Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi mierdiswing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Mi Mierdiswing

Notapor jamaicas » Mar Jun 10, 2008 10:26 pm

De acuerdo con todos. Una cosa más. ¿dónde tienes el peso en el backswing? yo creo que en el pie izquierdo por culpa de dos cosas, el overswing y la pierna derecha estirada. Dile a tu profe que lo arregle.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor reve » Mar Jun 10, 2008 10:38 pm

el overswing, ¿es la causa o el efecto?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor garcia » Mar Jun 10, 2008 11:49 pm

PedroFB escribió:
garcia escribió:
astrako escribió:
PedroFB escribió:No sólo haces overswing con el perro gordo, también con el hierro.

Probablemente esté asociado al overswing, me da la impresión de que pones recta la pierna derecha en lo alto del backswing. Deberías controlar eso.

¿La 2ª foto la has puesto en serio?

LA segunda foto a parte de la chepa creo que bajo por fuera...

Y crees muy bien.
Un ejercicio para la espalda: coge un palo con las manos, una en cada extremo, y ponlo en la espalda, sentirás la espalda muy recta, gira hacia los lados sin perder la flexión de las rodillas. Para poder atacar la bola por el interior, se necesita de un buen giro.

Cuando acabes ese ejercicio, te metes el palo por aquel lugar (empieza por el grip, dolerá menos) y empuja hasta que asome por la garganta. Ahí si que sentirás la espalda recta.

Lo siento, garcía, sé que lo has dicho en serio, es que estoy coñón. :thumbup:

Vete a la mierda.
Lo siento, es que también estoy un poco coñón.
Monitor

Notapor vampiro » Mar Jun 10, 2008 11:54 pm

Alberto estas fatal.
yo ya te lo he dicho todo esta mañana.
Me mola la foto 2.
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Mi Mierdiswing

Notapor vampiro » Mar Jun 10, 2008 11:58 pm

albertowolf escribió:Astrako...la segunda foto la podrías enmarcar......y ponerla en la entrada de tu casa........quedaría muy chula........... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: .......................así cuando llegara tu suegra se sintiera orgullosa de tí................mira mi Astrakin que chico más sanote jugando al golf..........................

Astrako si lo mejor es grabarse en video .............cuando quieras te pasas por el Olivar....y te grabo........tengo el V1 HOME Y UNA CAMARA DE ALTA DEFINICION QUE TE GRABA HASTA LOS PELILLOS DE LOS BRAZOS............como se ponen como escarpias cuando revientas a la bola.............tengo tripode...........y te grabo de frontal, de espaldas y de perfil................está te la recomiendo para que veas si rompes el plano en algún momento.......suele romperse el plano en la subida por lo general.............

TE hago una grabación seria ...si tienes portatil........te trazo lineas de planos......y vemos tus caderas............angulos ...etc.......y si quieres te lo comparo con el swing de un pro...............frame a frame........para que veas las distintas fases ...........tanto las tuyas como las del pro......

En serio que tardo na y menos.........vamos 20 minutos.....bueno lo que haga falta....si quieres miramos drive, hierros, etc.........,.,,

Mamon a mi nunca me lo has ofrecido.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Nando Els » Mié Jun 11, 2008 11:30 am

garcia escribió:
PedroFB escribió:
garcia escribió:
astrako escribió:
PedroFB escribió:No sólo haces overswing con el perro gordo, también con el hierro.

Probablemente esté asociado al overswing, me da la impresión de que pones recta la pierna derecha en lo alto del backswing. Deberías controlar eso.

Y crees muy bien.
Un ejercicio para la espalda: coge un palo con las manos, una en cada extremo, y ponlo en la espalda, sentirás la espalda muy recta, gira hacia los lados sin perder la flexión de las rodillas. Para poder atacar la bola por el interior, se necesita de un buen giro.

Cuando acabes ese ejercicio, te metes el palo por aquel lugar (empieza por el grip, dolerá menos) y empuja hasta que asome por la garganta. Ahí si que sentirás la espalda recta.

Vete a la mierda.

garcia, mira a ver si te has pasado un poquito......... :-| :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Eduardo » Mié Jun 11, 2008 12:02 pm

que baneen a este tío, me sangran los ojos después de verle ese swing....jijijijji
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor crodriv » Mié Jun 11, 2008 12:06 pm

De todo lo leido, con lo unico que estoy totalmente de acuerdo es con lo de MIERDISWING. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Luvi » Mié Jun 11, 2008 12:14 pm

Nando Els escribió:
garcia escribió:
PedroFB escribió:
garcia escribió:
astrako escribió:

Y crees muy bien.

Vete a la mierda.

garcia, mira a ver si [b]te has pasado un poquito[/b]......... :-| :-|

[b]Tres pueblos Nando, tres pueblos[/b]
Maestro

Notapor victor » Mié Jun 11, 2008 1:05 pm

Astrako: De tu swing no opino (No estoy capacitado para tanto), pero de los webs que has tenido al publicarlo y someterlo a las críticas de todos nosotros ............................. ni el caballo de Espartero :roll: :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Disperso » Mié Jun 11, 2008 1:25 pm

Luviclima escribió:
Nando Els escribió:
garcia escribió:
PedroFB escribió:
garcia escribió:
astrako escribió:

Y crees muy bien.

Vete a la mierda.

garcia, mira a ver si [b]te has pasado un poquito[/b]......... :-| :-|

[b]Tres pueblos Nando, tres pueblos[/b]

:shock: ¿garcia? :shock:

El que le ha dicho que se meta el palo por donde nunca le da el sol he sido yo. A ver si vais a crucificar a alguien por error.

Si me queréis crucificar a mí, haced una quedada en condiciones, porque haréis falta unos cuantos. :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Mi mierdiswing

Notapor astrako » Mié Jun 11, 2008 1:34 pm

Soy un kinki pongo un post de mi mierdiswing y también la lio... :lol: :lol:
Maestro

Notapor Nando Els » Mié Jun 11, 2008 1:45 pm

PedroFB escribió:
:shock: ¿garcia? :shock:

El que le ha dicho que se meta el palo por donde nunca le da el sol he sido yo. A ver si vais a crucificar a alguien por error.

Si me queréis crucificar a mí, haced una quedada en condiciones, porque haréis falta unos cuantos. :twisted:

sí, ya sé que garcia es al que le has dicho lo del palo por ahí y esas cosas, añadiendo que estabas de coña y un iconito tal que así :thumbup:
y el te contesta "[i]Vete a la mierda.
Lo siento, es que también estoy un poco coñón.[/i]"

por eso digo que igual se ha pasado un poquito... disgust disgust
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor astrako » Mié Jun 11, 2008 3:19 pm

Marcial escribió:
astrako escribió:Soy un kinki pongo un post de mi mierdiswing y también la lio... :lol: :lol:

El Muyayo se me ha adelantado, con ese Mierdaswing tratando de buscar respuesta a lo imposible. Que te pasa que buscas tanto consuelo Astrakin??

Solo buscaba:
1. hablar de golf y menos palabritas encadenadas
2. cachondeo
:wink:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Mira mi swing