos no son tan buenas como las que teneis los madrileños, aquí ni siquiera llega el Ave, tenemos que hacer trasbordos y más trasbordos, cargados como mulas, o hacerte la pila de kms en coche que tampoco es moco de pavo, no es tan fácil como parece desde allí, luego el tema económico, nosotros por ejemplo sería 3 billetes ida y vuelta en no sé cuántos medios de transporte, 3 estancias en hotel y 3 torneos que pagar, amén de todo lo extra; acabamos de ir a Guadalajara, luego Antequera, en fin, que ya me gustaría a mí ir a ese peaso de sarao que se están montando los [color=#00ff00]verdes[/color] pero realmente es imposible.
Lo que no entiendo es que la gente que le pille cerca no se apunte, luego muchos se quejarán de que no pueden entrar en los equipos y bla bla bla.... es a estos foreros a los que hay que animar para que vayan (siempre que puedan, claro) ya te digo Cuca, ojalá pudiera ir pero es literalmente imposible.
Además jejeje el día antes tengo la cena del cole... aunque si pudiera, a la cena le iban a ir dando...
esto es lo que yo pienso.
Maytetxu

Notapor cronos » Mar Jun 17, 2008 8:58 pm

Maytetxu escribió:
vampiro escribió:ya , pero luego pediremos cuarto equipo, orden de merito, otros torneos....

Venga coño todo el mundo al fresnillo.

he empezado a leer el hilo entero, pero es mu largo, así que me quedo aquí, en el post de Vampi.
Cuca, llevas toda la razón, y no sé cuántos te habrán dicho esto que te voy a decir, en estas 5 páginas. Los que vivís en el centro lo teneis más fácil que los demás, casí todo lo "gordo" (por llamarlo de alguna manera y que nadie me entienda mal) se organiza por el centro, yo entiendo que es donde estáis o estábais la mayoría, por eso hablé con Juanito de descentralizar este tipo de torneos, pero éste ya estaba programado, las comunicaciones para los que estamos lejos no son tan buenas como las que teneis los madrileños, aquí ni siquiera llega el Ave, tenemos que hacer trasbordos y más trasbordos, cargados como mulas, o hacerte la pila de kms en coche que tampoco es moco de pavo, no es tan fácil como parece desde allí, luego el tema económico, nosotros por ejemplo sería 3 billetes ida y vuelta en no sé cuántos medios de transporte, 3 estancias en hotel y 3 torneos que pagar, amén de todo lo extra; acabamos de ir a Guadalajara, luego Antequera, en fin, que ya me gustaría a mí ir a ese peaso de sarao que se están montando los [color=#00ff00]verdes[/color] pero realmente es imposible.
Lo que no entiendo es que la gente que le pille cerca no se apunte, luego muchos se quejarán de que no pueden entrar en los equipos y bla bla bla.... es a estos foreros a los que hay que animar para que vayan (siempre que puedan, claro) ya te digo Cuca, ojalá pudiera ir pero es literalmente imposible.
Además jejeje el día antes tengo la cena del cole... aunque si pudiera, a la cena le iban a ir dando...
esto es lo que yo pienso.

...pues yo pienso igual, pero no tengo cena del cole :roll:
cronos

Notapor El Galernas » Mar Jun 17, 2008 10:21 pm

walka escribió:Hay gente que le pilla muy lejos y que acaban de estar en otras quedadas, ya lo han dicho ellos, y yo lo comprendo perfectamente, si bien me honra destacar el caso de el Galernas, que vino a AG hace dos semanas, y que vuelve a venir a EF el día 28, y lo hace desde Logroño. Tiene mucho mérito.

Y en cuanto a los que vivimos cerca de EF, pues bien, al final resulta que los que somos de una cierta edad y no tenemos los problemas "pequeñajos" que otros teneis, somos los que no tenemos pegas para fallar......aunque seamos hcps altos jajaja.

En fin, conclusión: que to er mundo es güeno. :laughing3: :laughing3:

...no, si al final va a surgir el amor... [url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVwjxT0][img]http://www.postimage.org/aVwjxT0.gif[/img][/url]

Las siguientes líneas van dedicadas sobretodo a los foreros que todavía no han participado en ninguna quedada.

Desde marzo de este año he participado en el Matraco&Veteranos, el Challenge, Palomarejos&Alcarria, 2 quedadas Norteñas,...y próximamente el Open, 2 Izkiadas, reedicion de Challenge, vuelta Palomarejos&Alcarria y D.M. el TGG. :book:

Que os quiero decir con esto? en primer lugar que tengo una SS que no me merezco, y en segundo lugar que hay una gran cantidad de foreros por la que merece la pena desplazarse unos kilómetros, porque se viven jornadas realmente entrañables de golf y camadería. No tengais verguenza ni pereza. Os animo de verdad a que participeis en el Open porque el recuerdo de la primera quedada es la leche, ya os digo que [i]"mi primera vez"[/i] fué en marzo y estoy deseando de que se organice la siguiente para ver si puedo apuntarme.

[b]NO DEJEIS PASAR ESTA OPORTUNIDAD.[/b]

Los que por el motivo que sea no podais venir a ésta, se que estaréis con nosotros en espíritu.

Señores nos lo vamos a pasar de PM.

Y el último empujón, habrá salchichón para todos, golosones... :laughing3:
Scratch

Handicap: 14

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor wolly » Mar Jun 17, 2008 11:15 pm

Varias consideraciones:

En primer lugar, es en cierto modo lógico que no haya demasiado entusiasmo... y es que no creo que en esas fechas vaya a llover, y a los foreros ya se sabe que lo que les pone de verdad es la lluvia. ;)

Por otro lado, si ves el hilo del Open, ves que el primer forero que se apuntó fue cucaracho, y eso tira para atrás a cualquiera... reflexión de la mayoría de los foreros: "imagínate que me toca jugar con él.... deja, deja, mejor no me apunto por si acaso" ;)

Por otro lado, otros tienen otras razones más variopintas, por ejemplo, rabazo y sus secuaces, que seguro que no se apuntan porque "qué es eso de un open sin previas?" ;)

En mi caso personal, independientemente de que el 27 tenga almuerzo en el nikkis, con lo que es practicamente seguro que el día 28 no haya ni tan siquiera vuelto a casa, seguro que me pondrían a jugar con un handicap alto, y a mí es que con handicaps altos no me gusta jugar ;) , o más bien no sé. Y la prueba la tenemos en Antequera que me tocó jugar con el matraco de Cucaracho y así es imposible pegarle bien a la bola ;)

O lo que es lo mismo... que alguien le saque una tarjeta amarilla a cucaracho por abrir este hilo... y ya de paso le ponéis otra a locar, por si acaso ;)

Reflexión interna: Manda huevos que luego digan, cuando me conocen en vivo, que me imaginaban más serio por mis posts en el foro.
wolly

Notapor vampiro » Mar Jun 17, 2008 11:19 pm

Bien dicho galernas

locar la idea de llevarselo a Lerma imagino que era para llevarlo al centro norte y acercarlo a los norteños, supongo que la idea es seguir haciendo lo mismo con otras zonas -

Venga todos a canarias con el muyayo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Zafonic » Mar Jun 17, 2008 11:22 pm

wolly escribió:En mi caso personal, independientemente de que el 27 tenga almuerzo en el nikkis, con lo que es practicamente seguro que el día 28 no haya ni tan siquiera vuelto a casa,

O lo que es lo mismo... que alguien le saque una tarjeta amarilla a cucaracho por abrir este hilo... y ya de paso le ponéis otra a locar, por si acaso ;)

Ya estás invitándome a esa comida de negocios!!!

Y que se pasen Locar y er Cuca por mis "dominios" para ser amonestados... les echco en plan mejuto por mirarse!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor wolly » Mar Jun 17, 2008 11:29 pm

Invitado estás....

Y puedes elelgir medio de trasnporte.... los acuaticos llegarán al nikkis en yate ( o sea, minilancha fueraborda de cuatro metros), los que creen tener sentido del ridículo van en furgoneta negra estilo equipo A.... y yo creo que iré en taxi ;)

De cualquier forma... por si acaso no pudiese venir... vacía la memoria del móvil para recibir fotitos.... y te comento que mi nuevo móvil tiene flash.... así que y no tendrás que intuir las curvas....
wolly

Notapor Locar » Mar Jun 17, 2008 11:32 pm

wolly escribió:Y puedes elelgir medio de trasnporte.... los acuaticos llegarán al nikkis en yate ( o sea, minilancha fueraborda de cuatro metros), los que creen tener sentido del ridículo van en furgoneta negra estilo equipo A.... y yo creo que iré en taxi ;)

Leyendo esto parece que te vas a reunir con Juan Valdés, Los Miami y el de Corrupción en Miami.

Tu crees que Zafonic pega allí? Pega sockets con el cubata???

En serio, cuando abrieron el bar este que fue el tomate o no se que no hacía otra cosa que mirar a ver si veía a alguien vestido de árbitro de golf... o en su defecto un pony enseñando tarjetas amarillas...
Locar

Notapor Zafonic » Mar Jun 17, 2008 11:35 pm

Jajaja un pony,jajaja que GRANDEEEEEEEEEEEE!!!!

Wolly he comprado una tarjeta de 1Gb para estas ocasiones, estaré esperando si al final no puedo asistir, jijiji
Maestro

Notapor wolly » Mar Jun 17, 2008 11:38 pm

Una historia de colgaos en el nikkis.

Ya entrada la tarde, y con varias copas, trato de enseñar a un amigo los cambios que he hecho recientemente en el swing. A esto se acerca un tío de la otra punta del bar, y empieza a enseñarnos los defectos del swing que estamos haciendo, y varios más se van uniendo a la improvisada clase.... y en la pista un montón de mujeres semidesnudas (pongamos lo de semi, vaya a ser que mi mujer lea esto) y nosotros hablando de golf.
wolly

Notapor Pisha » Mié Jun 18, 2008 12:19 am

Pais
Pisha

Notapor crodriv » Mié Jun 18, 2008 1:13 am

Onde vas a comparar tu swing con mujeres semivestidas. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Zafonic » Mié Jun 18, 2008 9:40 am

wolly escribió:Una historia de colgaos en el nikkis.

Ya entrada la tarde, y con varias copas, trato de enseñar a un amigo los cambios que he hecho recientemente en el swing. A esto se acerca un tío de la otra punta del bar, y empieza a enseñarnos los defectos del swing que estamos haciendo, y varios más se van uniendo a la improvisada clase.... y en la pista un montón de mujeres semidesnudas (pongamos lo de semi, vaya a ser que mi mujer lea esto) y nosotros hablando de golf.

Está claro que el golf es lo primero!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf