Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Primer TCGG... Un EXITO...

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor asturcantabro » Dom May 11, 2008 10:47 pm

Mi mas sincera felicitación a los dos equipos. Viendo las fotos me da mucha envidia... (sana envidia). A pesar del dia que tuvisteis cumplisteis como jabatos (por lo que veo casi todos..). Espero que algún dia pueda acudir a alguno de los torneos y representar con orgullo los colores que me toquen. Y da igual el color, ya veo que sois todos unos enamorados del golf.
Enhorabuena a todos :jerk: :jerk:
asturcantabro

Re: Respuesta: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor mick » Dom May 11, 2008 11:26 pm

big_long escribió:Creo recordar, de memoria, que una persona entra a formar parte de un equipo cuando juega un partido oficial de la Galaxia. Josema no ha jugado ningun partido oficial de la Galaxia, por lo que NO es filibustero.
Por otro lado, Gran Capitan que tenemos, Gran Equipo que tenemos, Gran Princesa que tenemos (ole las toallas!) y Grande la guerra que os vamos a dar, bucatruchas y morsarios!

has dado en el clavo
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor walka » Dom May 11, 2008 11:32 pm

Cuca, que tío más genial eres. :jerk: :jerk: (aplausos).

Enhorabuena Filibusteros, teneis un gran equipo y un gran capitán.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Miky Rioja » Dom May 11, 2008 11:39 pm

Chicos, decir algo es redundar en lo dicho. Gracias a todos por hacerme pasar un día de perros, de una manera agradable. Cuca, con todo lo dicho y todo lo que sabes y alguna cosa que no sabes, CONTIGO A MUERTE.

Otra cosa mi capitán, recuerda que el NOTARIO, dijo que eso no valía, de la manera que había acabado.

Mayte, gracias por tu recuerdo. Un besazo.
.
PD.- Por cierto, todo esto dicho sin malmeter y con handicap 36.4
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor El Galernas » Dom May 11, 2008 11:42 pm

El Galernas escribió:
A ver, pregunto a mis 3 compañeros de partido, aunque AG* es más bien planito he reservado buggie por [size=14][b]si se abren los cielos y cae el diluvio...como jugar, jugaremos hasta con la sirena[/b][/size]...¿alguno quiere compartirlo?

...aviso a navegantes...habrá catering variado a bordo :laughing6:

Desde el jueves tenía claro el tiempo que iba a hacer y desde mucho antes sabía la pasta de la que estamos hechos.

No me gusta la lluvia y no me gusta que me ganen 5 hoyos seguidos (grande Dardo). Pero aún así apreté los dientes, convencido de que podía ganar y de que mi punto era importante para los Bucaneros.

Mi partido éramos como los Ultimos de Filipinas, "hemos venido a jugar al golf" nos repetíamos dándonos ánimos, vamos a por la segunda vuelta!!!, ¡¡¡vamos !!!...y allí nos fueron a buscar...al hoyo 12, más de 4 horas no costó llegar al hoyo 12...

...y llegaron los hombres de verde, pero ¿¿que haceis locos?? nos decían, si todos los partidos lo han dejado en el 9, si el resultado ya está decidido,...en ese momento todo el cansancio y el frío se apoderó de mi cuerpo, miré la bola empotrada en el barro, junto a la valla izquierda, la levanté, miré a mis compañeros y les dije "vamos a tomarnos una cañita con el resto de compañeros, que también hemos venido a eso"

Resaltar el pundonor de los 43 valientes que allí nos juntamos. En especial de mis compañeros de partido, comprometidos con su equipo y con el golf. Jornada, sin duda, para recordar.

Que decir de mi gran rival Dardo, cuando levanté la bola lo tenía 2 arriba pero iba a por él con todas mis fuerzas. Las espadas están en alto. Nos lo pasamos tan bien, era un partido tan competido, que decidimos desafiarnos a doble vuelta en La Grajera e Izki.

Lamentablemente cuando llegamos a la Casa Club, casi las 7 de la tarde, ya os habíais marchado la mayoría...así lo que no os pude decir allí os lo digo ahora:

[align=center][b]SOIS COJONUDOS[/b][/align]
[align=center]:wav:[/align]
Scratch

Handicap: 14

Notapor big_long » Lun May 12, 2008 12:08 am

Miky Rioja escribió:PD.- Por cierto, todo esto dicho sin malmeter y con handicap 36.4

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
big_long

Notapor Champi » Lun May 12, 2008 1:33 am

Acabo de llegar a Santander, no hago más que leer y ya es un poco tarde. Por tanto, no tengo mucho que decir. Ya lo diré en los días sucesivos. Pero sí diré algo:

Mi enhorabuena más cordial a los 19 Filibusteros que fueron a la Alcarria dirigidos de forma extraordinaria por el GRAN CUCA (peazo capitán).

A Maytextu, un encanto de persona que sufrió los hoyos de manera encomiable y que terminó su vuelta metiendo un chip prodigioso de 15 metros para que Vampi perdiera otra bola con Crodriv.

A Crodiv. No tengo palabras. Simplemente explicarlo en una frase: GRANDE, GRANDE, GRANDEEEEEEEEEE.

A Maes, peazo jugador y mejor persona.

A Walka, por su ayuda.

A Alanch, por ser un auténtico CRACK.

A Regu,a Vampi, etc ...

A todos, a todos.

Cada vez que vengo de un encuentro con Galaxia Golf, llego con las pilas cargadas. Somos una comunidad golfística plena de gente CALIDADE.
Champi

Notapor josua » Lun May 12, 2008 6:42 am

no paro de leer post sobre este tgg y solo puedo decir y felicitaros y grandes todos los que habeis participado me muero de envidia :lol: ( eso si sana ) grandes personas y equipos y que narices hay que hecharle para jugar con la que cayo creo que lo primero que piensa uno es en el compi que se ha chupado la tira de kilomrtro para jugar contigo te da fuerza para seguir y salir en el 1 lo dicho enhorabuena ya me gustaria coincidir con vosotros algun dia.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor yasaldrarecta » Lun May 12, 2008 9:37 am

Yo me pase todo el dia diciendode a mi SS que vaya mala suerte. Ayer lo que le decia es que vaya co...es que teneis todo.

Lo unico que puedo hacer es, a parte de seguir sintiendo envidia por no estar alli, quitarme el sombrero ante la gente de los dos equipos y todos aquellos que fueron a poner su granito de arena. ¡ Eso si que es espiritu del foro y del golf!

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Manu » Lun May 12, 2008 9:41 am

Cuca, te lo has currado tío. Y que lastima que al final entre el agua y el cabreo por la actitud de algunos que mejor no nombrar....

Pero bueno, la siguiente seguro que sale mejor. Como ya te dije en privado, me siento filibustero y espero que cuentes conmigo para el siguiente evento si es que se puede. ME GUSTARIA ESTAR EN LA LISTA DE ESPERA.

Felicidades colega.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor astroxen » Lun May 12, 2008 9:43 am

Enhorabuena a todos y mucha envidia es la que tengo por no poder haber estado allí.
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 36,2

Notapor victor » Lun May 12, 2008 9:58 am

Estoy terminando de secarme. ¡¡¡¡¡ MADRE MIA ¡¡¡¡¡¡ la que nos cayó.
Conclusiones:
1.- Somos cojonudos (Efectivamente no tengo abuela)
2.- Retiro desde ya cualquier calificativo anterior contrario a los Bucas, que junto con 1 Corsario de pro, y el resto de los colaboradores hicieron de un dia insoportable, UN DIA MEMORABLE.
3.- Mis COMPAÑEROS DE PARTIDO (No hubo rivales) INMEJORABLES.
4.- Cuca: Espíritu de Golf Puro.
5.- Maite y sus toallas (No pienso utilizarla. La voy a poner en un marco)
6.- He aprendido mas del espíritu del golf el Sábado que en toda mi vida.
7.- Tambien he aprendido a nadar (Por co ....nes)

Y PARA FINALIZAR, desde el primer momento me sentí FILIBUSTERO, pero desde el Sábado SE QUE SOY FILIBUSTERO, y admiro profundamente a mis rivales BUCANEROS.

UN MUY MUY MUY FUERTE ABRAZO A TODOS y .................... a repetir. :P :P :P
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor cronos » Lun May 12, 2008 10:09 am

Bueno, me toca:

Primero, y aunque sea fili, agradecer a Cucaracho lo bien, no, lo requetebien que se ha portado con nosotros y la atención que ha tenido en todo momento descuidando en algún momento a su familia: grande Cuca. Te espero en Huelva pa currarte una cajita de bolas cuando quieras.

A todos los que participamos (menos uno, claro) el sábado, por los huevos que han/hen¡mos tenido para salir a jugar el día que Noé echó a flote el Arca.

A los de Verde, por la organización, un 10, por como nos han tratado, en fin, por todo.

A Walka, por mojarse hasta los huesos por obtener las mejores fotos (y digo las mejores porque conmigo se jugó el tipo sacándome una instantanea poniéndose delante de mí, sobre todo, tal y como yo iba jugando).

A Alanch por cubrir esa baja filibustera, vergonzosa baja ya que el que la causó solo desmostró que no merece estar en ningún equipo, ni negro, azul o rojo. Chaval, creo que te has quedado solo y desde aquí decirte que a mí me da igual jugar con alguien con hándicap mayor al mío, pero contigo haré una excepción, y aplicando tu filosofía, nunca jugaré contigo ya que tengo menos hándicap que tú.

En especial, a mi compañero de equipo Antonio por todas las atenciones que tuvo para conmigo llevándome incluso hasta un bocata de jamón pata negra, fruta y barritas energéticas el día del partido. Compañero, como sabes el día no estaba para comerse ese bocata en el campo, pero cayó integro por la tarde en el hotel: mil gracias.

A mis otros dos compañeros de partida filibusteros, a Soylaleche, es verdad, es la leche y mi compañero competidor, Pradoencinas, que iba ganándome en el 9 con todo el derecho del mundo, porque hay que ver cómo se agarra el tío al campo, como una garrapata a una pierna. Un placer compartir partida contigo.

Lo único chungo el agua que nos cayó, y el susto que me llevé al creer que había perdido las llaves del coche, menos mal que aparecieron. Por cierto, vendo bolsa Callaway con una jartá de bolsillos, por 30€. A la mierda la ***** bolsa (los que conocéis la historia sabéis por qué lo digo).

A Crodriv (el muyayo) por el paseito que se ha pegado de 4000 km para jugar, increible. Ahora te conozco y ya no me pareces tan serio, así que igual te doy un poquito de caña en el hilo del futbol.

A mi hermana, por el detalle de la toalla personalizada, y por invitarme a prácticamente todo en Madrid.

Bueno, fin del tocho, no sé si me dejo algo o alguien por detrás, estoy en el curro y tampoco tengo mucho tiempo. Esta noche reviso y rectifico si me he dejado a alguien.

Arriba esos Bucaneros, esos Filibusteros, ese Bucanero y los verdes y fotografo por como se han portado todos (ya lo he dicho, menos uno, claro). Esto es lo que hace grande un foro.

Nos vemos en Antequera.
cronos

Notapor pradoencinas » Lun May 12, 2008 11:19 am

cronos escribió:Bueno, me toca:

Primero, y aunque sea fili, agradecer a Cucaracho lo bien, no, lo requetebien que se ha portado con nosotros y la atención que ha tenido en todo momento descuidando en algún momento a su familia: grande Cuca. Te espero en Huelva pa currarte una cajita de bolas cuando quieras.

A todos los que participamos (menos uno, claro) el sábado, por los huevos que han/hen¡mos tenido para salir a jugar el día que Noé echó a flote el Arca.

A los de Verde, por la organización, un 10, por como nos han tratado, en fin, por todo.

A Walka, por mojarse hasta los huesos por obtener las mejores fotos (y digo las mejores porque conmigo se jugó el tipo sacándome una instantanea poniéndose delante de mí, sobre todo, tal y como yo iba jugando).

A Alanch por cubrir esa baja filibustera, vergonzosa baja ya que el que la causó solo desmostró que no merece estar en ningún equipo, ni negro, azul o rojo. Chaval, creo que te has quedado solo y desde aquí decirte que a mí me da igual jugar con alguien con hándicap mayor al mío, pero contigo haré una excepción, y aplicando tu filosofía, nunca jugaré contigo ya que tengo menos hándicap que tú.

En especial, a mi compañero de equipo Antonio por todas las atenciones que tuvo para conmigo llevándome incluso hasta un bocata de jamón pata negra, fruta y barritas energéticas el día del partido. Compañero, como sabes el día no estaba para comerse ese bocata en el campo, pero cayó integro por la tarde en el hotel: mil gracias.

A mis otros dos compañeros de partida filibusteros, a Soylaleche, es verdad, es la leche y mi compañero competidor, Pradoencinas, que iba ganándome en el 9 con todo el derecho del mundo, porque hay que ver cómo se agarra el tío al campo, como una garrapata a una pierna. Un placer compartir partida contigo.

Lo único chungo el agua que nos cayó, y el susto que me llevé al creer que había perdido las llaves del coche, menos mal que aparecieron. Por cierto, vendo bolsa Callaway con una jartá de bolsillos, por 30€. A la mierda la ***** bolsa (los que conocéis la historia sabéis por qué lo digo).

A Crodriv (el muyayo) por el paseito que se ha pegado de 4000 km para jugar, increible. Ahora te conozco y ya no me pareces tan serio, así que igual te doy un poquito de caña en el hilo del futbol.

A mi hermana, por el detalle de la toalla personalizada, y por invitarme a prácticamente todo en Madrid.

Bueno, fin del tocho, no sé si me dejo algo o alguien por detrás, estoy en el curro y tampoco tengo mucho tiempo. Esta noche reviso y rectifico si me he dejado a alguien.

Arriba esos Bucaneros, esos Filibusteros, ese Bucanero y los verdes y fotografo por como se han portado todos (ya lo he dicho, menos uno, claro). Esto es lo que hace grande un foro.

Nos vemos en Antequera.

Gracias a tí, Don José, por el rato que pasamos. Ya habrá otros momentos para disfrutar un poco mas del Golf.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Zafonic » Lun May 12, 2008 12:14 pm

Y así es Galaxiagolf....

quizás este debería ser uno d elos post de obligada lectura para la gente que entre nueva en el foro, no?

Ah y cdo quieran agua en AG que el Cuca se ponga a organizar algo y ponga fecha, que ojoooooooooooo.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf