Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor clems » Mar Jun 17, 2008 1:01 pm

Por lo que a mi respecta siento mucho el no poder ir a esta reunión de amigos, pero como dije anteriormente el el otro post no podía ir, además me coincide con el torneo de Madrid de P&P que es a 2 días, y este año he faltado mucho en mi club.
La próxima espero no perdermela y muchas gracias a los de verde por el esfuerzo, no es fácil conseguir salidas en estas fechas y en sábado.
De todas formas, ... UN PENSAMIENTO... creo que esta es una ocasión genial para las nuevas incorporaciones al foro que luego no tendrán tan fácil acceder a los TGG, además de ser una ocasión más que recomendable para que vean que los que postean tienen cara y cuerpo. Vamos noveles de la Galaxia, no dejeis pasar la ocasión y no os asusteis que todos estos muerden mucho en el foro pero luego a la cara son unos flojos.
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Re: Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor austin » Mar Jun 17, 2008 1:04 pm

astrako escribió:aH! Zafonic tiene Ikea y no puede venir. A Austin le tienen contratado el mes de Junio y Julio para hacer bolos en las residencias del mediterraneo creo que canta el tigre, tigre, leones, leones como nadie...

A ver , Torrebruno , q se te va la pinza ... Que sepas q todo lo q no sea ganar es retroceder
Monitor

Notapor alanch » Mar Jun 17, 2008 1:07 pm

austin escribió:
astrako escribió:aH! Zafonic tiene Ikea y no puede venir. A Austin le tienen contratado el mes de Junio y Julio para hacer bolos en las residencias del mediterraneo creo que canta el tigre, tigre, leones, leones como nadie...

A ver , Torrebruno , q se te va la pinza ... Que sepas q todo lo q no sea ganar es retroceder

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

pero de verdad piensas que tiene alguna opcion..... :risitas:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor kanette » Mar Jun 17, 2008 1:11 pm

clems escribió:Por lo que a mi respecta siento mucho el no poder ir a esta reunión de amigos, pero como dije anteriormente el el otro post no podía ir, además me coincide con el torneo de Madrid de P&P que es a 2 días, y este año he faltado mucho en mi club.
La próxima espero no perdermela y muchas gracias a los de verde por el esfuerzo, no es fácil conseguir salidas en estas fechas y en sábado.
De todas formas, ... UN PENSAMIENTO... creo que esta es una ocasión genial para las nuevas incorporaciones al foro que luego no tendrán tan fácil acceder a los TGG, además de ser una ocasión más que recomendable para que vean que los que postean tienen cara y cuerpo. [b]Vamos noveles de la Galaxia, no dejeis pasar la ocasión y no os asusteis que todos estos muerden mucho en el foro pero luego a la cara son unos flojos[/b].

Ya te contare el 29 de junio como se las gastan ;)
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor austin » Mar Jun 17, 2008 1:51 pm

alanch escribió:
austin escribió:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

pero de verdad piensas que tiene alguna opcion..... :risitas:

Si fuese un campeonato de putt&putt , entoavia ... Que alguien le mangue el two balls y astrakin azucarillo
Monitor

Notapor vampiro » Mar Jun 17, 2008 2:23 pm

Yo me reitero, habitualmente no postean mas de 100 foreros. El forero 120 en cantidad de mensajes lleva 300.
Coincide que la fecha ya es epoca de vacaciones, epoca de torneos, que la gente de fuera vino en marzo, mayo, algunos han de volver en septiembre y octubre., acaba de ser el TGG andaluz, los catalinos vieron al matracos..., esta el campeonato de españa de tercera....

Lo que echo de menos es la cosecha del 05.

Salio el tema de por comunidades, el torneo que propuso kanette.... y luego con gran esfuerzo de los verdes no llevamos ni la mitad de palzas.

:cry: :cry: :cry:
Última edición por vampiro el Mar Jun 17, 2008 2:51 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor smigolf » Mar Jun 17, 2008 2:34 pm

Despues de leer el tema y considerandome un novato en el foro, aun me sienta pero no poder asistir, pero las vacaciones y 3 mujeres me lo impiden (mi SS+2 "peques").
Espero a la proxima para poder asistir.

Saludos a todos.
Aficionado

Handicap: 16,8

Notapor walka » Mar Jun 17, 2008 2:51 pm

Hay gente que le pilla muy lejos y que acaban de estar en otras quedadas, ya lo han dicho ellos, y yo lo comprendo perfectamente, si bien me honra destacar el caso de el Galernas, que vino a AG hace dos semanas, y que vuelve a venir a EF el día 28, y lo hace desde Logroño. Tiene mucho mérito.

Y en cuanto a los que vivimos cerca de EF, pues bien, al final resulta que los que somos de una cierta edad y no tenemos los problemas "pequeñajos" que otros teneis, somos los que no tenemos pegas para fallar......aunque seamos hcps altos jajaja.

En fin, conclusión: que to er mundo es güeno. :laughing3: :laughing3:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor vampiro » Mar Jun 17, 2008 2:55 pm

ya , pero luego pediremos cuarto equipo, orden de merito, otros torneos....

Venga coño todo el mundo al fresnillo.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor albertowolf » Mar Jun 17, 2008 3:11 pm

vAMPI tu concentrate......que está tarde te espera uan buena...... :wink: :wink:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor mick » Mar Jun 17, 2008 4:34 pm

la verdad es que me he quedado tambien un poco pillao pero son las circunstancias en muchos casos las que mandan
yo el jueves que viene me voy a italia con 20 golferos mas y de camino a ver a mi niña que esta alli

otra vez sera
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Mar Jun 17, 2008 4:43 pm

Pues yo voy a dar mi opinión con todo el cariño...

La verdad es que a mi me encantaría poder ir a todos los saraos pero la verdad es que se nos pone un poco difícil.

Un desplazamiento para jugar un torneo en Ávila en mi caso no baja (y portándome bien) de los 600 euracos. Hay que sumar AVE, desplazamiento a Ávila, Hotel, manutención... etc.

Ya hace tiempo que el número de foreros del extraradio crece y crece y (igual es percepción mia) el número de foreros de Levante (catalanes, valencianos y maños si me apuras) crece más rápidamente.

Por aquí intentamos hacer labor evangelizadora y metemos gente al foro con lo que la cosa va creciendo.

En conclusión:

Ya se ha propuesto más de una vez intentar buscar un sitio más cercano para nosotros (hablo los de Levante). Se pasó una oferta cojonuda de un campo de Calatayud (distancia razonable) y igual allí la cosa tendría más éxito ya que creo que queda más cerca a los norteños también.

Yo me he prometido ir al centro a jugar dos veces al año... mi economía no me permite hacerlo más.

Ponernoslo más fácil hombre (y eso que me consta que los verdes que además de Corsarios son muy majos son muy comprensivos y se parten el lomo en estas cosas...)
Locar

Notapor Parcheval » Mar Jun 17, 2008 4:57 pm

Pues si cambriamos de fecha y/o de lugar, seguro que habria algunos mas que podrian venir, y otros que no...
Al final, los verdes no van a poder nunca contentar a todos asi que esta vez y por las circonstancias, vamos a ser unos 30, que tampoco es una mala cifra al momento de conocer los demas.
Digo yo.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor pradoencinas » Mar Jun 17, 2008 5:14 pm

El amor al golf se nos supone a todos los galácticos, como el valor a los sondados.

La verdad, me he quedado un poco sorprendido de la reducida lista de apuntados a este evento. Vaya por delante que yo fui de los primeros en lamentar en no poder participar en tan magno acontecimiento por concurrencia de fechas.

Imagino que cada uno de los no apuntados tenemos nuestros problemas con las fechas, las distancias, las familia, las vacaciones, la crisis o simplemente porque a uno no le apetece disfrutar de un maravilloso día de golf en un campazo y junto a gente maravillosa.

Simplemente desearos a los participantes un bonito día de golf y que disfrutéis por vosotros y por los que no podemos estar allí.

BUEN DÍAS DE GOLF.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Pisha » Mar Jun 17, 2008 5:35 pm

Opino igual que Locar, y a mi me cuesta poco apuntarme con uno o dos más a un viaje golfero, pero la verdad es qeu la distancia hace palanca.

Un poquito de descentralización pollossssssssssssssssssssssssss.
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf