Moderadores: Lokooh, El Coyote
pakotoro escribió:A proposito de la marca Inesis......
Se me ha roto a la tercera vez de ponermelo un guante Inesis, un Dualt que anda sobre 12 euros. Lo triste es que es la segunda vez que me pasa con ese modelo; esta S.Santa me cambiaron otro igual en la tienda de Decathlon de Alicante.
Espero que no pongan problemas para cambiarlo tampoco esta vez porque se ve que está nuevo, pero por si acaso cogeré otro modelo.
Os ha pasado alguna vez algo asi con algún guante o soy un manazas![]()
![]()
Se me ha roto a la tercera vez de ponermelo un guante Inesis, un Dualt que anda sobre 12 euros. Lo triste es que es la segunda vez que me pasa con ese modelo; esta S.Santa me cambiaron otro igual en la tienda de Decathlon de Alicante.
Espero que no pongan problemas para cambiarlo tampoco esta vez porque se ve que está nuevo, pero por si acaso cogeré otro modelo.
Os ha pasado alguna vez algo asi con algún guante o soy un manazas![]()
![]()
Se me ha roto a la tercera vez de ponermelo un guante Inesis, un Dualt que anda sobre 12 euros......
......Os ha pasado alguna vez algo asi con algún guante o soy un manazas![]()
![]()
alejo escribió:el mejor guante que tengo (si, aun lo tengo) lo compre en el club de campo en las tiendas que ponen durante el torneo del circuito europeo. eso debio ser en octubre del año pasado. es el guante mas barato que he comprado en mi vida, pero aun dura 7 meses despues. suelo jugar por lo menos 1 vez a la semana y doy bolas 2 dias mas... respecto a lo de deformarse, si lo guardar en la funda con la que viene el guante no se deforma nada, el problema es si lo metes en la bolsa arrugado. entonces se queda tiesa. ah, y no fui el unico que compro ese guante. pointer lo compro tb y creo q le ha durado hasta hace poco
alejo escribió:respecto a lo de deformarse, si lo guardar en la funda con la que viene el guante no se deforma nada, el problema es si lo metes en la bolsa arrugado. entonces se queda tiesa. ah, y no fui el unico que compro ese guante. pointer lo compro tb y creo q le ha durado hasta hace poco
pointer escribió:alejo escribió:el mejor guante que tengo (si, aun lo tengo) lo compre en el club de campo en las tiendas que ponen durante el torneo del circuito europeo. eso debio ser en octubre del año pasado. es el guante mas barato que he comprado en mi vida, pero aun dura 7 meses despues. suelo jugar por lo menos 1 vez a la semana y doy bolas 2 dias mas... respecto a lo de deformarse, si lo guardar en la funda con la que viene el guante no se deforma nada, el problema es si lo metes en la bolsa arrugado. entonces se queda tiesa. ah, y no fui el unico que compro ese guante. pointer lo compro tb y creo q le ha durado hasta hace poco
jajaja, es verdad, esos guantes son buenisimos... son como de una especie de goma. Yo tambien le tengo todavia, aunque no siempre le uso
psych0 escribió:sobre inesis tengo algunas cosas ....
La cabeza de un h3 volando en las matas a mas de 50mts fué un espectaculo y como no sabia donde andaria el ticket pues nunca me lo cambiaron pero menudo espectaculo... eso sí, no fue con un golpe a la alfombra sino un golpe perfecto a la bolasalio volando la cabeza y la bola a la vez casi
![]()
Sobre los guantes, me he pillado los calaguay warbird (pajaro de guerra?!) que son dos guantes por 20 luros con los que he jugado en avila y me han encantado y a los dos dias me voy a la factory de las rozas y me encuentro unos nike preciosos en mi talla por 7 luros y porque la mujer me dijo que no que sino otros que tenia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados