Enhorabuena a todos

big_long escribió:Creo recordar, de memoria, que una persona entra a formar parte de un equipo cuando juega un partido oficial de la Galaxia. Josema no ha jugado ningun partido oficial de la Galaxia, por lo que NO es filibustero.
Por otro lado, Gran Capitan que tenemos, Gran Equipo que tenemos, Gran Princesa que tenemos (ole las toallas!) y Grande la guerra que os vamos a dar, bucatruchas y morsarios!
El Galernas escribió:
A ver, pregunto a mis 3 compañeros de partido, aunque AG* es más bien planito he reservado buggie por [size=14][b]si se abren los cielos y cae el diluvio...como jugar, jugaremos hasta con la sirena[/b][/size]...¿alguno quiere compartirlo?
...aviso a navegantes...habrá catering variado a bordo
Miky Rioja escribió:PD.- Por cierto, todo esto dicho sin malmeter y con handicap 36.4
cronos escribió:Bueno, me toca:
Primero, y aunque sea fili, agradecer a Cucaracho lo bien, no, lo requetebien que se ha portado con nosotros y la atención que ha tenido en todo momento descuidando en algún momento a su familia: grande Cuca. Te espero en Huelva pa currarte una cajita de bolas cuando quieras.
A todos los que participamos (menos uno, claro) el sábado, por los huevos que han/hen¡mos tenido para salir a jugar el día que Noé echó a flote el Arca.
A los de Verde, por la organización, un 10, por como nos han tratado, en fin, por todo.
A Walka, por mojarse hasta los huesos por obtener las mejores fotos (y digo las mejores porque conmigo se jugó el tipo sacándome una instantanea poniéndose delante de mí, sobre todo, tal y como yo iba jugando).
A Alanch por cubrir esa baja filibustera, vergonzosa baja ya que el que la causó solo desmostró que no merece estar en ningún equipo, ni negro, azul o rojo. Chaval, creo que te has quedado solo y desde aquí decirte que a mí me da igual jugar con alguien con hándicap mayor al mío, pero contigo haré una excepción, y aplicando tu filosofía, nunca jugaré contigo ya que tengo menos hándicap que tú.
En especial, a mi compañero de equipo Antonio por todas las atenciones que tuvo para conmigo llevándome incluso hasta un bocata de jamón pata negra, fruta y barritas energéticas el día del partido. Compañero, como sabes el día no estaba para comerse ese bocata en el campo, pero cayó integro por la tarde en el hotel: mil gracias.
A mis otros dos compañeros de partida filibusteros, a Soylaleche, es verdad, es la leche y mi compañero competidor, Pradoencinas, que iba ganándome en el 9 con todo el derecho del mundo, porque hay que ver cómo se agarra el tío al campo, como una garrapata a una pierna. Un placer compartir partida contigo.
Lo único chungo el agua que nos cayó, y el susto que me llevé al creer que había perdido las llaves del coche, menos mal que aparecieron. Por cierto, vendo bolsa Callaway con una jartá de bolsillos, por 30€. A la mierda la ***** bolsa (los que conocéis la historia sabéis por qué lo digo).
A Crodriv (el muyayo) por el paseito que se ha pegado de 4000 km para jugar, increible. Ahora te conozco y ya no me pareces tan serio, así que igual te doy un poquito de caña en el hilo del futbol.
A mi hermana, por el detalle de la toalla personalizada, y por invitarme a prácticamente todo en Madrid.
Bueno, fin del tocho, no sé si me dejo algo o alguien por detrás, estoy en el curro y tampoco tengo mucho tiempo. Esta noche reviso y rectifico si me he dejado a alguien.
Arriba esos Bucaneros, esos Filibusteros, ese Bucanero y los verdes y fotografo por como se han portado todos (ya lo he dicho, menos uno, claro). Esto es lo que hace grande un foro.
Nos vemos en Antequera.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado