http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... allero.ar5

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Jose Enrique Camacho escribió:Pero solo tienen unos zapatos por 15 euros jejeje que a saber [b]seguro que te sale un chino [/b]debajo de la suela madre mia.
Ahora con el cambio del Dollar esta la cosa que no hay ni que pensarselo jejeje.
Un saludo
lowery escribió:Jose Enrique Camacho escribió:Pero solo tienen unos zapatos por 15 euros jejeje que a saber [b]seguro que te sale un chino [/b]debajo de la suela madre mia.
Ahora con el cambio del Dollar esta la cosa que no hay ni que pensarselo jejeje.
Un saludo
Igual creeis que los Tittileistaylosmade los hace Manolo Blacknik.
Me imagino que serán más o menos como los boomerang o los inesis
Nando Els escribió:tu rite rite, pero yo me compré una bolsa de viaje de golf de PM (para meter la bolsa de palos dentro, de esas con acolchado para que no "sufran" los palos) por 25€ en Lidl el año pasado...
vamos, de hecho me toca comprarme unos zapatos y pienso pasarme por una tienda a ver qué tal están...si no, total por 15€ tampoco se pierde nada
lowery escribió:Trabajo cerca de un Lidl, y como me hacen falta unos zapatos de repuesto y me pillaba al lado me he acercado a verlos en lugar de ir a Decathlon o al Corte Inglés que me pilla a tomar por el blastopolo. Los he visto, los he examinado: la parte exterior es de piel, los tacos son los de rosca, y comon tenían buena pinta y había el 43, me los he comprado.
No tienen ningún chino dentro, aunque mañana tendrán dentro a un tío de Villaverde Bajo Bajo.
Si señor, 15 lereles.
Cuando los haya usado en el campo os lo contaré. Pero me parece una pasada reirte de los zapatos porque los vendan en Lidl. Como me vayan bien, me voy a desacojonar (está bien puesto).
¡Ah, y la oferta es sólo esta semana! Por cierto, en el Lidl que hay en Bravo Murillo, casi en Cuatro Caminos, los que queriamos los zapatos estabamos como las marujas en rebajas. Oseasé que aceptación parece que sí han tenido.
Jose Enrique Camacho escribió:Hombre eso es otra cosa pero ya ves podian poner tees o otros accesorios que la gente compraria
Nando Els escribió:lowery escribió:Trabajo cerca de un Lidl, y como me hacen falta unos zapatos de repuesto y me pillaba al lado me he acercado a verlos en lugar de ir a Decathlon o al Corte Inglés que me pilla a tomar por el blastopolo. Los he visto, los he examinado: la parte exterior es de piel, los tacos son los de rosca, y comon tenían buena pinta y había el 43, me los he comprado.
No tienen ningún chino dentro, aunque mañana tendrán dentro a un tío de Villaverde Bajo Bajo.
Si señor, 15 lereles.
Cuando los haya usado en el campo os lo contaré. Pero me parece una pasada reirte de los zapatos porque los vendan en Lidl. Como me vayan bien, me voy a desacojonar (está bien puesto).
¡Ah, y la oferta es sólo esta semana! Por cierto, en el Lidl que hay en Bravo Murillo, casi en Cuatro Caminos, los que queriamos los zapatos estabamos como las marujas en rebajas. Oseasé que aceptación parece que sí han tenido.
conio lowery, ¿son majos entonces??? Esta tarde en cuanto salga del curro me acerco a ver si los encuentro[color=red].....¿Los han puesto hoy a la venta? Porque estas cosas raras que venden se acaban en un pis-pas.....[/color].
Jose Enrique Camacho escribió:Hombre no digo que no este hecho en china pero hay mucha diferencia entre un calzado bueno y otro malo, y los boomerang yo por lo que probe va bastante bien, los inesis ni idea.
Chema escribió:Hace tiempo ya pusieron a la venta equipos completos, bolsas de viaje( por cierto, creo que con buen resultado), bolas, tees....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados