Moderadores: Lokooh, El Coyote
PedroFB escribió:garcia escribió:astrako escribió:PedroFB escribió:No sólo haces overswing con el perro gordo, también con el hierro.
Probablemente esté asociado al overswing, me da la impresión de que pones recta la pierna derecha en lo alto del backswing. Deberías controlar eso.
¿La 2ª foto la has puesto en serio?
LA segunda foto a parte de la chepa creo que bajo por fuera...
Y crees muy bien.
Un ejercicio para la espalda: coge un palo con las manos, una en cada extremo, y ponlo en la espalda, sentirás la espalda muy recta, gira hacia los lados sin perder la flexión de las rodillas. Para poder atacar la bola por el interior, se necesita de un buen giro.
Cuando acabes ese ejercicio, te metes el palo por aquel lugar (empieza por el grip, dolerá menos) y empuja hasta que asome por la garganta. Ahí si que sentirás la espalda recta.
Lo siento, garcía, sé que lo has dicho en serio, es que estoy coñón.
albertowolf escribió:Astrako...la segunda foto la podrías enmarcar......y ponerla en la entrada de tu casa........quedaría muy chula...........![]()
![]()
![]()
.......................así cuando llegara tu suegra se sintiera orgullosa de tí................mira mi Astrakin que chico más sanote jugando al golf..........................
Astrako si lo mejor es grabarse en video .............cuando quieras te pasas por el Olivar....y te grabo........tengo el V1 HOME Y UNA CAMARA DE ALTA DEFINICION QUE TE GRABA HASTA LOS PELILLOS DE LOS BRAZOS............como se ponen como escarpias cuando revientas a la bola.............tengo tripode...........y te grabo de frontal, de espaldas y de perfil................está te la recomiendo para que veas si rompes el plano en algún momento.......suele romperse el plano en la subida por lo general.............
TE hago una grabación seria ...si tienes portatil........te trazo lineas de planos......y vemos tus caderas............angulos ...etc.......y si quieres te lo comparo con el swing de un pro...............frame a frame........para que veas las distintas fases ...........tanto las tuyas como las del pro......
En serio que tardo na y menos.........vamos 20 minutos.....bueno lo que haga falta....si quieres miramos drive, hierros, etc.........,.,,
garcia escribió:PedroFB escribió:garcia escribió:astrako escribió:PedroFB escribió:No sólo haces overswing con el perro gordo, también con el hierro.
Probablemente esté asociado al overswing, me da la impresión de que pones recta la pierna derecha en lo alto del backswing. Deberías controlar eso.
Y crees muy bien.
Un ejercicio para la espalda: coge un palo con las manos, una en cada extremo, y ponlo en la espalda, sentirás la espalda muy recta, gira hacia los lados sin perder la flexión de las rodillas. Para poder atacar la bola por el interior, se necesita de un buen giro.
Cuando acabes ese ejercicio, te metes el palo por aquel lugar (empieza por el grip, dolerá menos) y empuja hasta que asome por la garganta. Ahí si que sentirás la espalda recta.
Vete a la mierda.
Lo siento, es que también estoy un poco coñón.
Nando Els escribió:garcia escribió:PedroFB escribió:garcia escribió:astrako escribió:PedroFB escribió:No sólo haces overswing con el perro gordo, también con el hierro.
Y crees muy bien.
Vete a la mierda.
garcia, mira a ver si [b]te has pasado un poquito[/b].........![]()
Luviclima escribió:Nando Els escribió:garcia escribió:PedroFB escribió:garcia escribió:astrako escribió:PedroFB escribió:No sólo haces overswing con el perro gordo, también con el hierro.
Y crees muy bien.
Vete a la mierda.
garcia, mira a ver si [b]te has pasado un poquito[/b].........![]()
[b]Tres pueblos Nando, tres pueblos[/b]
PedroFB escribió:
¿garcia?
![]()
El que le ha dicho que se meta el palo por donde nunca le da el sol he sido yo. A ver si vais a crucificar a alguien por error.
Si me queréis crucificar a mí, haced una quedada en condiciones, porque haréis falta unos cuantos.
Marcial escribió:astrako escribió:Soy un kinki pongo un post de mi mierdiswing y también la lio...![]()
El Muyayo se me ha adelantado, con ese Mierdaswing tratando de buscar respuesta a lo imposible. Que te pasa que buscas tanto consuelo Astrakin??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados