Moderadores: Lokooh, El Coyote
ALBERT GARDELLA escribió:Supongamos: Par 4 de 350m, le doy bien con el driver y dejo la bola [b]junto a la estaca de 150m.[/b]
¿Cuantos metros he hecho de salida?
Yo creo que menos de 200 ya que los 350m son a centro de green y la estaca es a inicio de green.
Creo que muchos de nosotros por este motivo sobrevaloramos la distancia que hacemos con el driver.
[b]¿Que opinais?[/b]
Rompedor escribió:Distancia con el Driver (X):
Longitud del hoyo=X+Distancia al inicio del green+(Longitud del Green /2)
En nuestro caso,
X=350-150-(Longitud del green/2)
manu escribió: Pues en el club donde habitualmente juego, si la dejas junto a la estaca del 150, estás en un sitio inmejorable, ya que las estacas de 100 y 150 están en el centro de la calle.
manu escribió: Normalmente, las barras de salida indican la distancia al inicio del green, salvo en los pares 3, donde normalmente se indica la distancia al centro del green.
reve escribió:
Rompe, no me caigas tu en ese error, si lo mides por diferencias es muy facil cagarla, la distancia de los hoyos se mide por el centro de calle y que en un hoyo de 350m que estes a 150m del centro de green no te asegura que hayas hecho 200m.
Un ejemplo extremo es el hoyo que os muestro (no se si la imagen se ve bien, desventajas del Mac) tirando por el dogles es facil que dejes la bola al borde de green, ¿eso significa que has hecho 300m de driver?. Obviamente no.
[img]http://www.golflaherreria.com/web/pages/campo/pophoyos.php?id_hoyo=14[/img]
reve escribió: Un ejemplo extremo es el hoyo que os muestro (no se si la imagen se ve bien, desventajas del Mac) tirando por el dogles es facil que dejes la bola al borde de green, ¿eso significa que has hecho 300m de driver?. Obviamente no.
reve escribió:
[url]http://www.golflaherreria.com/web/pages/campo/pophoyos.php?id_hoyo=14[/url]
manu escribió:Estaca blanca en el centro de la calle, de aluminio, indicando 150 (ya no sé a qué, si al centro o al inicio). Estaca blanca en el centro de la calle, de alumunio, con un filito rojo arriba de unos 5 cm. que indica 100.
lsub escribió:manu escribió:Estaca blanca en el centro de la calle, de aluminio, indicando 150 (ya no sé a qué, si al centro o al inicio). Estaca blanca en el centro de la calle, de alumunio, con un filito rojo arriba de unos 5 cm. que indica 100.
Curioso, nunca he vsito estacas en el centro de la calle, normalmente las estacas siempre las he visto en los laterales, en uno o en los dos.
Y lo que he visto en el centro es una marca en el suelo.
[b]Supongo que esas estacas serán fácilmente movibles, ¿No?[/b]
manu escribió:Estaca blanca en el centro de la calle, de aluminio, indicando 150 (ya no sé a qué, si al centro o al inicio). Estaca blanca en el centro de la calle, de alumunio, con un filito rojo arriba de unos 5 cm. que indica 100.
No me hace falta restar ningún metro a mis drivers. Nunca me vanaglorié de hacer distancia. De hecho, una vez abrí un hilo haciendo ver que no era [b]pegador[/b]. Se trata de un comentario que siempre me habían dicho, en los pares 3 al centro, y en el resto al inicio del green.
vampiro escribió:Y que las barras amarillas esten en su sitio que casi nunca lo están
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados