Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor devilsmg » Lun Jun 09, 2008 11:44 am

Voxi, ayer probe los Adidas Clima Cool.... van bien, son comodos (no me provocaron ampollas). El unico defecto es que tienen camara de aire debajo y el campo estaba en algunas zonas mojado y entraba agua :lol:

Son más bien para verano, con el campo medio sequito, pero si pillas un charco...
Matraco

Handicap: 18,2

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor voxi » Mar Jun 10, 2008 11:16 am

devilsmg escribió:Voxi, ayer probe los Adidas Clima Cool.... van bien, son comodos (no me provocaron ampollas). El unico defecto es que tienen camara de aire debajo y el campo estaba en algunas zonas mojado y entraba agua :lol:

Son más bien para verano, con el campo medio sequito, pero si pillas un charco...

oK ¡¡, gracias por el aviso devilsmg, es bueno saberlo... :wink:
Aficionado

Handicap: 10,2

Notapor Luis Miguel » Jue Jun 12, 2008 10:54 am

Estos de Rockbottomgolf son la p...a. Pedido de un Putter Taylor Made Rossa Inza 34" y de tres guantes, 136$ con portes, lo hago el martes 10 por la mañana y hoy jueves 12 cuando llego al trabajo lo tengo en mi mesa :shock: :shock: :shock:

PD. Este es el quinto o sexto envío (palos, zapatos, bolas,....) y hasta ahora 0 aduanas. 8-)
Scratch

Notapor devilsmg » Jue Jun 12, 2008 12:58 pm

Luis Miguel, ya me contarás como va ese putter. Estuve muyyyyy tentado de comprarlo pero haciendo unas pruebillas con algo parecido me parecio muy tocho, mucho peso.

Si lo pruebas y las embocas todas de primera, me lo pienso :-| (hay que buscar cualquier excusa no??? aunque no dependa de mi habilidad :tongue: )
Matraco

Handicap: 18,2

Notapor Pisha » Jue Jun 12, 2008 3:05 pm

Luis Miguel escribió:Estos de Rockbottomgolf son la p...a. Pedido de un Putter Taylor Made Rossa Inza 34" y de tres guantes, 136$ con portes, lo hago el martes 10 por la mañana y hoy jueves 12 [b]cuando llego al trabajo lo tengo en mi mesa :shock: :shock: :shock: [/b]
PD. Este es el quinto o sexto envío (palos, zapatos, bolas,....) y hasta ahora 0 aduanas. 8-)

Supongo que te pondrias a patear, o mejor aun, dijiste me encuetro mal y te piraste con el pedido bajo el brazo. Lo primero es lo primero
Pisha

Notapor Luis Miguel » Jue Jun 12, 2008 5:01 pm

Que vá, lo tengo en el maletero. Ya tendré tiempo de probarlo el finde. :lol:
Scratch

Notapor Pedro » Jue Jun 12, 2008 5:06 pm

Hombre Luismi!
Al final le has puesto los cuernos a tu chini, eh? :crybaby:

PD. Vendiste el Ping en Somontes?
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor Luis Miguel » Jue Jun 12, 2008 5:47 pm

Calla, calla, que jugué el martes con el clónico (no chino), y pateé de lujo. Veremos con este nuevo. Y sí me dijeron que la misma tarde se había vendido que ya me llamarían para darme el dinero, pero estoy todabía esperando. ¿Sabes si ya terminó el mercadillo?

Un saludo.
Scratch

Notapor Pisha » Jue Jun 12, 2008 6:03 pm

Suele pasar te compras un putter nuevo y un dia con el viejo las metes toas :twisted:
Pisha

Notapor Pedro » Vie Jun 13, 2008 12:13 am

Luis Miguel escribió:Calla, calla, que jugué el martes con el clónico (no chino), y pateé de lujo. Veremos con este nuevo. Y sí me dijeron que la misma tarde se había vendido que ya me llamarían para darme el dinero, pero estoy todabía esperando. ¿Sabes si ya terminó el mercadillo?

Un saludo.

Nop, por lo visto sigue esta semana..., por lo que me han dicho se ha vendido poca cosa....
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Jun 15, 2008 2:49 pm

Hola a ver si podeis aclararme unas dudas que yo soy mas de comprar en 3balls, sabeis si compro varios articulos en la pagina de ebay y la web normal si los envian juntos??.
Y la otra pregunta es la correspondencias de tallas con las españolas, a que equivale una Xl española.
Gracias a todos un saludo
Scratch

Notapor Locar » Dom Jun 15, 2008 4:48 pm

No, no lo hacen. Una cosa es la tienda y otra ebay. Y ojo que en ebay no dejan juntar artículos creo...
Locar

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Jun 15, 2008 4:56 pm

vaya gracias locar
Scratch

Notapor jvi » Dom Jun 15, 2008 5:05 pm

Jose Enrique Camacho escribió:Hola a ver si podeis aclararme unas dudas que yo soy mas de comprar en 3balls, sabeis si compro varios articulos en la pagina de ebay y la web normal si los envian juntos??.
Y la otra pregunta es la correspondencias de tallas con las españolas, a que equivale una Xl española.
Gracias a todos un saludo

Bueno, yo he ganado alguna subasta por ebay de 3balls, y, antes de pagarla, he comprado otras cosas directamente a su web, eso sí, utilizando el enlace que sale en el apartado de pagos de la de ebay. Así, siempre he conseguido que me lo manden todo junto. La única excepción es las bolsas, que sí te advierten que se enviarán separadamente, y con unos gastos de envío bastante superiores.
Respecto a las tallas, me temo que varía bastante en función del fabricante. Por ejemplo, yo suelo tener una "L" en España. Sin embargo, tengo varios polos comprados en 3balls de callaway y cleveland, que son talla "M", a pesar de lo cual me están algo grandes. Yo en tu caso, y siguiendo una recomendación de un amigo mío, si tienes la "XL" piensa en pedir siempre una talla menos en USA, en este caso la "L".
Saludos.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Jun 15, 2008 6:26 pm

Haber que no se si quedo claro yo queria comprar en rockbottomgolf lo que dije es que suelo comprar en 3balls por eso pregunte si se podian combinar articulos.
Y lo de las tallas pues probare a ver que tal gracias jvi.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas