Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendarme Un BUEN Equipo De Agua

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Recomendarme Un BUEN Equipo De Agua

Notapor duckintheoven » Lun May 12, 2008 10:05 pm

Hola foreros,

yo tengo un traje de agua Mizuno desde hace unos 4 años y es una maravilla.
zapatos,estoy de acuerdo con los que defendeis los footjoy aqualites, no se calan ni queriendo

saludos
Chuck Norris ha contado hasta el infinito... 2 veces :shock:
Aficionado

Handicap: 11,9

Notapor KXT » Lun May 12, 2008 10:15 pm

¿Cuando hablais de Mizuno, os referís a la gama Impermalite?
http://golf.mizunoeurope.com/clothing/
Scratch

Handicap: 9999

Re: Respuesta: Recomendarme Un BUEN Equipo De Agua

Notapor duckintheoven » Lun May 12, 2008 10:26 pm

KXT escribió:¿Cuando hablais de Mizuno, os referís a la gama Impermalite?
http://golf.mizunoeurope.com/clothing/

No, mi equipo es más antiguo asi que estos de Impermalite deben se la leche.

He buscado en google y he encontrado una direccion donde sale justo el que tengo yo:(seguramente ya no lo venden)

http://cgi.ebay.com/Mens-Large-MIZUNO-G ... otohosting

Si se me estropeara el que tengo ahora, seguro que me compraba un Impermalite.

Aunque lo mejor es que no llueva.(durante el juego)
Chuck Norris ha contado hasta el infinito... 2 veces :shock:
Aficionado

Handicap: 11,9

Notapor Elefante » Lun May 12, 2008 11:25 pm

Yo tengo uno Ping, que compre en Online Golf, y la verdad que a mi me ha ido muy bien, aunque por aqui no llueve mucho, me toco un campeonato con bastante lluvia y no me cale, y los zapatos llevo unos adidas y bastante bien la verdad.

Un saludo.
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor jamaicas » Lun May 12, 2008 11:38 pm

Yo estaba en la partida de FBI, que llevaba una chaqueta y un pantalón que parecían que ni les había caído una gota de agua.

Por favor, pon la marca de ambos.

Un saludo
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor alanch » Mar May 13, 2008 1:24 am

ya estoy por aqui... jejejejejeje

Clems no te preocupes que a Vampi ni agua.... bueno queria decir.... mucho agua...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues os comentare, yo al principio me compre los inesis gama baja o bajisima, porque creo que me costo entre pantalon y un chubasquero unos 35-40€ y la verdad no sabia si estaba calado del agua o de no traspirar, por lo menos los pantalones empapados de no traspirar nada.

Asi que decidi comprarme un traje bueno y al final despues de mirar, ya que no me queria gastar una fortuna me decidi por Rukka, lo compre en Golf56 creo que me costo 120-130€ no recuerdo bien, pero es una pasada, como Vampi pudo comprobar ni una gotita de agua, vamos que me cambie de polo despues de ducharme porque uno es muy limpio.....jejejejejejeje
uso el pantalon pese a ser muy fino sin otros debajo, no me gusta, y no paso nada de frio, y la chaqueta al ser un poco amplia no me molesta en demasia, y no cala nada de nada, por fuera la ves empapada, pero por dentro sequito no se si llevaran el sistema Dodot pero al reves.... :laughing6:

si quieres te miro el modelo, pero vamos si vas a Golf56, por lo menos cuando yo me lo compre en Septiembre, solo tenian modelo chica en Rojo y chico en Azul y la caña, yo por lo menos con el estoy supercontento.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor KXT » Mar May 13, 2008 12:11 pm

Oye alanch... ¿Y qué zapatos/guantes/gorro llevabas?

P.D: y ya abusando, si nos puedes decir el modelo de Rukka... :oops:
Scratch

Handicap: 9999

Notapor pauster » Mar May 13, 2008 9:06 pm

Yo tengo un mizuno que me compré por 25 libras en onlinegolf.co.uk y la verdad es que no cala en absoluto, pero tampoco transpira nada, así que al final acabo empapado por la falta de transpiración.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor cvigo » Mar May 13, 2008 9:26 pm

Yo tengo la chaqueta chutesis cañaveral 900 (en el avatar la llevo puesta) y puedo decirte que es bastante cómoda y ligera. No transpira tampoco nada mal. Pero desde de que lo tengo todavía no me ha caido nunca la del pulpo, sólo lluvia ligera, así que no se que tal irá cuando se pone la cosa chunga.

Antes de esta tuve otro modelo más barato del decathlon que las mangas se quitaban con cremallera, no transpiraba nada y era incómodo de cojones.

Yo creo que por 79 leuros que cuesta, no está mal la 900
Cosaco

Notapor alanch » Mar May 13, 2008 11:48 pm

KXT escribió:Oye alanch... ¿Y qué zapatos/guantes/gorro llevabas?

P.D: y ya abusando, si nos puedes decir el modelo de Rukka... :oops:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
zapatos te da igual, cuando el agua te llega por los tobillos, o llevas catiuscas con clavos, o te calas... jejejejejeje uso los adidas de la temporada pasada, no me acuerdo como se llamaba el modelo, y me cale los pies en el hoyo 10 al cruzar por el rio que habia, que cruzaba la calle, jejejejejejeje

guantes, como minimo dos aunque si tienes tres mejor, eso si si juegas lloviendo da el golpe y quitatelo y al bolsillo, peor nada de llevarlo colgando en el trasero, no al bolsillo o del pantalon o de la chaqueta, y te aseguro que aguanta perfectamente con un poquitin de cuidad que tengas de no coger con el guante nada que este empapado.

y gorra cualquiera, porque como llevas paraguas, pues nada a mojarse solo cuando das el golpe.... jejejejejejeje

hoy he estado en alvarez, el de Diego de Leon y los tenian en Negro si no recuerdo mal rebajados a 140€
Corsario

Notapor dardo » Mié May 14, 2008 6:14 pm

alanch escribió:zapatos te da igual, cuando el agua te llega por los tobillos, [b]o llevas catiuscas con clavos, o te calas[/b]... jejejejejeje

Precisamente lo que llevé yo en AG (mirad las fotos).
Mi traje de agua es RUKKA. Una pasada de comodidad y aguante.
Las botas de agua son Inesis. Tienen más grapas que los zapatos y son muy cómodas si sabes ponerte el adecuado volumen y calidad de calcetín.
Los guantes: FOOTJOY WEATHER SOF [b]GTX[/b] (importante lo de GTX) Tienen unos "granulitos" que evitan que se te hagan una pasta con el agua o el sudor.
El paragüas es una mierda como otro cualquiera...
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor mick » Mié May 14, 2008 6:17 pm

Pedro Siguero escribió:Hola,

Con respecto a los pantalones yo llevo unos Chervò que son una maravilla. No son para poner encima de otros sino para usar como único pantalón. Son muy calentitos pero no te asas porque transpiran muy bien y os garantizo que no calan ni con el diluvio universal, yo los uso en la nieve y te puedes revolcar con ellos que no te entra una gota. Eso sí, preparad la cartera, ya hace tres años que los compré y no recuerdo bien el precio pero me suena en torno a 180 €.

La chaqueta uso una Inesis que me va bastante bien. Aunque no la he puesto a prueba en condiciones muy duras, la única vez que me cayó una buena chupa respondió bien.

Los zapatos son footjoy pero los limpio con grasa de caballo y así me aseguro que no calan.

pues te puedo asegurar que a los mios yo le puse grasa de una manada entera y a pesar de ello los calcetines salieron goteando y los zapatos 2 dias para secarse
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor alanch » Mié May 14, 2008 10:41 pm

dardo escribió:
alanch escribió:zapatos te da igual, cuando el agua te llega por los tobillos, [b]o llevas catiuscas con clavos, o te calas[/b]... jejejejejeje

Precisamente lo que llevé yo en AG (mirad las fotos).
Mi traje de agua es RUKKA. Una pasada de comodidad y aguante.
Las botas de agua son Inesis. Tienen más grapas que los zapatos y son muy cómodas si sabes ponerte el adecuado volumen y calidad de calcetín.
Los guantes: FOOTJOY WEATHER SOF [b]GTX[/b] (importante lo de GTX) Tienen unos "granulitos" que evitan que se te hagan una pasta con el agua o el sudor.
El paragüas es una mierda como otro cualquiera...

pues coincidimos en traje de agua y guante..... pero en zapatos no, jejejejeje
Corsario

Notapor Cucaracho » Jue May 15, 2008 12:23 pm

A las buenas...

de casualidad me regaló mi hermana por mi cumple un equipo de agua, y bendita la hora...

yo llevo sudadera Adidas, está a caballo entre agua pesada y ligera, así que aguanta, pero al final termina calando... de todos modos, como lo de jugar con mangas lo odio y a esta sudadera se le quitan (si veis las afotos soy el único sonao que iba con manga corta en el diluvio universal) pues perfecta para mí... pero vamos, que calar, cala...

Lo que no cala ni gota, cero patatero, son los pantalones, también Adidas, se pueden poner con o sin otros pantalones debajo, y son la releche... gracias sis...

El paraguas llevo el inesis de doble capa de 20€ que llevaba mucha peña... relación calidad precio óptima... eso si, como sople, mejor meterlo en la bolsa otra vez... aunqeu vaya, eso como cualquier otro.

Y los zapatos, pues llevaba unos Aqualite de footjoy, y encima con tres puestas, así que lleve´los pies sequitos y calentitos todo el tiempo... en RBG por 89$ lo arreglas, una pasada...

Hale, a seguir golfeando por esos campos inundados de Dios...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios