Moderador: masaza
bellako escribió:Mi santa ha decidido que veraneamos en el hotel guadalmina, rodeado por dos campos de golf( ni yo me lo creo). Alguien los ha jugado? Que tal estan?
bellako escribió:Mi santa ha decidido que veraneamos en el hotel guadalmina, rodeado por dos campos de golf( ni yo me lo creo). Alguien los ha jugado? Que tal estan?
wolly escribió:proablemente en verano puedes jugar un campeonato al día, aunque a veces tendrás que ajustar tu horario pues pudieras tener dos o tres camponatos el mismo día.
wolly escribió:...Cuando juegas el campo sur con el hotel, en lugar de salir por el 1 sales por el hoyo 11, ya que el tee de salida está en el mismo hotel, y acabas en el diez, cuyo green te pilla al lado.
juanjocabs escribió:wolly escribió:proablemente en verano puedes jugar un campeonato al día, aunque a veces tendrás que ajustar tu horario pues pudieras tener dos o tres camponatos el mismo día.
wolly, eso me interesa. Ya sabes que veraneo alli o voy de vez en cuando. Este verano no se lo que pasará porque la suegra ha alquilado el apartamento en julio y lo quiere alquilar tb en Agosto, pero si voy te pediré información. Imagino que jugar un torneo saldrá mas barato que un greenfee normal.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados