jamaicas escribió:roky51 escribió:Jamacias siento seguir discrepando pues en tu caso tu bola podría estar FL luego no puedes decir alegremente que esta en el OA
No, no roky, si no lo digo alegremente, es que por la distancia debía estar allí, porque si no habría hecho unos 230-240 m con la madera.![]()
Soy pegador, pero no tanto.
![]()
![]()
![]()
Gracias de todas formas.
Sip, para mi si lo dices alegremente, eso de debería estar allí no sirve cuantas veces te llevas sorpresas de donde debería estar la bola y donde realmente esta, tal como lo has contado tu bola podría estar perdida o en el OA o FL, y es lo que he defendido desde el principio. Desde luego yo no se si la bola abrió, cerro o si boto en un aspersor o en una piedra y mucho menos que distancia hizo. Yo en una partida si no tengo ni idea viendo el vuelo de la bola si entro en el agua o no no me aplico el OA y a los que van conmigo tampoco, pero en fin tu estabas allí y podras decir lo que es más justo. Pero ojo según tu descripción estamos jugando con 4 mts a 200 yo en ningún caso aseguraría que esta en el agua
Ojo que no tengo ganas de discutir pero esto lo tengo clarisimo pues he discutido demasiadas veces eso de "estará en el agua"