Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi mierdiswing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Mi Mierdiswing

Notapor crodriv » Mié Jun 11, 2008 3:23 pm

astrako escribió:
Marcial escribió:
astrako escribió:Soy un kinki pongo un post de mi mierdiswing y también la lio... :lol: :lol:

El Muyayo se me ha adelantado, con ese Mierdaswing tratando de buscar respuesta a lo imposible. Que te pasa que buscas tanto consuelo Astrakin??

Solo buscaba:
1. hablar de golf y menos palabritas encadenadas
2. cachondeo
:wink:

El cachondeo lo has conseguido, lo de hablar de golf con ese mierdiswing era dificil. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
El mal rollito es algo que esta en el ambiente. disgust disgust disgust
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor F B I » Mié Jun 11, 2008 3:26 pm

astrako escribió:miralos que graciosillos...

si es que hay que tener webs para poner tu swing en este foro... :smile:

No había entrado en este post. ¡¡ sorry !!.

Solo una pregunta ¿ A eso le llamais swing ??? :lol: :lol: :lol: :risitas: :risitas: :risitas:
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor crodriv » Mié Jun 11, 2008 3:29 pm

F B I escribió:

Solo una pregunta ¿ A eso le llamais swing ??? :lol: :lol: :lol: :risitas: :risitas: :risitas:

No FBI a eso lo llamamos mierdiswing. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor astrako » Mié Jun 11, 2008 3:47 pm

crodriv escribió:
F B I escribió:

No FBI a eso lo llamamos mierdiswing. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Esta claro, vosotros mejor aportar a las palabritas :twisted:
Maestro

Respuesta: Mi mierdiswing

Notapor Zafonic » Mié Jun 11, 2008 3:59 pm

No sé si este post debe ir aquí o no, ruego a los administradores del foro que lo muevan si lo ven necesario.

SE VENDEN FOTOS DE TODOS LOS TAMAÑOS DEL MIERDISWING DE ASTRAKO, tanto para salvapantallas, como para fondos del móvil, papel tapiz, al bombón helado oiga!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Mi mierdiswing

Notapor astrako » Mié Jun 11, 2008 4:08 pm

Zafonic escribió:No sé si este post debe ir aquí o no, ruego a los administradores del foro que lo muevan si lo ven necesario.

SE VENDEN FOTOS DE TODOS LOS TAMAÑOS DEL MIERDISWING DE ASTRAKO, tanto para salvapantallas, como para fondos del móvil, papel tapiz, al bombón helado oiga!!

Y que % me llevo yo?

Necesito € para la Ducati. 8-)
Maestro

Respuesta: Mi Mierdiswing

Notapor Eduardo » Mié Jun 11, 2008 4:12 pm

no, si al final hará negocio y todo!!!! país....jijiji
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor astrako » Mié Jun 11, 2008 4:35 pm

Eduardo escribió:no, si al final hará negocio y todo!!!! país....jijiji

Venga, vende Zafo vende que quiero comprarme o una ducati o una acción Lomas o GLM para sacar mi mierdiwing a pasear.
Maestro

Notapor Zafonic » Mié Jun 11, 2008 4:48 pm

astrako escribió:

Venga, vende Zafo vende que quiero comprarme o una ducati o una acción Lomas o GLM para sacar mi mierdiwing a pasear.

Mierdiswing como el tuyo no dejan entrar en esos campos.

pd: sí, lo sé por experienccia propia pringao!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor astrako » Mié Jun 11, 2008 4:51 pm

Zafonic escribió:
astrako escribió:

Mierdiswing como el tuyo no dejan entrar en esos campos.

pd: sí, lo sé por experienccia propia pringao!!

Desde que no te metes en el Seto con Action estas fatal... :twisted:
Maestro

Notapor aproachyputt » Mié Jun 11, 2008 5:05 pm

De acuerdo con mucha gente acerca del swing.....ayudaria mucho un video de "frente" del swing....
yo veo tus hombros apuntando ligeramente a la izquierda en el stance... overswing arriba en el swing de hierro se ve tb que subes por fuera un poco y la bajada pues la haces de fuera a dentro.

Lo que yo haría es alinear mejor los hombros en el stance, asegurarse que el hombro izq esta más alto que el dcho, (a veces swings de fuera a dentro y una mala posición se facilitan por tener un grip débil, revisa el grip que sea "fuerte" ....que veas dos nudillos de tu mano izquierda..), al tener el hombro izq más alto q el dcho y un grip fuerte te ayuda a subir mejor el palo por la línea correcta (dicen que por dentro...jejejej) y luego subir menos el palo.
si subes y bajas el palo por la linea correcta, girando tus hombros, no te hará falta subir tanto y pegarás fuerte como el que más jejejeje
que fácil es la teoría jajajaj :lol: pero luego se pone uno y ... :laughing6:

con el swing de "frente" se puede ver si basculas y el tema de balanceo de pesos en el swing.....
Dicen que el golf es como la vida, pero no les creas.

El golf es mucho mas complicado.

- Gardner Dickinson
Aficionado

Notapor roky51 » Mié Jun 11, 2008 5:43 pm

Astrako yo creo que lo que necesitas es cambiar de Driver :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ese sube demasiado :wink:, en todo caso siempre le puedes cambiar la varilla por otra que vuele menos.
roky51

Notapor kanette » Mié Jun 11, 2008 7:50 pm

y de paso cambia el grip , que se mueve como la compresa de una coja :shock:

Y a mi que en directo me parecia un SWING genial :oops: :oops:

Madre lo que me queda por aprender :twisted:

Un pequeño repaso del SWING con el DRIVER...

EL DRIVER

El Driver o Madera 1, ese temido palo que debe ayudarnos a conseguir distancias de vértigo a las que la bola debe llegar perfectamente colocada.
Distancia y colocación, dos parámetros difíciles de conseguir por separado, cuanto más si se necesita que sean los dos a una misma vez.

Pero ¿qué convierte al driver en el magnífico palo que nos ayuda a conseguir lo que es casi imposible? Los materiales en los que está fabricado, sus formas; todo está milimétricamente calculado para que, si no todo sale como debe ser, lo único a lo que podamos culpar sea a nosotros mismos; por desgracia... porque lo cierto es que, a pesar de todos estos avances técnicos, el driver sigue siendo el palo más difícil de la bolsa; como muchos lo conocen es “el palo que sube el handicap”, por lo que casi todos le tenemos auténtico temor.

Sin embargo esto es lo peor que podemos sentir si lo que queremos es llegar a dominar la salida.
Efectivamente, el mejor consejo es mantenerse del todo relajado, lo que llevará a un swing más coordinado.
El driver es el palo más largo de todos y el que tiene la cara menos abierta; factores ambos que reducen su manejabilidad y que hacen que resulte más difícil levantar la bola que si lo hiciéramos con un hierro con la cara más abierta.
Sin duda un buen golpe con el driver puede conseguir que lancemos la bola muy lejos, facilitando de esta forma el segundo golpe y proporcionándonos una importante ventaja para el hoyo. Ahora bien, también tenemos el otro extremo: un fallo con este palo puede estar muy penalizado, inaugurando una vuelta que se nos hará infinita. El motivo es claro: la bola es golpeada mucho más violentamente, por lo que la incidencia de una mala trayectoria será siempre mucho mayor.
Este es el temor de la gran mayoría de los golfistas, sobre todo principiantes, que rehusan el entrenamiento con este palo, fomentando su aprensión.
¿Cómo dominar el driver? Dos son los consejos principales que se pueden dar, que sin duda están relacionados con los fundamentos del swing:

* Mantener la cabeza sobre la bola.
* Realizar un correcto giro: debido a la longitud de este palo, precisaremos realizar un giro más amplio del cuerpo, pero sin exagerar, puesto que si lo hacemos correremos el riesgo de que el driver se venza en la parte superior del swing (defecto frecuente de aquellos que desean golpear fuerte a la bola).

Tenga en cuenta la siguiente máxima: “Para golpear la bola más lejos no debe darle más fuerte, sino mejor”.
De cualquier manera, debe saber que existen algunas circunstancias en que no es recomendable utilizar el driver para la salida, éstas son:

* Cuando la distancia al hoyo no sea excesiva.
* Cuando la calle es estrecha: si el área de caída de la bola es inferior a 40 metros.

Y, por supuesto, no lo utilizaremos nunca hasta no estar convencidos de que somos capaces de controlarlo; en cuyo caso, deberemos dejarnos de perjuicios y valorar el uso del Hierro 3; un palo con el que no conseguiremos tanta distancia, pero que nos ayudará a embocar mejor; con lo que el resultado final será mucho más ventajoso.

EL SWING
Si queremos conseguir potentes golpes con nuestro driver, lo primero que debemos tener en cuenta es que necesitaremos realizar un swing completo y armonioso.
La realización de un swing de este tipo pasa, necesariamente, por un giro completo de hombros; lo que significa que su brazo izquierdo deberá estar apuntando detrás de la bola al tope del backswing.
Mientras realiza este movimiento, la parte baja de su cuerpo deberá mantenerse estabilizada, al tiempo que sus rodillas permanecen flexionadas.
Si consigue todo esto, después simplemente tendrá que “empujar” la bola.
No trate de darle más presión ni forzar más el golpe, puesto que una excesiva acción puede hacerle perder el poder de su swing y hacer que la cara del palo entre abierta o rotarla a cerrada.
Para conseguir la distancia deseada, la aceleración deberá ser progresiva durante todo el golpe, no sólo en el momento del golpe. Para ello desarrolle dos “fuentes de energía” durante su swing:

* Al bajar el palo dentro del área de lanzamiento, acumule toda la fuerza del swing sobre el dedo “disparador” de la mano derecha (pulgar).
* Al mismo tiempo, descargue con fuerza el pie derecho.
* Como consecuencia, todo su peso incidirá directamente sobre el golpe a la bola, forzándole a una terminación del golpe muy alta, es decir, la necesaria para conseguir un golpe potente.
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor albertowolf » Mié Jun 11, 2008 11:07 pm

El Vampi tiene movidas con el put................creo que alguno se va a llevar una sorpresita...no se pk me da...........je je je

yo tengo movidas con el puñetero drive...................no me permite bajar el handicap..........el drive.......que lastima pero es asi...............estoy trabajando en ello...........y lo voy a conseguir...quiero conseguir la misma sensación que con las otras las facetas del juego..........jue si es que es verdad tengo el handicap que tengo y tengo una mierda de drive.........gracias a como recupero y como juego los hierros ...como pateo y como aprocho..........................a veces digo como puedo tener ese handicap............con la mierda de drive ratero ese que tengo............................pero vamos estoy trabajando en ello.............

Hoy sesión intensiva del Olivar .......dale que dale al drive...............lo malo que el PUT .........es más fácil de trabajar que el drive........................

POR CIERTO EL POST SOBRE EL DRIVE ME HA GUSTADO MUCHO MUCHO.........VAMOS LO HE PEGADO EN WORD PARA TENERLO PRESENTE......NECESITO TENER SENSACIONES BUENAS CON EL PUTO PALO DE LOS COJONEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor astrako » Mié Jun 11, 2008 11:11 pm

albertowolf escribió:El Vampi tiene movidas con el put................creo que alguno se va a llevar una sorpresita...no se pk me da...........je je je

yo tengo movidas con el puñetero drive...................no me permite bajar el handicap..........el drive.......que lastima pero es asi...............estoy trabajando en ello...........y lo voy a conseguir...quiero conseguir la misma sensación que con las otras las facetas del juego..........jue si es que es verdad tengo el handicap que tengo y tengo una mierda de drive.........gracias a como recupero y como juego los hierros ...como pateo y como aprocho..........................a veces digo como puedo tener ese handicap............con la mierda de drive ratero ese que tengo............................pero vamos estoy trabajando en ello.............

Hoy sesión intensiva del Olivar .......dale que dale al drive...............lo malo que el PUT .........es más fácil de trabajar que el drive........................

POR CIERTO EL POST SOBRE EL DRIVE ME HA GUSTADO MUCHO MUCHO.........VAMOS LO HE PEGADO EN WORD PARA TENERLO PRESENTE......NECESITO TENER SENSACIONES BUENAS CON EL PUTO PALO DE LOS COJONEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Alberto comprate un cobra si le funciona a Vampi que es SDmegastara a ti tambien
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Mira mi swing