Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos inesys

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Tolia » Lun May 15, 2006 12:30 pm

Bueno, habrá diferencias en el swing, pero me fijo en el resultado y está a años luz de lo que consigo yo, porque ya tiene mérito que puedas dominar esa M5 que debe ser como chicle para tí.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor pakotoro » Lun May 15, 2006 9:07 pm

A proposito de la marca Inesis......

Se me ha roto a la tercera vez de ponermelo un guante Inesis, un Dualt que anda sobre 12 euros. Lo triste es que es la segunda vez que me pasa con ese modelo; esta S.Santa me cambiaron otro igual en la tienda de Decathlon de Alicante.
Espero que no pongan problemas para cambiarlo tampoco esta vez porque se ve que está nuevo, pero por si acaso cogeré otro modelo.

Os ha pasado alguna vez algo asi con algún guante o soy un manazas :?: :?: :?:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor fmn » Mar May 16, 2006 8:53 am

pakotoro escribió:A proposito de la marca Inesis......

Se me ha roto a la tercera vez de ponermelo un guante Inesis, un Dualt que anda sobre 12 euros. Lo triste es que es la segunda vez que me pasa con ese modelo; esta S.Santa me cambiaron otro igual en la tienda de Decathlon de Alicante.
Espero que no pongan problemas para cambiarlo tampoco esta vez porque se ve que está nuevo, pero por si acaso cogeré otro modelo.

Tienes de oferta unos Callaway Wardbird ( o algo así) un par por 20 ?, a mí me van bien. Eso sí sólo he jugado 3 partidas con ellos.Ya veremos como están dentro de un mes.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor tomasso » Mar May 16, 2006 11:21 pm

Jacinto escribió:yo por ejemplo,cuando saco una inesis cañaveral en el tee del uno me da corte decir la marca. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos anda que cuando digo: "voy con una sin marca y un logo de Viajes Miramar"
Scratch

Handicap: mil

Notapor NeuroMan » Mar May 16, 2006 11:54 pm

bueno el guante que stoy usando ahora es inesis y ya llevo 3 meses con el sin romperlo ninada... ya se m ha hecho bastante a la mano y estoy muy comodo con el. aun asi ya e notado que el dedo gordo va a empezar a salirse por uno de los agujeros de oxigenacion jejeje
IG: rubenalonsogolf
Scratch

Handicap: 15,1

Notapor LGH » Mié May 17, 2006 8:29 am

Se me ha roto a la tercera vez de ponermelo un guante Inesis, un Dualt que anda sobre 12 euros......

......Os ha pasado alguna vez algo asi con algún guante o soy un manazas :?: :?: :?:

A mi me ha pasado con un guante Nike, en menos de 1 mes ya tenia un agujero y luego se le han ido desprendiendo partes, y hablo de jugar 1 o como mucho 2 veces por semana
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor Tigreton » Mié May 17, 2006 9:37 am

yo cuando comenzé a dale a la bolita... no había guante que me durase mas de una semana, daba igual la marca.

Depende mucho del grip que tengas.

Ahora me pueden durar 3 meses y los tiro porque se deforman, no porque se rompan...
Maestro

Handicap: 10

Notapor alejo » Mié May 17, 2006 9:43 am

el mejor guante que tengo (si, aun lo tengo) lo compre en el club de campo en las tiendas que ponen durante el torneo del circuito europeo. eso debio ser en octubre del año pasado. es el guante mas barato que he comprado en mi vida, pero aun dura 7 meses despues. suelo jugar por lo menos 1 vez a la semana y doy bolas 2 dias mas... respecto a lo de deformarse, si lo guardar en la funda con la que viene el guante no se deforma nada, el problema es si lo metes en la bolsa arrugado. entonces se queda tiesa. ah, y no fui el unico que compro ese guante. pointer lo compro tb y creo q le ha durado hasta hace poco
Scratch

Notapor pointer » Mié May 17, 2006 9:49 am

alejo escribió:el mejor guante que tengo (si, aun lo tengo) lo compre en el club de campo en las tiendas que ponen durante el torneo del circuito europeo. eso debio ser en octubre del año pasado. es el guante mas barato que he comprado en mi vida, pero aun dura 7 meses despues. suelo jugar por lo menos 1 vez a la semana y doy bolas 2 dias mas... respecto a lo de deformarse, si lo guardar en la funda con la que viene el guante no se deforma nada, el problema es si lo metes en la bolsa arrugado. entonces se queda tiesa. ah, y no fui el unico que compro ese guante. pointer lo compro tb y creo q le ha durado hasta hace poco

jajaja, es verdad, esos guantes son buenisimos... son como de una especie de goma. Yo tambien le tengo todavia, aunque no siempre le uso
Monitor

Notapor Tigreton » Mié May 17, 2006 9:51 am

alejo escribió:respecto a lo de deformarse, si lo guardar en la funda con la que viene el guante no se deforma nada, el problema es si lo metes en la bolsa arrugado. entonces se queda tiesa. ah, y no fui el unico que compro ese guante. pointer lo compro tb y creo q le ha durado hasta hace poco

lo guardo siempre en su fundita... pero se acaba deformando....

pero vamos.. que no me quejo, un guante cada 3 meses...
Maestro

Handicap: 10

Notapor PTINTO » Mié May 17, 2006 10:08 am

pointer escribió:
alejo escribió:el mejor guante que tengo (si, aun lo tengo) lo compre en el club de campo en las tiendas que ponen durante el torneo del circuito europeo. eso debio ser en octubre del año pasado. es el guante mas barato que he comprado en mi vida, pero aun dura 7 meses despues. suelo jugar por lo menos 1 vez a la semana y doy bolas 2 dias mas... respecto a lo de deformarse, si lo guardar en la funda con la que viene el guante no se deforma nada, el problema es si lo metes en la bolsa arrugado. entonces se queda tiesa. ah, y no fui el unico que compro ese guante. pointer lo compro tb y creo q le ha durado hasta hace poco

jajaja, es verdad, esos guantes son buenisimos... son como de una especie de goma. Yo tambien le tengo todavia, aunque no siempre le uso

Yo tb lo compré e incluso todavía lo uso, y solo nos costo 7? me parece.
Scratch

Notapor psych0 » Mié May 17, 2006 2:09 pm

sobre inesis tengo algunas cosas ....
La cabeza de un h3 volando en las matas a mas de 50mts fué un espectaculo y como no sabia donde andaria el ticket pues nunca me lo cambiaron pero menudo espectaculo... eso sí, no fue con un golpe a la alfombra sino un golpe perfecto a la bola :shock: salio volando la cabeza y la bola a la vez casi :D

Sobre los guantes, me he pillado los calaguay warbird (pajaro de guerra?!) que son dos guantes por 20 luros con los que he jugado en avila y me han encantado y a los dos dias me voy a la factory de las rozas y me encuentro unos nike preciosos en mi talla por 7 luros y porque la mujer me dijo que no que sino otros que tenia.
Monitor

Handicap: 101

Notapor Zafonic » Mié May 17, 2006 2:46 pm

psych0 escribió:sobre inesis tengo algunas cosas ....
La cabeza de un h3 volando en las matas a mas de 50mts fué un espectaculo y como no sabia donde andaria el ticket pues nunca me lo cambiaron pero menudo espectaculo... eso sí, no fue con un golpe a la alfombra sino un golpe perfecto a la bola :shock: salio volando la cabeza y la bola a la vez casi :D

Sobre los guantes, me he pillado los calaguay warbird (pajaro de guerra?!) que son dos guantes por 20 luros con los que he jugado en avila y me han encantado y a los dos dias me voy a la factory de las rozas y me encuentro unos nike preciosos en mi talla por 7 luros y porque la mujer me dijo que no que sino otros que tenia.

si compras algo y pasas la tarjeta decathlon lo puedes devolver sin ticket... merece la pena porque es gratis y con saberte el número es suficiente.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Layo » Mié May 17, 2006 2:54 pm

Zafonic escribió: y con saberte el número es suficiente.

:lol: :lol: :lol:
Scratch

Notapor Zafonic » Mié May 17, 2006 3:19 pm

Layo escribió:
Zafonic escribió: y con saberte el número es suficiente.

:lol: :lol: :lol:

yo lo llevo apuntado en el movil
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf