Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:Cuando utilizas respuesta rapida no pone asunto.
No lo sabía, me acabo de dar cuenta
Manu Torpetegi escribió:Yo estaba con la idea de Manu: siempre he oido que las distancias están calculadas por el centro de la calle hasta inicio del green, no hasta su centro, y en cualquier par. Por eso lo de calcular con las estacas coger un palo para más metros si la bandera está en el centro o en el fondo.![]()
Y otro asunto, basándose en esto. Si la bola acaba en un lateral de la calle, basándonos en las estacas, ¿no ha recorrido pues más distancia que si hubiera acabado en el centro de la calle a la misma altura? La línea en diagonal tendría una longitud mayor que la recta, ¿no?
Manu Torpetegi escribió:Y otro asunto, basándose en esto. Si la bola acaba en un lateral de la calle, basándonos en las estacas, ¿no ha recorrido pues más distancia que si hubiera acabado en el centro de la calle a la misma altura? La línea en diagonal tendría una longitud mayor que la recta, ¿no?
Alfuns escribió:Las distancias marcadas en el tee de salida de cada hoyo, creo que son a centro de green.
Por otro lado:En los "stroke saver" vienen perfectamente indicadas las distancias en gráficos de escala proporcional obtenidos a partir de fotos aéreas, ¡Realmente útil!
Alfuns escribió:Las distancias marcadas en el tee de salida de cada hoyo, creo que son a centro de green.
Por otro lado:En los "stroke saver" vienen perfectamente indicadas las distancias en gráficos de escala proporcional obtenidos a partir de fotos aéreas, ¡Realmente útil!
pakotoro escribió:Alfuns escribió:Las distancias marcadas en el tee de salida de cada hoyo, creo que son a centro de green.
Entiendo que la distancia en general que figura en los strokesaver no sería la distancia verdadera entre dos puntos sino la distancia medida entre las proyecciones de ambos puntos sobre un imaginario plano horizontal.![]()
Por eso algunos strokesaver [i]serios[/i] ponen el relieve del hoyo donde se aprecia la variación de cotas del hoyo.
Pisha escribió:Siempre me he preguntado si los pros calculan las hipotenusas, principalmente cuando pegan una escapada de tres pares y se han ido de la calle por 50 metros.
¿Alguien lo sabe? ¿Algún pro que conteste? ¿Algún pro que diga ¿ein??
Ah, y yo tenia entendido que la distancia total del par 4/5 era de barras de salida reales (mojones) al final de green.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados