Son más bien para verano, con el campo medio sequito, pero si pillas un charco...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
devilsmg escribió:Voxi, ayer probe los Adidas Clima Cool.... van bien, son comodos (no me provocaron ampollas). El unico defecto es que tienen camara de aire debajo y el campo estaba en algunas zonas mojado y entraba agua![]()
Son más bien para verano, con el campo medio sequito, pero si pillas un charco...
Luis Miguel escribió:Estos de Rockbottomgolf son la p...a. Pedido de un Putter Taylor Made Rossa Inza 34" y de tres guantes, 136$ con portes, lo hago el martes 10 por la mañana y hoy jueves 12 [b]cuando llego al trabajo lo tengo en mi mesa![]()
![]()
[/b]
PD. Este es el quinto o sexto envío (palos, zapatos, bolas,....) y hasta ahora 0 aduanas.
Luis Miguel escribió:Calla, calla, que jugué el martes con el clónico (no chino), y pateé de lujo. Veremos con este nuevo. Y sí me dijeron que la misma tarde se había vendido que ya me llamarían para darme el dinero, pero estoy todabía esperando. ¿Sabes si ya terminó el mercadillo?
Un saludo.
Jose Enrique Camacho escribió:Hola a ver si podeis aclararme unas dudas que yo soy mas de comprar en 3balls, sabeis si compro varios articulos en la pagina de ebay y la web normal si los envian juntos??.
Y la otra pregunta es la correspondencias de tallas con las españolas, a que equivale una Xl española.
Gracias a todos un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados