Moderadores: Lokooh, El Coyote
KXT escribió:¿Cuando hablais de Mizuno, os referís a la gama Impermalite?
http://golf.mizunoeurope.com/clothing/
KXT escribió:Oye alanch... ¿Y qué zapatos/guantes/gorro llevabas?
Gracias![]()
P.D: y ya abusando, si nos puedes decir el modelo de Rukka...
alanch escribió:zapatos te da igual, cuando el agua te llega por los tobillos, [b]o llevas catiuscas con clavos, o te calas[/b]... jejejejejeje
Pedro Siguero escribió:Hola,
Con respecto a los pantalones yo llevo unos Chervò que son una maravilla. No son para poner encima de otros sino para usar como único pantalón. Son muy calentitos pero no te asas porque transpiran muy bien y os garantizo que no calan ni con el diluvio universal, yo los uso en la nieve y te puedes revolcar con ellos que no te entra una gota. Eso sí, preparad la cartera, ya hace tres años que los compré y no recuerdo bien el precio pero me suena en torno a 180 €.
La chaqueta uso una Inesis que me va bastante bien. Aunque no la he puesto a prueba en condiciones muy duras, la única vez que me cayó una buena chupa respondió bien.
Los zapatos son footjoy pero los limpio con grasa de caballo y así me aseguro que no calan.
dardo escribió:alanch escribió:zapatos te da igual, cuando el agua te llega por los tobillos, [b]o llevas catiuscas con clavos, o te calas[/b]... jejejejejeje
Precisamente lo que llevé yo en AG (mirad las fotos).
Mi traje de agua es RUKKA. Una pasada de comodidad y aguante.
Las botas de agua son Inesis. Tienen más grapas que los zapatos y son muy cómodas si sabes ponerte el adecuado volumen y calidad de calcetín.
Los guantes: FOOTJOY WEATHER SOF [b]GTX[/b] (importante lo de GTX) Tienen unos "granulitos" que evitan que se te hagan una pasta con el agua o el sudor.
El paragüas es una mierda como otro cualquiera...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados