astrako escribió:aH! Zafonic tiene Ikea y no puede venir. A Austin le tienen contratado el mes de Junio y Julio para hacer bolos en las residencias del mediterraneo creo que canta el tigre, tigre, leones, leones como nadie...
austin escribió:astrako escribió:aH! Zafonic tiene Ikea y no puede venir. A Austin le tienen contratado el mes de Junio y Julio para hacer bolos en las residencias del mediterraneo creo que canta el tigre, tigre, leones, leones como nadie...
A ver , Torrebruno , q se te va la pinza ... Que sepas q todo lo q no sea ganar es retroceder
clems escribió:Por lo que a mi respecta siento mucho el no poder ir a esta reunión de amigos, pero como dije anteriormente el el otro post no podía ir, además me coincide con el torneo de Madrid de P&P que es a 2 días, y este año he faltado mucho en mi club.
La próxima espero no perdermela y muchas gracias a los de verde por el esfuerzo, no es fácil conseguir salidas en estas fechas y en sábado.
De todas formas, ... UN PENSAMIENTO... creo que esta es una ocasión genial para las nuevas incorporaciones al foro que luego no tendrán tan fácil acceder a los TGG, además de ser una ocasión más que recomendable para que vean que los que postean tienen cara y cuerpo. [b]Vamos noveles de la Galaxia, no dejeis pasar la ocasión y no os asusteis que todos estos muerden mucho en el foro pero luego a la cara son unos flojos[/b].
alanch escribió:austin escribió:astrako escribió:aH! Zafonic tiene Ikea y no puede venir. A Austin le tienen contratado el mes de Junio y Julio para hacer bolos en las residencias del mediterraneo creo que canta el tigre, tigre, leones, leones como nadie...
A ver , Torrebruno , q se te va la pinza ... Que sepas q todo lo q no sea ganar es retroceder
![]()
![]()
![]()
pero de verdad piensas que tiene alguna opcion.....
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado