Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primera Charla Gratuita Reglas De Golf A.A.G. Cuestionario D

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Respuesta: Primera Charla Gratuita Reglas De Golf A.A.G. Cue

Notapor trastolillo » Lun May 12, 2008 4:01 pm

La cuentión 10 yo también la contesté mal. Es evidente que está redactada para confundir. Juega con dos temas diferentres y no establece claramente a cual de los dos hay que contestar.

No conoceis la famosa frase con error de mecanografía, porque la barra espaciadora dejo de funcionar porunos momentos y quedó más o menos así dejando patente la indefiniciçon de su enunciado:

"Yo locoloco y ella loquita"

¿Dónde pondríais los dos espacios que faltan?

Así: "Yo loco loco y ella loquita"

O así: "Yo lo coloco y ella lo quita"
trastolillo

Notapor teeputter » Lun May 12, 2008 6:14 pm

Yo también la fallé. Es que a veces los arboles no nos dejan ver el bosque. :lol:
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Notapor teeputter » Lun May 12, 2008 6:32 pm

He vuelto a releer la cuestión 10ª, que dice textualmente: “ No obstante Charli no INCURRE en penalidad”.
El verbo incurrir conlleva en su significado el cometer una infracción por error o culpa, en el caso que nos plantean el jugador no comete error alguno, puesto que se acoge la regla 26, ejerce un derecho que le conceden las reglas, a cambio de un golpe de penalidad, pero no incurre en penalidad alguna. Que si incurriría, si no fuese seguro o prácticamente cierto que la bola estuviese en el OA.
Por lo tanto, entiendo que el contestar V, es correcto. Y que el enunciado de la pregunta está mal redactado. Quizás si dijera: Charli no TIENE penalidad alguna. Hubiésemos contestado F.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: Primera Charla Gratuita Reglas De Golf A.A.G.

Notapor lsub » Lun May 12, 2008 8:39 pm

teeputter escribió:He vuelto a releer la cuestión 10ª, que dice textualmente: “ No obstante Charli no INCURRE en penalidad”.
El verbo incurrir conlleva en su significado el cometer una infracción por error o culpa, en el caso que nos plantean el jugador no comete error alguno, puesto que se acoge la regla 26, ejerce un derecho que le conceden las reglas, a cambio de un golpe de penalidad, pero no incurre en penalidad alguna. Que si incurriría, si no fuese seguro o prácticamente cierto que la bola estuviese en el OA.
Por lo tanto, entiendo que el contestar V, es correcto. Y que el enunciado de la pregunta está mal redactado. Quizás si dijera: Charli no TIENE penalidad alguna. Hubiésemos contestado F.

Mas o menos lo mismo, así me ahorro escribir un post entero. :wink:
lsub

Notapor Juan Ma » Mar May 13, 2008 10:41 am

Yo lo interpreté como teeputer.
El jugador procede correctamente por la 26.1 con su penalidad implicita, pero no incurre en penalidad por proceder por esa regla ( que ya lleva su penalidad implicita ) aunque su bola sea encontrada después fuera del obstaculo.

Jolin, lo hacen a posta, con lo facil que seria hacer la pregunta de forma clara.

Igual yo tampoco me explico bien , jajajajajaja, todavia estoy mojaito

Un saludo

:wink: :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor Player » Sab May 17, 2008 12:44 pm

teeputter escribió:He vuelto a releer la cuestión 10ª, que dice textualmente: “ No obstante Charli no INCURRE en penalidad”.

En mi opinión la pregunta 10ª está bien expresada.

Según El diccionario de la Real Academia Española :

INCURRIR.(Del lat. incurrĕre).
1. intr. [u]Caer en una falta[/u], cometerla. [u]Incurrir[/u] en un delito, [u]en un error[/u], en perjurio.

El jugador ha caído en una falta, ha incurrido en un error, pues su bola se sabe o es prácticamente seguro que reposa en el obstáculo de agua.

Las mismas decisiones también emplean el verbo incurrir cuando se refieren a la regla 26 (Ver De 1-4/9 y 1-4/10)
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Monitor

Notapor Player » Sab May 17, 2008 1:23 pm

rabazo escribió:
charli pesa escribió:3)
En la 2 por el sentido de la pregunta Player no parece enterarse de que lleva un driver no conforme en su bolsa, por lo tanto no llega a descubrirlo, de todas formas efectivamente puede prestarse a confusión. Pensando así, lo lleva, no se entera que no es conforme, no lo descubre, no ejecuta golpe alguno con él, pienso que la respuesta es F. Además yo a Player no lo descalificaría leñe, es un buen tipo .

Tal como esta redactada la pregunta 2 yo creo que hay que entenderla como dice Rabazo ( al cual agradezco su opinión sobre mi persona). No hay nada que nos indique que Player sabía que llevaba un draiver no conforme, luego la descalificación no procede. sino 4 golpes. Por otra parte como dice Wolly, es lógico pensar que los tiros iban por la modificación de la reglas 4-1 y 4-2.

Todos tendemos a "buscar debajo de las piedras", cosa que a mi me pasa con frecuencia y me pierdo. Y tambien estoy de acuerdo, en que a veces las preguntas no estan suficientemente claras, o con qué criterios se hacen. Bueno, eso es otra historia. Acabo de llegar de vacaciones y estoy un poco desubicado.
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Monitor

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad