Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Guadalmina

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Guadalmina

Notapor bellako » Mié May 24, 2006 10:28 pm

Mi santa ha decidido que veraneamos en el hotel guadalmina, rodeado por dos campos de golf( ni yo me lo creo). Alguien los ha jugado? Que tal estan?
Aficionado

Re: Guadalmina

Notapor Tigreton » Mié May 24, 2006 10:34 pm

bellako escribió:Mi santa ha decidido que veraneamos en el hotel guadalmina, rodeado por dos campos de golf( ni yo me lo creo). Alguien los ha jugado? Que tal estan?

valderrama te pilla muy cerca.. :D
Maestro

Handicap: 10

Notapor bellako » Mié May 24, 2006 10:41 pm

todavia estoy muy verde para emularte
Aficionado

Notapor Mr Regulation » Mié May 24, 2006 11:18 pm

Esta es una pregunta para SuperWolly...
Solo pido salud
Monitor

Notapor wolly » Mié May 24, 2006 11:47 pm

bellako escribió:Mi santa ha decidido que veraneamos en el hotel guadalmina, rodeado por dos campos de golf( ni yo me lo creo). Alguien los ha jugado? Que tal estan?

A ver, quizás pueda ayudarte, jeje

Yo los he jugado, errrr, unas dos veces...... a la semana durante los ultimos tres años, jejeje

El campo Norte no esta mal. el campo sur es un campazo en mi opinion. Actualmente es el campo donde se juega la escuela del Peugeot Tour. Hace años se jugaba allí la escuela del circuito europeo.

El hoyo diez del campo sur llega hasta la playa, estando el green en primera linea de playa justo al lado de tu hotel. El hoyo 11, par tres, va paralelo a la playa. Si has visto el anuncio de la Junta de Andalucía sobre golf en Andalucia (lo ponen siempre en canal plus coincidiendo con el volvo masters), el hoyo que más se ve es el hoyo 11 de guadalmina, que en la tele queda muy espectacular. de hecho, seguro que en ese anuncio se ve tambien tu hotel, pues enfocan a los jugadores desde el green en un momento dado.

El hotel lo acaban de reabrir, despues de, creo, una renovación total, pues ha cambiado de dueño. Supongo que lo vas a encontrar nuevecito.

ye te ire contando, ya.

y veme avisando de las fechas porque en verano hay muchos campeonatos por aquí, en guadalmina y en los campos de alrededor.

si lo que quieres es jugar al golf, no te vas a aburrir. En un radio de 45 minutos en coche tienes cosa de 30 o más campos de golf, entre los que incluyo Valderrama. quizás alguno más, dependiendo de la velocidad promedio, jeje.

proablemente en verano puedes jugar un campeonato al día, aunque a veces tendrás que ajustar tu horario pues pudieras tener dos o tres camponatos el mismo día.

Ojo, que el campo sur es un tanto difícil. Yo con handicap 4 juego alli con 6. Un handicap alto creo que puede tener entre tres o cuatro puntos más de su handicap.
wolly

Notapor juanjocabs » Jue May 25, 2006 2:47 pm

wolly escribió:proablemente en verano puedes jugar un campeonato al día, aunque a veces tendrás que ajustar tu horario pues pudieras tener dos o tres camponatos el mismo día.

wolly, eso me interesa. Ya sabes que veraneo alli o voy de vez en cuando. Este verano no se lo que pasará porque la suegra ha alquilado el apartamento en julio y lo quiere alquilar tb en Agosto, pero si voy te pediré información. Imagino que jugar un torneo saldrá mas barato que un greenfee normal.

Saludos
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor bellako » Jue May 25, 2006 8:57 pm

Mi intencion es no moverme mucho, ya hago bastantes kilometros a lo largo del año, ¿ Para jugar en los campos de guadalmina tengo que reservar con antelacion o cuando llegue?. Voy del 3 al 13 de Julio. Gracias
Aficionado

Notapor wolly » Jue May 25, 2006 9:04 pm

Bellako,

Para reservar tienes que ponerte en contacto con el hotel, que te reserva directamente.

El hotel tiene asignadas creo que cuatro partidas diarias a unas ciertas horas. Ellos las reservan y sólo comunican al club cuantos jugadores van a pasar jugar.

Cuando juegas el campo sur con el hotel, en lugar de salir por el 1 sales por el hoyo 11, ya que el tee de salida está en el mismo hotel, y acabas en el diez, cuyo green te pilla al lado.
wolly

Notapor Bogie » Jue May 25, 2006 9:08 pm

wolly escribió:...Cuando juegas el campo sur con el hotel, en lugar de salir por el 1 sales por el hoyo 11, ya que el tee de salida está en el mismo hotel, y acabas en el diez, cuyo green te pilla al lado.

Yo que pensé que siempre se salía en todas partes por el 1, o por el 10...
Hay gente pa tó.

Como diría alguien...

"País..." :o
Bogie

Notapor bellako » Jue May 25, 2006 9:59 pm

He estado mirando el campo por internet, y el campo norte parece mas asequible, pero el sur debe dar gusto jugarlo.
Aficionado

Notapor wolly » Jue May 25, 2006 10:12 pm

Donde has visto la información? he estado buscando fotos para madarte pero no he encontrado nada aceptable.

En la web de golfspain el campo sur que viene es antes de la reforma, ahora es algo más difícil, jeje, te dan dos puntos de handicap mas
wolly

Notapor bellako » Jue May 25, 2006 10:51 pm

En la pagina de la federacion en campos
Aficionado

Notapor Lacasito » Vie May 26, 2006 10:19 am

juanjocabs escribió:
wolly escribió:proablemente en verano puedes jugar un campeonato al día, aunque a veces tendrás que ajustar tu horario pues pudieras tener dos o tres camponatos el mismo día.

wolly, eso me interesa. Ya sabes que veraneo alli o voy de vez en cuando. Este verano no se lo que pasará porque la suegra ha alquilado el apartamento en julio y lo quiere alquilar tb en Agosto, pero si voy te pediré información. Imagino que jugar un torneo saldrá mas barato que un greenfee normal.

Saludos

Yo tb veraneo por alli asi que me interesa lo de los campeonatos, ya nos diras algo wolly
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Notapor wolly » Vie May 26, 2006 11:06 am

A ver, si os parece bien a todos, a partir de junio voy posteando en quedadas los campeonatos de los que me vaya enterando por esta zona.

Para empezar os adelanto dos:

El 11 de Junio en San Roque (no sé si el nuevo o el viejo) hay competición de promotur. Los premios no son especialmente buenos, salvo que por ranking te clasificas para jugar la final del circuito en Valderrama (pero para eso has de jugar muchas pruebas y conseguir entrar en top ten del ranking), pero el precio del campeonato es máximo de 60 €, cuando jugar en San Roque te puede costar unos 200€.

El 15 de Julio (confirmo fecha exacta más adelante) el mismo promotur en Gudalmina.

En la segunda semana de agosto (confirmo fechas más adelante) la semana de guadalmina, qu este año incluye una prueba puntuable para el equipo andaluz a jugar a dos dias medal-play, y plagadita de árbitros (incluso con la posibillidad de ser mi estreno o semi-estreno como árbitro). esta prueba ha sido conseguida gracias a mis esfuerzos de contactar la federacion :)

Ya seguiré, y haré una especie de calendario organizado, porque en verano aquí hay la leche.

campeonato de Golf56, con clasificación para jugar el proam del campeonato de españa dobles, tambien en agosto, don ataulfo en las brisas, semana de competiciones en el parador de málaga, premio a dos dias en San Roque nuevo y viejo,... la tira, ya vereis
wolly

Notapor Lacasito » Vie May 26, 2006 12:06 pm

Pues no sabes lo que agradeceré la info. porque estoy alli 3 semanas mas colgao que el avatar de jandicap
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Siguiente

Volver a Campos de Golf