Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter Taylor Made Rossa Inza

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putter Taylor Made Rossa Inza

Notapor devilsmg » Mié Jun 04, 2008 12:01 pm

Buenas gente, como va?

Quería saber que opinais del putter Taylor Made Rossa Inza. Hay ofertón en Rockbottom y estoy a punto de pecar :oops:
Es estable? He leido que le puedes poner más peso....

La embocas a la primera? :roll:

Buen golf.
Matraco

Handicap: 18,2

Respuesta: Putter Taylor Made Rossa Inza

Notapor alanch » Mié Jun 04, 2008 12:14 pm

me suena que vi a Gheisa con el, preguntala a ella o a Roquet, directamente.

yo poco te puedo decir, salvo que no me molan los mazacotes.... pero es algo personal, de sensaciones.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor devilsmg » Mié Jun 04, 2008 12:27 pm

Gracias Alanch, vere si responden ellos por aqui y si no ya les hago las consultas.

En cuanto al cacharro, yo tengo un putter Inesis chungo. Y la verdad es que me provoca cierta inestabilidad al darle a la bola. Me da la sensacion de que con algo mas consistente no hare slice al patear :lol:
Matraco

Re: Respuesta: Putter Taylor Made Rossa Inza

Notapor alanch » Mié Jun 04, 2008 12:35 pm

devilsmg escribió:Gracias Alanch, vere si responden ellos por aqui y si no ya les hago las consultas.

En cuanto al cacharro, yo tengo un putter Inesis chungo. Y la verdad es que me provoca cierta inestabilidad al darle a la bola. Me da la sensacion de que con algo mas consistente no hare slice al patear :lol:

hombre yo te puedo decir que a mi personalmente me gustan mucho los blade, pero tambien te digo que para mi y para los que empezamos o somos unos frikis pateando son dificiles de alinear, pero me niego a jugar con un heavy puter, asi que yo llegue a un termino medio entre mis gustos y mis necesidades, puedes ver mi put en la firma, este tipo de put te permite una mejor alineacion y nos muy grandes, para mi lo ideal, pero si un palo es personal ese es el Put, y es un palo de sensaciones, asi que prueba y con el que mejor te hagas compratelo, no porque uno sea barato y el otro caro.

yo siempre digo lo mismo que un dia lei, y tiene mas razon que un santo, te gastas 300 o 500€ en un Driver para no dar mas de 14 golpes y ahorras en un put que lo utilizas entorno a 30-36 golpes....
Corsario

Notapor devilsmg » Mié Jun 04, 2008 12:42 pm

Quizas tengas razón.... me he encaprichado con él pero tendré que probar algo gordo parecido para ver las sensaciones....
Por otro lado he mirado tu putter y me parece bien, una cosa media.

Que te parece este modelo? : ODYSSEY DFX 2-BALL BLADE RH 34"

Gracias por la ayuda!!
Matraco

Notapor alanch » Mié Jun 04, 2008 12:51 pm

te digo lo mismo el put es muy muy personal, se que el two balls lo tiene Astrako y le funciona muy bien, pero a mi no me da sensaciones, cosa que a el si.

hombre esos put para alinearlos son mejores que los blade puros, para los put largos cuesta un poco mas coger la distancia creo yo, pero para los cortos o medios son mejores estos que los blade.

poco mas te puedo decir, salvo que los pruebes y elijas con el que mas convencido estes.

Te cuento como acabo este en mis manos.
yo tenia un nisu blade, y decidi cambiarlo, tenia en mente el Ping Zing, pero cuando fui a probarlos me encanto el toque del que tengo actualmente pero como iba directo a por el otro no le hice mucho caso, al final me tire casi una hora dandole a la bolita, y cada vez que le daba decia si es que tiene mejor toque me encuentro mejor con el...... vamos que al final con la idea que llevaba nada y me pille el que mejores sensaciones me daba.
no se si te servira esto pero.........
Corsario

Notapor roquet » Mié Jun 04, 2008 1:53 pm

Buenasssssssssss, si si alanch viste el domingo como estrenaba el putter Gheisa, la verdad es que no le fue nada bien pateando pero como se suele decir la culpa es del indio y no la flecha.

La historia de este putter es que le debia un regalo por el dia de la madre y estaba un poco desesperada con su anterior putter, un clonico de Fernando Morillo, estuvimos en la tienda de Golf Usa probando varios putters, ella busca sensacion de peso en la cabeza y este fue el que mas le convencio.

El putter tiene una cara pequeñita(con lo que dicen que es mas dificil fallar al impactar en la bola y es bastante ancho por detras, que es donde lleva los pesos intercambiables, a nosotros el que nos vendieron llevaba la llave y dos pesos de 4 gramos en el putter y dos tronillos de repuesto de 14 gramos, de momento Gheisa lleva los de 4, tendre que cambiarselos y que los pruebe a ver qie sensaciones tiene.

Evidentemente un putter es una palo de sensaciones, a mi tambien me gustan los tipo blade como a alanch, y decia lo de las sensaciones porque por ello nos decidimos a probar en tienda fisica y no fui a rockbottom a comprarlo. Por lo que mi consejo es que si puedes antes te pases por una tienda de golf y pruebes y cuando encuentres un putter que tus sensaciones sean buenas vas a Rockbottom y lo adquieres, el problema igual es que ese no esta de oferta....
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor alanch » Mié Jun 04, 2008 2:29 pm

roquet escribió:Buenasssssssssss, si si alanch viste el domingo como estrenaba el putter Gheisa, la verdad es que no le fue nada bien pateando pero como se suele decir la culpa es del indio y no la flecha.

La historia de este putter es que le debia un regalo por el dia de la madre y estaba un poco desesperada con su anterior putter, un clonico de Fernando Morillo, estuvimos en la tienda de Golf Usa probando varios putters, ella busca sensacion de peso en la cabeza y este fue el que mas le convencio.

El putter tiene una cara pequeñita(con lo que dicen que es mas dificil fallar al impactar en la bola y es bastante ancho por detras, que es donde lleva los pesos intercambiables, a nosotros el que nos vendieron llevaba la llave y dos pesos de 4 gramos en el putter y dos tronillos de repuesto de 14 gramos, de momento Gheisa lleva los de 4, tendre que cambiarselos y que los pruebe a ver qie sensaciones tiene.

Evidentemente un putter es una palo de sensaciones, a mi tambien me gustan los tipo blade como a alanch, y decia lo de las sensaciones porque por ello nos decidimos a probar en tienda fisica y no fui a rockbottom a comprarlo. Por lo que mi consejo es que si puedes antes te pases por una tienda de golf y pruebes y cuando encuentres un putter que tus sensaciones sean buenas vas a Rockbottom y lo adquieres, el problema igual es que ese no esta de oferta....

como todo put necesita su tiempo de adaptacion, espero que le vaya bien a Gheisa
Corsario

Notapor devilsmg » Mié Jun 04, 2008 4:03 pm

Bueno chicos, lo que haré es acercarme a Mundogolf en BCN y probaré diferentes tipos de putter.
Así podré decidir con más acierto.

por cierto, el ODYSSEY DFX 2-BALL BLADE RH 34" estaba bien de precio en 3Balls... lo tenia en pantalla y cuando refresco ya no estaba jajajajajaj. Creo que hay gente muy enganchada no? :roll:

En fins... os informaré de mi decisión.
Matraco

Notapor Locar » Mié Jun 04, 2008 4:05 pm

Si quieres un putt maza cojonudo y a buen precio mira aquí...

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=8670

Y si quieres quedamos en BCN para que lo prueves...
Locar

Notapor devilsmg » Mié Jun 04, 2008 4:13 pm

Gracias Locar, lo tendré en cuenta.

Primero voy a ver que me conviene. Voy a probar alguno.
Os juro que con el Inesis hay veces que parece que patees con una cuchara.
Matraco

Notapor alanch » Mié Jun 04, 2008 4:15 pm

devilsmg escribió:Gracias Locar, lo tendré en cuenta.

Primero voy a ver que me conviene. Voy a probar alguno.
Os juro que con el Inesis hay veces que parece que patees con una cuchara.

aqui en Madrid que me imagino que sera igual en BCN los de segunda mano te los puedes llevar para probar, igual es una buena opcion llevarte un blade y un mallet y poder ver que tipo de put te mola mas.....

ya nos contaras.
Corsario

Notapor devilsmg » Jue Jun 05, 2008 1:31 pm

Bueno, hoy me he pasado por MundoGolf y he estado probando varios putters. Los blade no me acaban de hacer mucho y los tochos demasiado peso. Así que tengo casi decidido comprarme un semi millet (es asi?).... El Taylor Made Monte Carlo 7 me ha gustado mucho... tacto bueno, peso perfecto para mi... me ha dado buenas sensaciones. Además lo tenian a un precio que no he encontrado mal. En Rockbottom y 3Balls no lo tienen :-(
Matraco

Notapor alanch » Jue Jun 05, 2008 2:07 pm

devilsmg escribió:Bueno, hoy me he pasado por MundoGolf y he estado probando varios putters. Los blade no me acaban de hacer mucho y los tochos demasiado peso. Así que tengo casi decidido comprarme un semi millet (es asi?).... El Taylor Made Monte Carlo 7 me ha gustado mucho... tacto bueno, peso perfecto para mi... me ha dado buenas sensaciones. Además lo tenian a un precio que no he encontrado mal. En Rockbottom y 3Balls no lo tienen :-(

ese es el problema de Rockbottom y ese tiepo de tiendas, que tienen lo que tienen.

ahora si ya sabes que si te molan los semi-mallet o como se diga, seguro que encuentras algo majo de este tipo aunque no sea el Monte Carlo7
:laughing6:
Corsario

Notapor devilsmg » Vie Jun 27, 2008 3:56 pm

Pues ya está hecho... he adquirido un Taylor Made Monte Carlo 7 precioso que va hacer que la emboque de primera en todos los greens de dios :lol:

Estoy contento con la compra.
Matraco

Siguiente

Volver a Palos de golf