mick escribió:pradoencinas escribió:mick escribió:pues yo no estoy de acuerdo que el rodado tenga que ser mas facil que volar la bola
es como el que dice que va mejor el hibrido que la madera o es mejor llevar un 54º a un 56º
entiendo que cada uno tiene una forma de jugar y no por eso tiene que ser mejor o peor
a lo mejor hay personas que le es mas facil elevar la bola que hacerlo rodando (no hablamos de bonito sino de facilidad) ¿porque? no lo se , pero es asi
en mi caso siempre que puedo por arriba y no utilizo un 56 sino unn 58º
¿que me gustaria saber hacer un rodado de 20 metros y dejarla dada? pues si
pero de momento me veo mas seguro haciendolo por arriba que rodando
igual que sacarla bien de bunker, mover la bola como quisiera, etc etc
Si todos tus golper de aproach los haces por alto y tienes HP 17. Te recomiendo que dediques simplemente una semana a hacer chip rodado, te aseguro que bajaras a hp 12-14 solamente con esto.
sabes lo que pasa que cuando voy a hacerlo cierro la bola y siempre con elmiedo de quedarme corto y no se calcular bien donde tiene que botar la bola por si va a enredar a 2 metrs de green
me pasa lo mismo con los golpes bajos con la bola puesta al pie contrario tiendo a cerrar la bola
de todas formas probare porque me lo dice uno de mi equipo que si no no me fio
Yo baje de HP 18 a 14 solamente con cambiar los golpes altos por los chips rodados. Te lo aseguro.