Quería saber que opinais del putter Taylor Made Rossa Inza. Hay ofertón en Rockbottom y estoy a punto de pecar

Es estable? He leido que le puedes poner más peso....
La embocas a la primera?

Buen golf.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
devilsmg escribió:Gracias Alanch, vere si responden ellos por aqui y si no ya les hago las consultas.
En cuanto al cacharro, yo tengo un putter Inesis chungo. Y la verdad es que me provoca cierta inestabilidad al darle a la bola. Me da la sensacion de que con algo mas consistente no hare slice al patear
roquet escribió:Buenasssssssssss, si si alanch viste el domingo como estrenaba el putter Gheisa, la verdad es que no le fue nada bien pateando pero como se suele decir la culpa es del indio y no la flecha.
La historia de este putter es que le debia un regalo por el dia de la madre y estaba un poco desesperada con su anterior putter, un clonico de Fernando Morillo, estuvimos en la tienda de Golf Usa probando varios putters, ella busca sensacion de peso en la cabeza y este fue el que mas le convencio.
El putter tiene una cara pequeñita(con lo que dicen que es mas dificil fallar al impactar en la bola y es bastante ancho por detras, que es donde lleva los pesos intercambiables, a nosotros el que nos vendieron llevaba la llave y dos pesos de 4 gramos en el putter y dos tronillos de repuesto de 14 gramos, de momento Gheisa lleva los de 4, tendre que cambiarselos y que los pruebe a ver qie sensaciones tiene.
Evidentemente un putter es una palo de sensaciones, a mi tambien me gustan los tipo blade como a alanch, y decia lo de las sensaciones porque por ello nos decidimos a probar en tienda fisica y no fui a rockbottom a comprarlo. Por lo que mi consejo es que si puedes antes te pases por una tienda de golf y pruebes y cuando encuentres un putter que tus sensaciones sean buenas vas a Rockbottom y lo adquieres, el problema igual es que ese no esta de oferta....
devilsmg escribió:Gracias Locar, lo tendré en cuenta.
Primero voy a ver que me conviene. Voy a probar alguno.
Os juro que con el Inesis hay veces que parece que patees con una cuchara.
devilsmg escribió:Bueno, hoy me he pasado por MundoGolf y he estado probando varios putters. Los blade no me acaban de hacer mucho y los tochos demasiado peso. Así que tengo casi decidido comprarme un semi millet (es asi?).... El Taylor Made Monte Carlo 7 me ha gustado mucho... tacto bueno, peso perfecto para mi... me ha dado buenas sensaciones. Además lo tenian a un precio que no he encontrado mal. En Rockbottom y 3Balls no lo tienen
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados