Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Las bolas "buenas", es decir, multicapa, generan más efecto que las bolas de dos capas u otro tipo de bolas. Por ello, siempre generarás mayor slice con un ProV que con una inesis. Además, las bolas multicapa necesitan ser comprimidas con mayor fuerza que el resto por lo que el swing de un hcp alto no aprovecha sus cualidades. Si quieres jugar con una bola adecuada a tu nivel, busca bolas de baja compresión y dos capas de calidad; tipo srixon soft-feel, titleist NXT tour, PTS solo, etc. Aunque también tienen menos efecto alrededor del green, tu tarjeta te lo agradecerá.![]()
![]()
javiglf escribió:Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, me están resultando muy interesantes.
Una duda respecto al tema de las bolas de compresión baja, si a pesar de ser handicap alto le pego bastante fuerte a la bola (160m (REALES DE VUELO, NO MGG) con hierro 7), ¿ que me pasaría con las de compresión baja?
alanch escribió:movillo escribió:yo no me comeria la cabeza al principio, utiliza la que mejor te parezca y poco a poco iras probando y veras que las piedras vas mas recto pero en green son una castaña,
javiglf escribió:Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, me están resultando muy interesantes.
Una duda respecto al tema de las bolas de compresión baja, si a pesar de ser handicap alto le pego bastante fuerte a la bola (160m (REALES DE VUELO, NO MGG) con hierro 7), ¿ que me pasaría con las de compresión baja?
javiglf escribió:Esta teoría podría ser interesante en caso de que se cumpliese, pero dudo mucho que la bola se entere de si el efecto que le están dando es vertical u horizontal. Está claro que las estrías tienen mayor capacidad para producir efectos, pero si una cara plana no fuese capaz de provocarlos, nadie mandaría los drives a la derecha o izquierda. Pienso yo.
En cuanto al tema de las distancias... en principio creo tengo un trayectoria alta, y no se me solapan los palos, así que no creo que sea ese el problema. Creo que el hecho de ser handicap alto me impide no darle bien al 100% de las bolas, pero no me incapacita para tocar en su sitio un 50% de ellas. Si soy muy alto, y con un swing muy rápido, ¿que me impide hacer 160m con el h7 ese % de veces que le doy en el punto dulce?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados