Moderadores: Lokooh, El Coyote
romerito escribió:recuerda que ser hasta hcp 3 es muy facil
cvigo escribió:romerito escribió:recuerda que ser hasta hcp 3 es muy facil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
romerito escribió:respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo con lo que dices...... [u][b]un mal consejo a tu amigo y nunca llegara a ser menos de hcp 5......[/b][/u]
recuerda que ser hasta hcp 3 es muy facil, es mas creo que cualquiera con un poco de entrenamiento lo puede conseguir , lo dificil es bajar esos tres puntos los cuales tardes unos años en bajarlos, y mas aun salir a jugar y hacer vueltas por debajo del par....no critiques a los pros (seguro que hay alguno que no toma interes, no vuelvas, [u][b]pero no metas a todos en el mismo saco[/b][/u])...
Er Chacho escribió:romerito escribió:Creo que te equivocas er chacho...
no hay mayor satisfaccion para un profesor que ver como progresan sus alumnos......ahora no todo el mundo tiene la facilidad de progresar rapidamente, o bien por la habilidad del alumno o por el tiempo que le dedique al golf.
Perdona que te discrepe, pero te puedo asegurar al menos aqui en mallorca y[u][b] conozco varios prefesores que son unos autenticos saca perras, y sobre todo si el cliente es aleman. No pongo en duda la honestidad de un profesor, pero te garantizo que hay de todo en la senda del señor!!!!!! [/b][/u]:laughing6:![]()
![]()
saludos
FdeL escribió:cvigo escribió:romerito escribió:recuerda que ser hasta hcp 3 es muy facil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Le falta un seis después del tres!!
Josema escribió:Estoy de acuerdo con Vampiro, de nada sirve dar clases si luego no practicas en la cancha de prácticas. Yo estoy como túi Vampiro, de vez en cuando (una vez al mes mínimo) cojo [b]una clase "de engrase[/b]" y puesta a punto
Er Chacho escribió: Según dices, para tener un hp menor a 5 es necesario dar clases con un profesor!!!!!. Perdona pero no comparto para nada esta opinión. Tengo muchos amigos de la infancia que empezaron a jugar al golf a la misma edad que yo pero con mas constancia y son hp inferior a 5 y te aseguro que pueden llevar mas de 15 años sin dar una clase de golf.
Er Chacho escribió: Por último os pongo un caso que conozco de primera mano por que he visto su evolución desde que tenía 8 años y hoy es un gran, por no decir futura promesa del golf español. Rafael Cabrera. Como me acuerdo cuando veia a esti chiquillo, hoy un hombre hecho y derecho que practicaba solo horos, horas y mas horas en Bandama. Mientras yo estaba con mis amigos en las escaleras del Putting green le veiamos con sus peto de bolas patear, chipear durante horas. Recibía como todos hcimos la tipica clase colectiva de los sábados. Pero daba gusto verle practicar en vezde estar de cachondeo como los demás. Por supuesto al final tuvo sus clases particulares para pulirse como jugador, pero a lo que quiero llegar es que es un jugador que aprendió de joven a conocer su swing y a dedicar muchas horas solo trabajando duramente en ser un gran jugador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado